A Qué Se Dedica El Marido De María Pombo

Tras valorarlo bastante, aceptó la iniciativa y Pablo Español logró una aparición en \’B&B, de boca en boca\’, una serie de 2014 protagonizada por Belén Rueda y Gonzalo de Castro, entre otros. No obstante, si bien la joven se convirtió en una de las influencers mucho más cotizadas y se ha abierto sendero en el mundo de la moda y las redes sociales, donde ya reúne más de un millón de seguidores en Instagram, la verdad es que se sabe muy poco sobre su recién estrenado marido. Según han pasado los años, su negocio ha ido medrando hasta tener a setenta personas haciendo un trabajo con ellos. En relación a estos, Pablo y su hermano consideran que su trabajo es “una pequeña empresa”, muy familiar, en la que han conseguido conformar “un equipo técnico realmente bueno”.

a qué se dedica el marido de maría pombo

Tenía 24 años y terminaba de perder a su padre en el momento en que Pablo Castellano salió por primera vez en televisión interpretando a Jacobo, uno de los individuos de la serie \’Byb\’. Su trabajo como actor no duró mucho tiempo y él mismo aceptaba que “no era bueno”, de ahí que decidió arrancar y convertirse en empresario junto a su hermano mayor. “En el momento en que mi padre vivía tenía una compañía de construcción. Tras su muerte, la que era su mujer en aquel momento decidió cerrar la compañía y nosotros empezamos de cero bajo el nombre \’Archarray e hijos\'”, ha contado en una entrevista para \’La predominación\’, el programa de Cope. De esto han pasado 12 años y afirma que “la moda” de su empresa no es algo que brotase de golpe. “Ha sido muy de a poco, ahora con las comunidades haces más estruendos”, ha explicado sobre su trabajo. María Pombo, madre de su hijo Martín, llegó a su vida después y la cambió radicalmente.

El Irreconocible Drama Familiar De Pablo Castellano

“Se encontraba con depresión, se quedó muy tocada con la separación. Salió de ahí porque es una jabata”, aseguró. Todos tenemos problemas y la influencer no iba a ser diferente. Llevan ahora seis años juntos y con la llegada del niño, el primer hijo del matrimonio, todo cambió.

Aparte de formar parte del llamado clan Pombo, Pablo adora a su madre, es huérfano de padre y, así como te hemos adelantado, tiene cinco hermanos. “Mi padre tenía cáncer de colon y por último murió de un infarto”, confesó el marido de María Pombo en unas declaraciones inéditas en el software de Bertín Osborne emitidas a posteriori. “Yo agradezco, al menos, no haber visto a mi padre enfermo”, añadió. Sus progenitores estaban separados en esa temporada y apunta que su madre no atravesaba un buen instante.

a qué se dedica el marido de maría pombo

Se conocieron a través de un amigo en común en el momento en que él pasaba unos días realizando surf en la playa donde ella solía veranear con su familia en Cantabria. El deporte ocupa gran parte de su tiempo libre, tal y como podemos ver en su perfil de Instagram. El joven empresario tiene una compañía de construcción y reformas con su hermano Jacobo, aparte de compartir con su ya mujer la firma de moda \’Tipitent\’. María Pombo y Pablo Español, posando juntos para Springfield. (Instagram/@springfield) Tenía 18 años cuando comenzó a trabajar como modelo y lo del mundo de la interpretación llegó a su vida por casualidad a los 23. Su padre acababa de fallecer y se había retirado del modelaje, pero la agencia con la que cooperaba se equivocó, mandó su book de fotografías a un director de casting y le llamaron para un pequeño papel en una serie.

Entramos En La única Casa Que María Pombo Y Su Marido Se Han Comprado Por Dos Millones De Euros

Durante este tiempo, todo fueron declaraciones de amor y agradecimiento por parte de María hacia su chico, demostrando de esta manera lo bastante que se quieren. Tiene siempre y en todo momento mucho trabajo, compromisos a los que asistir, un hijo de un año… Además de esto, con lo que cuenta, con Pablo le está costando localizar tiempo para estar en pareja. Tras tantos años de relación, la madrileña sabe que les viene bien”comenzar a cuidar más”.

a qué se dedica el marido de maría pombo

Fue ese mismo año cuando María conoció a Pablo Castellano, el que acabó transformándose en el amor de su historia, su marido y el padre de su hijo Martin. Desde entonces, se convirtieron en toda una pareja influencer. De hecho, él no se encontraba tan presente en redes sociales hasta que empezó a salir con ella, ya que Español se ocupa de su negocio.

Adriano Se Separa Tras Ocultar Dos Días Por Ver El Mundial Con Sus Amigos

Aparte de ofrecerle visibilidad a su empresa de construcción, también le ha convertido en un influencer que consigue casi quinientos mil de seguidores en Instagram. “María te hace ir de la mano con ella, jamás me he sentido detrás. Me ha ayudado mucho como persona y asimismo profesionalmente. Martín es lo destacado de mi vida”, asegura el empresario. De Pablo Español, marido de la popular influencer María Pombo, se sabe menos de lo que en realidad interesa. Tiene 35 años, ocho más que su mujer, es arquitecto, emprendedor y, a pesar de su continua exposición en las redes sociales, Pablo es vergonzoso y elige mantenerse en un segundo plano para dejar brillar a la empresaria. Llevan juntos desde hace siete años, cuatro de novios y los tres que este 2022 cumplirán de matrimonio. De ella entendemos todo , pero de él, ese hombre detrás de una gran mujer, no tanto como quisiéramos.

La casa, cuyas divisiones interiores se han hecho rediseñado completamente, consta, además de múltiples habitaciones, de vinoteca, una barra de copas, perfecto para las reuniones entre amigos, un vestidor propio y una habitación del pavor, nombre que le ha puesto al despacho de su marido. La influencer se mostraba feliz y encantada en una de sus primeras visitas a su nuevo hogar. «En el momento en que mi padre falleció no acabó de dejar las cosas bien, fue todo un poco de boca, y en el final, la que era la mujer de mi padre no respetó las resoluciones de mi padre, hizo todo lo contrario, y por diferencias nos separamos», ha dicho el joven en el software. Lo que se conoce del joven es que posee un negocio de reformas, Conjunto Archarray e Hijos, en el que trabaja con uno de sus hermanos, Jacobo. Una familia que se vio partida en dos tras el fallecimiento del progenitor de los dos, José Luis Castellano, en 2010, gracias a un infarto.

La boda, retransmitida en vivo mediante las comunidades, se festejó el 22 de junio de 2019, como no podía ser de otra manera, en Santander. Jacobo y José son los hermanos con los que sostiene lazos estrechos, fruto del matrimonio de sus progenitores. Pero cuenta con 2 hermanos más, del segundo matrimonio de su padre, con los que no posee buena relación. Tiene cinco hermanos, una relación muy angosta con su madre, y su padre murió de un infarto además de padecer de cáncer de colon. Allí fue donde Pablo le solicitó matrimonio el año pasado y donde decidió casarse. Se subía al altar con un vestido blanco de corte minimalista y grandes aberturas, acompañado de un sobretodo-batín, bajo la firma de Yolancris.

En aquel instante ambos estaban saliendo con otras personas, con lo que el encuentro no tuvo mayor importancia. María Pombo y Pablo Español el día de su boda, en junio de 2019. La vivienda, un pasmante inmueble situado en una de las urbanizaciones más elitistas de la ciudad más importante, está en pleno desarrollo de obras en la actualidad.