A Que Se Dedica Pablo Castellano Marido De María Pombo

Para esto la vivienda es un hervidero de obreros en varias cuadrillas que se afanan en acelerar el paso de las proyectos para que todo esté terminado en plazo. Si teniendo el contratista en casa las obras no son un problema, tampoco lo es para la pareja deshacerse de su antigua casa. Puntualmente ha ejercido como actor, de esta manera participó en la serie de Telecinco \’B&B\’, interpretada por Belén Rueda, Andrés Velencoso y Dani Rovira, dando vida a un novio de la habitual Sara Sálamo. También hizo visualizaciones ocasionales en ficciones como \’El Internado\’, \’Centro médico\’ o \’Águila Roja\’. Lo que no compra el dinero, sin embargo, son las relaciones personales, y en eso Pablo Castellano tiene un drama que algunos conocen y que te vamos a revelar en las próximas líneas.

a que se dedica pablo castellano marido de maría pombo

Así como asegura el marido de María Pombo, la influencer desea comprar una cosa. No busca algo de alquiler que sea momentáneo sino crear su propio hogar.«Estoy ayudándola en lo que puedo. Uno es Jacobo, a quien ya hemos citado y con quien trabaja en la empresa familiar; y el otro es José, con quien también sostiene una increíble relación, hasta el punto de que se van de vacaciones juntos.

Quién Es Pablo Español, El Marido De María Pombo

Pocos saben que el joven hizo sus pinitos como actor en la serie de Telecinco B&B junto a Belén Rueda y que ha aparecido en otras como Águila Roja o El Internado. Mucho más ágil en sus comunidades,se conoce poco del madrileño. Gestiona una empresa de construcción y reformas, que comparte con su hermano mayor Jacobo, así como otros negocios de asesoría, compraventa inmobiliaria y relaciones públicas. Sin olvidar elproyecto de moda que comparte con María Pombo, la firma de moda \’Tipitent\’, que representa su espíritu de vida fashion y de tendencia. María Pombo y Pablo Castellano, posando juntos para Springfield. (Instagram/@springfield) Tenía 18 años en el momento en que comenzó a trabajar como modelo y lo del mundo de la interpretación llegó a su historia por al azar a los 23.

Con pasión de todo el mundo de la velocidad, es habitual verle manejando motocicletas de gran cilindrada o turismos en pistas de Fórmula 1. Conocemos un tanto mucho más de la vida de Pablo Español, el tímido arquitecto que robó el corazón de María Pombo, que no es tan seguidor de las redes como su mujer, entre las mayores influencers del panorama español. Se casaron en la Colegiata de Santa Cruz de Castañeda , declarada Bien de Interés Cultural en 1930. Pablo llegó acompañado por su madre, Patricia de la Serna, y María hacía lo propio del brazo de su padre.

España

Una de las influencers más relevantes de nuestro país, María Pombo ha vivido un año lleno de instantes duros pero asimismo de algunos felices. Este 26 de diciembre, la joven madrileña y su marido, Pablo Castellanos, daban la bienvenida a su primer hijo, un bebé al que llamarán Martín y cuyos padrinos serán el hermano mayor de él, Jacobo, y la hermana mayor de María, Lucía. A medida que la popularidad de María Pombo medraba, su compañero de viaje empezó a labrarse un futuro y una carrera como arquitecto. Al lado de ella ha protagonizado portadas de gacetas, campañas de moda, ejercita de socio en sus aventuras laborales e inclusive, a solas, ha hecho sus pinitos como instagramer. Es amigo íntimo del actor Fernando Tejero, del cantante Dani Martín o del futbolista Adrián González, hijo de Míchel, el mítico jugador del Real La capital española.

Al margen de Jacobo, con el que trabaja, y José, unidísimo a la pareja formada por Pablo y María, las desavenencias con sus otros hermanos, los que su padre tuvo en su segundo matrimonio, llegaron cuando él murió. “No acabó de dejar las cosas bien y la que era la mujer de mi padre no respetó las decisiones que él hubiese querido, logró todo lo opuesto, y por diferencias terminamos separándonos”, reconoció en su charla íntima con Claudia Osborne. Aparte de formar parte del llamado clan Pombo, Pablo adora a su madre, es huérfano de padre y, tal y como te hemos adelantado, tiene cinco hermanos.

Pablo y su hermano Jacobo se consideran “una pequeña compañía” muy familia en la que han conseguido conformar “un equipo técnico muy bueno”. Él mismo se está encargado de supervisar la obra de su novedosa casa, una pasmante vivienda unifamiliar a la que se mudará a principios de año junto a María Pombo y su hijo Martín. El marido de María Pombo se dedica al planeta de la construcción y las reformas por medio de una empresa que comparte con su hermano mayor, Jacobo. Además de esto, tiene otros negocios de consultoría y compra venta de inmuebles. Asimismo pertenece a la marca de María y su hermana, Tipitent.

Además, cualquiera que vea sus publicaciones se va a dar cuenta que le encantan los animales. Siempre y cuando puede posa con un perro y reconoce el cariño a primer aspecto que sintió por alguno de ellos, aunque consideramos que incomparable con el que le une a María. De hecho, él mismo publicaba estos días en su Instagram sus ganas de que sea sábado y convertirse en marido y mujer.

Valorada, querida y amada como jamás, Pombo siempre dijo que Pablo creyó en ella como absolutamente nadie lo había hecho y que, desde entonces, fué y es su mayor apoyo. La boda, retransmitida en vivo y en directo por medio de las comunidades, se festejó el 22 de junio de 2019, como no podía ser de otro modo, en Santander. Jacobo y José son los hermanos con los que mantiene lazos estrechos, fruto del matrimonio de sus progenitores. Pero tiene 2 hermanos mucho más, del segundo matrimonio de su padre, con los que no tiene buena relación. Además de esto, está a la cabeza del Conjunto Archarray al lado de su hermano Jacobo. Hablamos de una empresa de ‘tradición familiar’ enfocada es construcción, y rehabilitación de interiores de edificios singulares, hoteles, casas y locales comerciales, tal y como indican en su web.

Anabel Alonso Ataca A Patricia Conde Tras Su Polémica En ‘masterchef’

En verdad, es lo que acaban de realizar, tal y como te contamos en THE OBJECTIVE. María Pombo mantenía una relación pública y evidente con el futbolista Álvaro Morata, pero eso no impidió a Pablo comenzar a conocerla. “A lo largo de esos días juntos en Santander, Pablo apreció cosas normales de mí que hasta la actualidad ninguno de mis novios había tenido en cuenta. Al fin, un chico que me daba relevancia sobre él mismo, me resultó muy mono”, confesó la empresaria en el software.

“Mi padre tenía cáncer de colon y por último murió de un infarto”, confesó el marido de María Pombo en unas afirmaciones inéditas en el programa de Bertín Osborne emitidas a posteriori. “Yo agradezco, al menos, no haber visto a mi padre enfermo”, añadió. Sus progenitores estaban separados en esa temporada y apunta que su madre no atravesaba un óptimo instante.

La influencer seguía enamorada de su expareja y dejó la relación con Pablo en \’stand by\’, mientras él sabía que acabaría siendo su novia y después su mujer. De hecho, se conocieron en nuestra regiónpor medio de un amigo mientras él practicaba surf y pasaba unos días de verano. Ella ya era una habitual con su familia al cantábrico, desplazándose hasta un mes de sus vacaciones a la tierruca, su segundo hogar. Fue después cuando ella, con el corazón libre tras su relación con el futbolista Álvaro Morata, volvió a conocer al joven en un acontecimiento tenístico y desde entoncesno se han separado. Pablo Castellano es un habitual en las redes sociales de su prometida, en especial desde el mágico instante en el mes de agosto de 2018 en quepidió matrimonio a la joven en Langre, la playa y el acantilado que tanto sentido tiene para los dos.