Achraf Hakimi Y Hiba Abouk Edad

Lo hace como homenaje a su familia, a sus raíces, a sus sentimientos más arraigados. La actriz y el futbolista del Borussia Dortmund afianzan su relación. La pareja, que empezó a salir el pasado verano, continúa con su romance a pesar de los once años que les apartan. Hakimi tiene una especial relación con sus padres y sus hermanos, a los que está muy unido y agradecido.

El jugador de fútbol de Borussia Dortmund, cedido por el Real Madrid, es de origen marroquí y tiene 12 años menos que la célebre intérprete protagonista de El Príncipe. No es, ni de lejos, el primer hombre que ha robado el corazón de la exótica mujer de ojos verdes. Este es el segundo mundial que Achraf Hakimi juega luciendo la remera de Marruecos, aunque, como su mujer, nació en Madrid.

El tiempo, y los viajes de Hiba hasta Alemania va a ser el juez de este fruto romántico que nace bajo el sol del verano. En el verano de 2015 vio la luz la noticia de que Hiba Abouk se encontraba viviendo un idilio amoroso junto a Curro Sánchez, único hijo varón del guitarrista Paco de Lucía. Un mes después, los paparachi captaban la imagen de Hiba junto al jugador del Fútbol Club Barcelona Jordi Alba abandonando el mítico Café de Chinitas de Madrid, tras una noche de espectáculo flamenco. Meses después y con la realidad de unas idas y venidas ante los ojos de todo el mundo, Alba confesaba en El Hormiguero “estar soltero”. “Es cierto que la conozco y que es amiga mía. No pasa solamente de la amistad”. El gol de Achraf Hakimi le dio la victoria a la Selección Marroquí y la actriz celebró el triunfo desde Qatar.

Los Dos Madrileños Pero Con Familia Extranjera

“Que Achraf se vaya a Milán me encanta porque es una ciudad hermosa y allí asimismo voy a poder desarrollar mi carrera”, contó Abouk en febrero a la revista ¡Hola!. Según descubrió, su plan y el de su bebé es vivir con un pie puesto en España y con otro en Italia. En el mes de noviembre, la actriz deseó proclamar a los 4 vientos su amor por el jugador, en ese instante del Borussia Dortmund y ahora del Inter de Milán, publicando una foto de ambos en Instagram. Una revista los pilló en un complejo turístico de las islas Maldivas y se transformaron en la pareja sorpresa de aquel verano.

Este martes a las 16 horas, España se la juega en el Mundial de Qatar contra Marruecos, en un duelo de octavos de final que tiene en desequilibrio a todos. Pero hay quienes lo viven con particular emoción, como puede sucederle a Hiba Abouk, madrileña de nacimiento, pero con el corazón dividido por su familia, procedente de Túnez, pero también por su marido, el jugador del PSG Achraf Hakimi, que milita en este momento en la selección marroquí defendiendo su país. Para la actriz que se realizó especialmente popular por su papel en ‘El Príncipe’, el partido de este martes le ha dividido el corazón, pues se enfrentamiento entre apoyar a la selección española o la que abandera su esposo y padre de sus hijos. Hiba Abouk continúa su romance con el futbolista Achraf Hakimi.

achraf hakimi y hiba abouk edad

De mundos diferentes, el cine y el fútbol, y 12 años de diferencia. No fué un inconveniente para los dos, que se han basado en sus puntos en común antes que en sus diferencias. 2 mundos diferentes, el cine y el fútbol, y 12 años de diferencia. No ha sido un problema para ambos, que mucho más que en su diferencia de edad se han centrado en sus puntos en común.

A continuación se puso el foco en el obscuro pasado del rapper, sobre el que pesaban acusaciones de presunto tráfico de drogas, malos tratos, crueldad contra la Policía e incluso maltrato animal. En aquel entonces, Hiba tenía 29 años y él, 49, 20 años de diferencia, precisamente la misma edad que tiene su de hoy razón de amor. No obstante, el interés mediático despertado en torno a Hiba Abouk no nace con su papel en El Príncipe, sino más bien dos años antes, en 2012, en el momento en que la joven de origen libanés y tunecino rodó El corazón del océano junto aHugo Silva , de quien se enamoró perdidamente. Había pasado ahora algún tiempo desde que no se le conocía pareja a la actriz Hiba Abouk(31 años).

Últimas Novedades

Pese a los once años que les separan, la actriz cumple el 30 de octubre 32 años y el jugador de fútbol hace 20 el 4 de noviembre, la pareja ha podido confirmar su relación de la manera más tierna. Más allá de que la discreción era, hasta la actualidad, su señal de identidad. La última pista que corroboraba que Hiba y Achraf siguen juntos es que los dos publicaban, en sus redes sociales, fotografías casi idénticas de los mismo platos de lo que parecía una cena romántica.

achraf hakimi y hiba abouk edad

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes. Nos queda pendiente celebrar una enorme celebración”, ha aceptado Abouk sobre sus proyectos de montar una celebración un poco mucho más grande para en el momento en que las circunstancias lo permitan y sea seguro festejar por todo lo alto el ‘Sí, deseo’ definitivo con todos sus amigos y familiares sin límite de asistencia. La familia, integrada por la pareja, el pequeño de un año y un perro labrador llamado Raï, se trasladó a Milán una vez que Achraf Hakimi fichase por el Inter. La actriz comparte de forma frecuente susmomentos en familia con sus fieles de Instagram. Abouk se licenció en Arte Dramático en la Real Escuela Superior de Arte Dramático. Su primer papel esencial en una serie de televisión fue en \’La isla de los nominados\’ .

Asuela En Redes Al Fijarse En Este Aspecto De La Comentada Rueda De Prensa De Arrimadas En El Congreso

Fue una revista la responsable de ofrecer la noticia de la nueva pareja. Hiba Abouk y Achraf Hakimi eran retratados juntos en un complejo turístico de Maldivas donde su intimidad no dejaba lugar a dudas de que entre ellos había algo mucho más que una amistad. Hiba Abouk se trasladó a Dortmund, en Alemania, cuando estaba embarazada. Achraf Hakimi era entonces jugador del Borussia Dortmund​​, en este momento lo es del Inter de Milán y la relación tiene que ser a distancia.

Fueron varias las oportunidades en las que ha contado que viene de una familia muy modesta —su madre limpiaba viviendas y su padre era vendedor ambulante— que logró muchos sacrificios por el hecho de que él se convirtiera en una estrella del fútbol. La pareja confirmaba su relación en 2019, y solo un año después, trasuna boda íntima que se realizó en secreto, Hiba Abouk anunciaba su embarazo en sus redes sociales. «Me ha conquistado todo, no hay nada que no me deje de apoderarse», confesaba feliz la actriz tras su enlace. Hiba Abouk tiene ascendencia libia por parate de padre y tunecina por parte de madre.

Revista De Valencia

Se conocieron en el mes de septiembre de 2016, en el tradicional y luxury desfile de Etam en París, donde acuden celebs de todas y cada una de las unas partes del mundo. Desde España, y con residencia entonces en la capital francesa, Hiba Abouk. No fue hasta unos meses después cuando salieron a la luz las primeras imágenes de la intérprete con Joey Starr, que es como se conoce en Francia al polémico rapero Didier Morville. Un Goya edición de 2014 por La búsqueda un documental sobre la vida y obra de su padre, fallecido de un infarto a los 66 años en México. Se conocieron en el mes de julio de 2018 y desde entonces son inseparables.

“Estamos muy contentos de haber llegado hasta aquí. Estamos con ganas. Esta noche voy a ir al campo. La afición de Marruecos es fabulosa. Con todos y cada uno de los instrumentos y todo que vienen… es extraordinaria, igual que la española”, afirmaba la actriz en el espacio de radio Marca La Tribu de A Períodico. Antes de que naciese Amin, eligieron darse el \’sí, quiero\’, aunque sostuvieron oculto su matrimonio durante tiempo. El futbolista de origen marroquí aceptó el reto de su chica y subió una imagen similar a la de su chica para concienciar del uso abusivo del plástico en nuestro mundo. Hiba Abouk conoció a su actual marido tras una relación polémica con el rapero francésJoey Starr. La actriz se mudó entonces a París para estar con el artista, condenado a posesión de substancias ilícitas y castigo.