Alba Casillas E Iker Casillas

Alba enseña en sus redes sus paseos por la ciudad más importante, sus tardes de terrazas o visitando los sitios de comidas de tendencia, tal como sus jornadas hogareñas con su perro o disfrutando de un baño en la piscina. En 2021 al que fuera portero del Real La capital española también le relacionaron con la joven búlgara Nadia Alexandrova y a inicios del año en curso con la influencer Rocío Osorno. Al mismo tiempo, una fotografía de los dos en el perfil de Instagram de Alejandra, hizo meditar a mucho más de uno que es la nueva ilusión de Iker a pesar de que hace algunas semanas la intérprete desmintiera la relación. Alba Casillas, la prima de Iker Casillas, ha reaccionado a los comentarios que señalan a una posible relación del exfutbolista con la actriz Alejandra Onieva. Tras la ruptura del exdeportista con Sara Carbonero, tanto a él como a la periodista se les ha relacionado con varias personas. Igual que comenzó a llevar a cabo recientemente con su noviazgo con el protagonista de ‘El niño’, junto al que cada vez comparte mucho más publicaciones, en este momento la influencer decidió presumir de primo.

Alba Casillas dejó sin palabras a sus seguidores compartiendo la primera foto junto a Iker Casillas. Habituándose a esta nueva etapa en su historia como hombre soltero, Iker Casillas encontró en sus amigos el cobijo perfecto para sobrepasar su separación. La revista Diez Minutos cuenta este miércoles que Sara Carbonero podría estar ilusionada con un empresario canario, que responde al nombre de José Luis. La novedad ha sido negada por la mejor amiga de la periodista, Isabel Jiménez, que ha asegurado que solo son amigos y que este hombre “está casado”. Iker Casillas comparte de forma frecuente recuerdos del pasado con sus mucho más de 16,8 millones de seguidores en Instagram. La vida de Iker Casillas no es la misma desde aquel 1 de mayo de 2019 en el que sufrió un infarto miocardio que le obligó a retirarse del fútbol.

La De Meghan Markle Y Otras Familias Tóxicas Que Le Hicieron La Vida Irrealizable A Los Conocidos

Son indivisibles y desde el instante en que Sara Carbonero anunció su separación de Iker Casillas, mucho más. De ahí que no es extraño que Isabel Jiménez y Sara hayan hecho las maletas y hayan puesto con rumbo a Canarias para pasar unos días juntas. Hasta la isla, han volado por trabajo, por el hecho de que debían hacer una sesión de fotografías, pero el resto del tiempo se lo han dedicado a ellas. Este miércoles, a través de una revista, ha trascendido que Sara Carbonero estaría ilusionada con un empresario canario llamado José Luis. No obstante, solamente unas horas después, la mejor amiga de la periodista, Isabel Jiménez, ha desmentido las insinuaciones.

alba casillas e iker casillas

Y que llegó un instante en el que la situación se transformó en insostenible y fue imposible salvar la relación. Tras su última operación, no para de mostrar prendas escotadísimas más allá de estar en pleno invierno y con temperaturas bajo cero. Conseguir un pecho más voluminoso era su sueño ya hace varios años y por ello, ahora que lo logró, no puede eludir gustarse más que jamás ante la cámara. En el mes de diciembre de 2019 se atrevió a ofrecer el primer paso en su brutal transformación y decidió retocarse la cara. Afinó su nariz, aumentó sus pómulos y rellenó sus labios de forma considerable hasta tener una boca redonda y de diseño corazón.

El “Error” De Casillas En Su Despedida Del Real La Capital De España

“De eso no quiero hablar, por favor”, repetía la joven toda vez que se mencionaba al marido de Sara Carbonero en el programa. Esa fama, unida a su carisma y carácter en todos y cada emisión levantaron su trono como uno de los más seguidos y más controvertidos.

A sus 37 años,Sara Carboneroredecora su vida y mira hacia adelante con novedosas experiencias y proyectos. Esta semana salía al mercado su nueva compilación de piezas de joyería para la firmaAgatha París, donde se muestran cuentas de colores, en tonos turquesa, coral, verde agua o blanco. Alba Casillas, que en la actualidad sostiene una relación con Jesús Castro, ha inmortalizado su última quedada familiar en una fotografía que refleja a la perfección la buena química que hay entre ellos. “Está como un roble”, ha escrito la de Ávila en tono en broma refiriéndose al que fuera portero del Real La capital de españa y la Selección Española.

Mujerhoy

Tras afirmar que su separación con el actor Jesús Castro está más que olvidada, Alba Casillas, la prima de Iker Casillas, ha reaccionado a los comentarios sobre una supuesta relación entre el exfutbolista y Alejandra Onieva. Iker Casillas y Sara Carbonero visitaron el pasado martes 6 de abril los juzgados de Pozuelo de Alarcón, en La capital española. La causa de su visita fue firmar los papeles del divorcio, según cuenta este miércoles Diez Minutos. El ex- futbolista pedía discreción a su amiga búlgara, silencio absoluto, pero hasta el novio de Nadia Alexandrova se encontraba alerta de de la supuesta traición de Iker Casillas a Sara Carbonero. Prácticamente al tiempo que se descubría a la presunta amiga búlgara de Iker Casillas, Sara Carbonero escribía un cariñoso comentario en Instagram.

alba casillas e iker casillas

En pleno 2021 luce un rostro y una figura que nada tienen relación con la joven que llegó a 4 para localizar el amor. Alba Casillas (26 años) apareció en televisión por vez primera en el mes de enero de 2016 como novedosa tronista del entonces exitoso programa Mujeres y Hombres y Viceversa anunciado por Emma García . Al darle la bienvenida al plató se descubrió el rostro juvenil y fresco de Alba, que gustó a muchos, pero la sorpresa vino en el momento en que la comunicadora desveló que era la prima del futbolistaIker Casillas . Se trata de una foto que la televisiva ha compartido en \’stories\’, en la que ambos posan sonrientes viendo a cámara.

Sara Carbonero, Recuperada De La Operación, Alardea De Plan Con Sus Hijos

Este fin de semana, Alba ha sorprendido a sus más de 381 mil seguidores de Instagram con una foto inédita al lado del exfutbolista. La verdad es que, si bien su conexión con el portero no tardó en salir a la luz, la joven siempre prefirió no orear sus temas familiares…hasta la actualidad. Tras muchos años de discreción, Alba Casillas decidió gritar a los 4 vientos la magnífica relación que tiene con Iker Casillas con una fotografía que deja patente lo bien que se llevan y lo mucho que se desean.

Tamara Falcó, Iker Casillas, Terelu, Lydia Lozano Y Rania De Jordania Protagonizan Las Portadas

Telecinco le ofreció ingresar en Enorme Hermano VIP como concursante, oferta que rechazó para poder continuar en el software de citas. También dijo que no a la portada de Interviú para no enfadar mucho más a su familia y lo mismo hizo con una entrevista en el plató de Sálvame Deluxe. Este jueves ha anunciado su última compilación – la primera desde que vendiesen su firma a la empresa Tendam, dueña de Cortefiel – y se las ha ingeniado para no charlar de su separación. Así como contamos la semana pasada en primicia desdeInformalia, Sara Carbonero viajó a Canarias a lo largo de unos días para llevar a cabo una secuencia de compromisos profesionales con su inseparable Isabel Jiménez.