Sin olvidar elproyecto de moda que comparte con María Pombo, la firma de tendencia \’Tipitent\’, que representa su espíritu de vida fashion y de inclinación. Ahora que termina de cumplir 28, el empresario ha compartido una emotiva felicitación a través de Instagram donde ha anunciado imágenes de todos estos años juntos. Uno es Jacobo, a quien ahora hemos mencionado y con quien trabaja en la empresa familiar; y el otro es José, con quien asimismo sostiene una increíble relación, hasta el punto de que se van de vacaciones juntos. No obstante, con los 2 hermanos que tiene por la parte de su padre, el influencer no se charla.
De esto han pasado doce años y asegura que “la tendencia” de su compañía no es algo que surgiese de cuajo. “Fué muy poco a poco, ahora con las redes sociales haces mucho más ruido”, explicó sobre su trabajo. María Pombo, madre de su hijo Martín, llegó a su vida más tarde y la cambió radicalmente. Aparte de darle visibilidad a su empresa de construcción, también le ha convertido en un influencer que consigue casi quinientos mil de seguidores en Instagram.
Una fama que, no obstante, también está ahora en la vida de Pablo Castellano, mucho mucho más sutil de puertas para adentro que su esposa, con la que tiene un hijo, llamado Martín, de solamente un año de edad. Conocemos un poco mucho más de la vida de Pablo Español, el tímido arquitecto que robó el corazón de María Pombo, que no es tan fan de las redes como su mujer, entre las mayores influencers del panorama español. La \’influencer\’ y el empresario anunciaban el mes pasado de junio que están esperando su primer hijo en común, justo cuando se cumple un año de su boda. Esta notoriedad que ha alcanzado la madrileña, de 27 años, y el empresario, de 34, tiene sus cosas malas y también excelentes. Una de ellas esel dinero que se gana, por supuesto, lo que permitemudarse a viviendas de ensueñoy mudarlas constantemente.
Pombo cuenta, además de esto, con su propia firma de ropa, Name The Brand, una marca de la que la influencer hizo participantes a sus fieles, que escogieron el nombre de la empresa y van a poder tener poder de decisión en las colecciones que vaya lanzando. Este es solo el último emprendimiento de María Pombo en el planeta de la tendencia, pues en 2015 fundaba junto a su hermana Marta la marca Tipitent. De hecho, se conocieron en nuestra regiónpor medio de un amigo mientras que él practicaba surf y pasaba unos días de verano.
Al margen de Jacobo, con el que trabaja, y José, muy unido a la pareja formada por Pablo y María, las desavenencias con sus otros hermanos, los que su padre tuvo en su segundo matrimonio, llegaron en el momento en que él falleció. “No terminó de dejar las cosas bien y la que era la mujer de mi padre no respetó las decisiones que él hubiese amado, hizo todo lo contrario, y por diferencias terminamos separándonos”, reconoció en su charla íntima con Claudia Osborne. Hablamos de una empresa de ‘tradición familiar’ enfocada es construcción, y rehabilitación de interiores de edificios singulares, hoteles, viviendas y locales comerciales, tal y como indican en su página web. Este creciente rastreo asimismo ha repercutido en los ingresos que recibe por cada publicación, que hoy en día alcanzan entre 2.484 y 4.140 euros por articulo, según confirmaba a JALEOSla compañía especializada Influencer Marketing Hub. María Pombo, por su lado, también administra su compañía, Pomride S.L., sociedad centrada en servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática. La influencer es administradora única de esta compañía creada en el mes de noviembre de 2017.
Una familia que se vio partida en 2 tras el fallecimiento del progenitor de ambos, José Luis Español, en 2010, gracias a un infarto. Jacobo y José son los hermanos con los que mantiene lazos estrechos, fruto del matrimonio de sus progenitores. Pero tiene 2 hermanos mucho más, del segundo matrimonio de su padre, con los que no posee buena relación. Por lo que sabemos, Pablo es un individuo tímida y poco activa en comunidades, todo lo opuesto a su mujer, pero de a poco hemos ido conociendo datos de su historia que nos hacen entender de qué forma y quién es el marido de María Pombo. Pablo Español administra 4 sociedades y trabaja en su empresa familiar. Con la futura paternidad, la relación entre Pombo y Español se transforma en entre las mucho más consolidadas del papel couché.
Pablo Español, Marido De María Pombo, Revela Los Detalles De La Vivienda Que Busca Laura Escanes
María Pombo mantenía una relación pública y evidente con el futbolista Álvaro Morata, pero eso no impidió a Pablo empezar a conocerla. “A lo largo de esos días juntos en Santander, Pablo apreció cosas normales de mí que hasta la actualidad ninguno de mis novios había tenido presente. Al fin, un chaval que me daba importancia sobre él mismo, me resultó muy mono”, confesó la empresaria en el programa. La influencer seguía enamorada de su expareja y dejó la relación con Pablo en \’stand by\’, mientras que él sabía que terminaría siendo su novia y más tarde su mujer. María Pombo y Pablo Castellano son ya marido mujer, aunque poco se conoce sobre el ahora marido de una de las influencers más cotizadas de nuestro país. La pareja empezó a salir en 2016, y desde entonces, han vivido una auténtica historia de amor. Durante este tiempo, todo han sido afirmaciones de amor y agradecimiento por la parte de María hacia su chaval, probando de esta forma lo mucho que se desean.
El deporte ocupa gran parte de su momento de libertad, tal y como podemos ver en su perfil de Instagram. El joven empresario tiene una compañía de construcción y reformas con su hermano Jacobo, además de comunicar con su ahora mujer la firma de moda \’Tipitent\’. Pese a que las cuentas de todo este tejido empresarial no son públicas, sí hay datos de otra empresa con la que Pablo Español está íntimamente vinculado y que da cuenta de la boyante situación del marido de María Pombo. Hablamos de Arch & Array Hijos S.L., la compañía familiar administrada por Jacobo Castellano que en sus últimas cuentas publicadas recopila unas ventas de sobra de un millón de euros y un balance positivo de 42.263,03 euros. La madrileña acumula 2,5 millones de seguidores en la comunidad, donde habitúa a mostrar distintas facetas de su vida, entre las que está su marido y padre de su hijo Martín, Pablo Español. Administra una compañía de construcción y reformas, que comparte con su hermano mayor Jacobo, así como otros negocios de asesoría, compraventa inmobiliaria y relaciones públicas.
Chaval, Pablo Español, En Una Ceremonia De Lo Más Emotiva Sin Embargo, Si Bien La Joven Se Convirtió
Sus padres estaban separados en esa temporada y apunta que su madre no atravesaba un óptimo instante. “Estaba con depresión, se quedó muy tocada con la separación. Salió de ahí por el hecho de que es una jabata”, aseguró. Tiene cinco hermanos, una relación muy estrecha con su madre, y su padre murió de un infarto además de sufrir de cáncer de colon. Según comunica Vanitatis, empezó como modelo con 18 años y más tarde, a los 23, apareció en la serie B&B, de boca en boca, si bien no deseó seguir en este mundillo. Pero además Pablo trabajó puntualmente en diferentes series españolas como \’El Internado\’, \’Centro Médico\’, \’Águila Roja\’ o \’B&B\’. María asegura que es un “maniático del orden” y ambos distribuyen su amor por los animales.
Valorada, querida y querida como jamás, Pombo siempre y en todo momento dijo que Pablo creyó en ella como nadie lo había hecho y que, desde entonces, fué y es su mayor acompañamiento. La boda, retransmitida en vivo por medio de las comunidades, se festejó el 22 de junio de 2019, como no podía ser de otra forma, en Santander. “Es un planeta muy difícil y yo no me considero un óptimo actor, me da vergüenza estar delante de una cámara y se debe tener unas cosas que yo no tengo”, confesaba en el programa de Bertín Osborne, Mi casa es la tuya. La inmersión de María en el campo textil ha sido un éxito y muchas de las prendas lanzadas por sus firmas se agotan en cuestión de minutos gracias a la gran interfaz promocional que su perfil de Instagram piensa para sus millones de seguidores. Es aficionado al deporte y siempre y cuando puedecomparte imágenes de sus aventuras o desafíos junto a amigos.
¡Reunión De \’influencers\’ En Ibiza! Las Entretenidas Vacaciones De María Pombo Y Su Pandilla
Su padre terminaba de fallecer y se había retirado del modelaje, pero la agencia con la que colaboraba se confundió, mandó su book de fotos a un directivo de casting y le llamaron para un pequeño papel en una serie. Tras valorarlo mucho, aceptó la iniciativa y Pablo Español hizo una aparición en \’B&B, de boca en boca\’, una secuencia de 2014 interpretada por Belén Rueda y Gonzalo de Castro, entre otros muchos. De Pablo Español, marido de la popular influencer María Pombo, se conoce menos de lo que de todos modos atrae. Tiene 35 años, ocho más que su mujer, es arquitecto, emprendedor y, a pesar de su continua exposición en las comunidades, Pablo es vergonzoso y prefiere sostenerse en un segundo plano para dejar brillar a la empresaria.
Puntualmente ha ejercido como actor, de este modo participó en la serie de Telecinco \’B&B\’, protagonizada por Belén Rueda, Andrés Velencoso y Dani Rovira, dando vida a un novio de la habitual Sara Sálamo. También logró apariciones esporádicas en ficciones como \’El Internado\’, \’Centro médico\’ o \’Águila Roja\’. La ‘influencer’ ha acudido este fin de semana a un acontecimiento de amigos, donde ha anunciado que el bautizo de su hijo se celebrará este próximo fin de semana. Está casado con la influencer María Pombo, con la que tiene un hijo desde diciembre de 2020. Lo que no compra el dinero, sin embargo, son las relaciones personales, y en eso Pablo Castellano tiene un drama que pocos saben y que te vamos a revelar en las siguientes líneas. Aquel octubre, y coincidiendo con el despegue en Instagram de la empresaria, María y Pablo ya eran novios.