Albert Rivera Y Malu Casa

En él no faltan los espejos y el moblaje en gris metalizado, predominan las formas geométricas, que vemos en los puffs, la chimenea o la mesa de centro. Aparte de contar con una espaciosa región de comedor, el salón asimismo tiene un extenso sofá chaise longue, con plazas suficientes para recibir a amigos y compañeros de profesión. La hija de Malú nació este sábado y decenas de fotógrafos aguardaban en la puerta primordial del Hospital Puerta del Sur de Móstoles donde dio a luz la artista, hija de Pepe de Lucía. Albert Rivera, ex líder y principal creador de Ciudadanos, acompañaba a su pareja, los dos con las que corresponden máscaras, y mostrándose “muy felices” con el instante, tras año y medio de relación.

En conjunto, la casa tiene seis dormitorios y cinco cuartos de baño, más que de más para dos personas y ciertas visitas que pueda hacer la hija de Rivera, que tiene en este momento ocho años. La vivienda tiene una parcela de 400 m2 y 400 m2 construidos, delegados encuatro plantas, seis dormitorios, cinco baños.Además de esto, la propiedad dispone de un ampliojardín y piscina. ActualmenteMalú y Albert Rivera disfrutan más que jamás de su amor acompañados de la hija que tienen en común, Lucía, de apenas un año de edad. Los tres viven juntos como una familia en una parcela de 2.800 metros cuadrados -de los cuales la vivienda ocupa 538 metros – situado en la urbanización La Florida en La capital española. Malú y Albert Rivera viven en la actualidad al lado de su hija Lucía, nacida el pasado junio, en un chalet situado en la exclusiva urbanización La Florida, en Madrid.

Malú Y Albert Rivera ¡cumplen Un Año Juntos De Manera Oficial!

Esta región se encuentra dentro de las mucho más suntuosas en las afueras de La capital española, como lo son La Florida y La Moraleja. La primera casa de David Beckham en La capital española se encontraba precisamente en esta urbanización. Lo que está claro es que en La Florida no van a ser el centro de atención entre sus vecinos, puesto que es una urbanización donde habitan muchos rostros conocidos. Entre ellos están Jorge Javier Vázquez, Paloma San Basilio, algunos aseguran que Bertín Osborne (aunque no está afirmado), y parte de la familia del fallecido Adolfo Suárez, entre los semblantes mucho más ilustres de la zona hasta su muerte. Como aseguraba Malú, en su cuenta oficial de Instagram, a su perra Lola también le gustaba tomar el sol y darse chapuzones en la piscina del chalet.

albert rivera y malu casa

La vivienda que recién ha vendido la cantantees un chalé de cuatro plantas que cuenta con seis habitaciones, siendo una de ellas tiposuitecon vestidor incluido. La vivienda cuenta contres cuartos de baño, una extensa cocina y un espacioso salón comedor. Se puede entrar a alguno de las dependencias a través del ascensor central, que conecta todos y cada uno de los pisos.

Malú Y Albert Rivera, Mejor Que Jamás

La vivienda está en venta en el buscador Idealista y solicita por ella cerca de un millón de euros. Malú ATRESMEDIAEl programa pudo contactar con el padre de Malú, Pepe de Lucía, que ignora si las cosas van bien entre su hija y Albert Rivera. “No me preguntes porque yo no entro en este juego.Discúlpeme usted, yo no puedo entrar ahí (…). Yo no sé nada. Perdóneme pues estoy en un momento en este momento de contrariedad”, comentaba el artista al otro lado del teléfono.

Estos son los planes, según pudo saber Vanitatis de fuentes del ambiente de la pareja. El terreno tiene forma de cuadrilátero irregular y entiende una área de 2.815 m2. La vivienda, como hemos dicho, es de 538 m2 y el resto de metros son zona ajardinada. El pasado 28 de diciembre de 2018, Malú firmó frente notario los papeles de la escritura de su novedosa residencia, una finca de 2.800 metros cuadrados en la que hay una vivienda construida de 538 m2. Como contamos en exclusiva hace unos meses, algunos compañeros de ejecutiva del ex- líder de Ciudadanos le recriminaron que dedicase mucho más tiempo a los temas sentimentales que a su capacitación política, algo que no le sentó nada bien a Rivera.

Malú Vende La Vivienda Que Tenía En Majadahonda

La vivienda tiene una parcela de 400 m2 y 400 m2 construidos. Tiene un total de seis cuartos y cinco baños, los cuales se distribuyen en cuatro alturas; de ahí la presencia de un ascensor al lado de la escalera del hall. La entrada de la vivienda ya muestra algunas de las claves ornamentales que observaremos en el resto de estancias, como los espejos venecianos y el gusto por el plateado y los muebles con espéculo. La vivienda de 400 m2 vale considerablemente más, ya que está situada en entre los municipios más ricos de España. Larelación entre el exlíder de Ciudadanos, Albert Rivera, y la artista Malúles ha cambiado la vida. Hoy día viven en la exclusiva urbanización de La Finca, en Pozuelo de Alarcón.

albert rivera y malu casa

Asimismo fueron varios los rumores que han rodeado a la pareja en estos un par de años sobre supuestas roturas que nunca llegaron. La otra casa es la vivienda de su madre, Pepi Benítez, con quien comparte la titularidad. Este inmueble está en Aravaca y es una vivienda unifamiliar en El Plantío, una bonita zona próxima a la urbe. La vivienda tiene 291 metros cuadrados de la que la madre de la cantante era titular desde 1999. El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, y la cantante Malú ya viven juntos en la casa de ella.

Todo Sobre La Casa De Malú

La vivienda cuenta con 4 plantas en las que están seis habitaciones, una de ellas tipo suite con vestidor, una gran cocina, tres cuartos de baño y un espacioso salón comedor. Dispone asimismo de un jardín con piscina y una zona de chill out, aparte de un pequeño gimnasio y un ascensor que permite acceder a las cuatro plantas. La planta baja, que es la de entrada, está compuesta por un vestíbulo, un salón comedor, una cuarta parte de estar, 4 cuartos, tres cuartos de baño, cocina, office, cuarto de plancha, dormitorio y aseo de servicio. Y la planta primordial cuenta con una investigación, un dormitorio y un aseo.

Según el programa de Telecinco, Malú y Albert Rivera no se aprecian las caras desde el pasado 15 de junio. ‘Socialité’ ha vuelto a abordar este tema en sus programas del pasado fin de semana. Nuria Marín ha recordado que hace varios meses se charla de una crisis entre ellos. La pareja no se habría separado completamente pero habrían decidido darse un tiempo para arreglar sus inconvenientes y ver que rumbo toma su relación. La cantante y el exlíder de Ciudadanos se han enfrentado a numerosas críticasdesde que saltó la noticia de que los dos mantenían una relación cariñosa.