Al lado de ella ha protagonizado portadas de gacetas, campañas de tendencia, ejercita de colega en sus aventuras laborales e incluso, a solas, hizo sus pinitos como instagramer. Es amigo íntimo del actor Fernando Tejero, del cantante Dani Martín o del futbolista Adrián González, hijo de Míchel, el mítico jugador del Real La capital española. Apasionado del mundo de la velocidad, es frecuente verle conduciendo motos de enorme cilindrada o coches en pistas de Fórmula 1. María Pombo sostenía una relación pública y evidente con el futbolista Álvaro Morata, pero eso no impidió a Pablo empezar a conocerla. “Durante esos días juntos en Santander, Pablo apreció cosas normales de mí que hasta ahora ninguno de mis novios había tenido en cuenta. Al fin, un chico que me daba importancia sobre él mismo, me resultó muy mono”, confesó la empresaria en el software.
La pareja se conoció en un master de tenis en La capital española y no se cayeron nada bien, pero un acercamiento inesperado en Santander hizo que ambos cambiasen la percepción del otro, se enamorasen y formasen una familia.
Fotografías
Jacobo y José son los hermanos con los que sostiene lazos estrechos, fruto del matrimonio de sus padres. Pero cuenta con dos hermanos mucho más, del segundo matrimonio de su padre, con los que no tiene buena relación. Tiene cinco hermanos, una relación muy angosta con su madre, y su padre falleció de un infarto aparte de padecer de cáncer de colon. Según comunica Vanitatis, comenzó como modelo con 18 años y más tarde, a los 23, apareció en la serie B&B, de boca en boca, aunque no deseó continuar en este mundillo.
La influencer proseguía enamorada de su expareja y dejó la relación con Pablo en \’stand by\’, mientras él sabía que terminaría siendo su novia y después su mujer. Tiene siempre y en todo momento mucho trabajo, compromisos a los que asistir, un hijo de un año… Además, con lo que cuenta, con Pablo le está costando localizar tiempo para estar en pareja. Tras tantos años de relación, la madrileña sabe que les viene bien”empezar a proteger mucho más”. Fue uno de sus \’followers\’ el que le preguntó si María había desconectado.
Odette Álvarez Celebra Diez Años En La Moda Triunfando En La Fashion Week De La Capital Española
Es precisamente Pablo, quien a través de la empresa de reformas de su familia, el Conjunto Archarray, se está encargando de la reforma integral de la vivienda, que sostiene la composición inicial, pero está siendo rehabilitada dentro suyo completamente. La novedad de la adquisición la daba nuestra María en sus comunidades. La influencer estrenará a inicios de 2023 la exclusiva y fabulosa casa que ha comprado para mudarse al lado de su marido, Pablo Castellano, y su único hijo en común, Martín. Las revelaciones de Pablo Español sobre sus capital como \’influencer\’ coinciden con las que hizo su cuñada,Lucía Pombo, quien aparte de crear contenido en las comunidades trabaja como conduzco de avión. La hermana de María Pombo confesó, no solo que gana más en Instagram que volando, sino que además, su trayectoria de conduzco, se la había comprado merced a lo que percibe como \’influencer\’, un negocio en el que está inmersa, hoy en dia, parte importante de la familia. Uno de ellos es Jacobo, a quien ya hemos mencionado y con quien trabaja en la empresa familiar; y el otro es José, con quien también mantiene una increíble relación, hasta el punto de que se van de vacaciones juntos.
Ella ya era una habitual con su familia al cantábrico, desplazándose hasta un mes de sus vacaciones a la tierruca, su segundo hogar. Fue después en el momento en que ella, con el corazón libre tras su relación con el futbolista Álvaro Morata, volvió a ver al joven en un evento tenístico y desde entoncesno se han separado. Pablo Español es un habitual en las comunidades de su prometida, singularmente desde el mágico instante en el mes de agosto de 2018 en quepidió matrimonio a la joven en Langre, la playa y el barranco que tanto sentido tiene para los dos. De María Pombo se conocen muchos datos personales y familiares. Una popularidad que, sin embargo, también está ya en la vida de Pablo Castellano, mucho más sutil de puertas para adentro que su esposa, con la que tiene un hijo, llamado Martín, de apenas un año de edad. Aparte de ser parte del llamado clan Pombo, Pablo adora a su madre, es huérfano de padre y, tal y como te hemos adelantado, tiene cinco hermanos.
El Joven Conoció A María Pombo En Cantabria Y Se Casaron En Castañeda En El Primer Mes Del Verano De 2019
“Mi padre tenía cáncer de colon y por último murió de un infarto”, confesó el marido de María Pombo en unas afirmaciones inéditas en el software de Bertín Osborne emitidas a posteriori. “Yo agradezco, por lo menos, no haber visto a mi padre enfermo”, añadió. Sus progenitores estaban separados en esa época y apunta que su madre no atravesaba un óptimo instante. “Estaba con depresión, se quedó muy tocada con la separación. Salió de ahí pues es una jabata”, aseguró.
Él mismo se está solicitado de supervisar la obra de su nueva casa, una pasmante vivienda unifamiliar a la que se mudará a principios de año al lado de María Pombo y su hijo Martín. Mucho más escurridizo en sus redes sociales,se sabe poco del madrileño. Administra una empresa de construcción y reformas, que comparte con su hermano mayor Jacobo, así como otros negocios de asesoría, compraventa inmobiliaria y relaciones públicas. Sin olvidar elproyecto de tendencia que comparte con María Pombo, la firma de tendencia \’Tipitent\’, que representa su espíritu de vida fashion y de inclinación. María Pombo, entre las influencers con más reconocimiento de nuestro país, cumple este lunes 17 de octubre 28 años.
De esto pasaron 12 años y asegura que “la tendencia” de su empresa no es algo que brotase de golpe. “Ha sido muy de a poco, ahora con las comunidades haces más estruendos”, explicó sobre su trabajo. María Pombo, madre de su hijo Martín, llegó a su historia más tarde y la cambió radicalmente. Además de darle visibilidad a su empresa de construcción, también le ha convertido en un influencer que alcanza prácticamente quinientos mil de seguidores en Instagram.
El Español
Tiene 35 años, ocho más que su mujer, es arquitecto, emprendedor y, pese a su continua exposición en las redes sociales, Pablo es vergonzoso y elige sostenerse en un background para dejar brillar a la empresaria. Llevan juntos ya hace siete años, 4 de novios y los tres que este 2022 cumplirán de matrimonio. Son felices y al lado de su hijo forman una familia de revista. De ella sabemos todo , pero de él, ese hombre detrás de una enorme mujer, no tanto como quisiéramos. Tenía 24 años y acababa de perder a su padre cuando Pablo Castellano salió por primera vez en televisión interpretando a Jacobo, entre los personajes de la serie \’Byb\’.