Alquiler Casa Pie De Playa

Viviendas de vacaciones en urbanizaciones privadas. Alquiler por semanas en casas y apartamentos en Islantilla. Viviendas rodeadas de naturaleza en el campo de golf .. Increíble chalet en El Palmar a 260 metros de la playa en alquiler por particulares. Apartamento en El Palmar para vacaciones en alquiler, de nueva construcción, hasta 4 personas. La tabla de surf apoyada contra la testera es una exhibe del aire relajado de esta diáfana y fácil cabaña en Tarifa.

alquiler casa pie de playa

En los meses de Julio y Agosto la casa se arrienda por semanas. Se necesita una estancia mínima de 2 noches. Contacto preferiblemente por Whatsapp Naturaleza y Relax cerca de la playa. Casas Rurales Monóvar son tres viviendas de campo que datan del S.XIX ubicadas en la pedanía de El Fondó y Madara (Monóvar-Coma… Casa Maren es una casa de piedra, completamente rehabilitada, ubicada en un lugar privilegiado al pie de la Sierra del Cuera y a 6 Kms de las playas más sensacionales de Llanes, en un ambiente de colosal …

La Loma De Ana María Ii

Si lo que quiere es una semana en estos periodos, les recomendamos que busque un poco mas distante de la costa, en urbanizaciones a algo mas de 200 metros. En cualquier caso, hay un indicativo en los listados que indica si el cliente permite. La Región del Palmar, en el término de Vejer cuenta principalmente con viviendas recluidas que comunmente tienen sus piscinas. Muy cerca, la extravagante Caños Meca y el pueblo pesquero deBarbate. En la zona mas próxima de Portugal se localiza la localidad pesquera de ayas de Isla Canela y la última Costa Esuri .

Las villas y apartamentos en la playa que vas a encontrar en esta sección, se alquilan de manera directa del dueño. Lograras ver los metros de distancia desde tu hospedaje hasta la playa. Las viviendas de vacaciones especifican si se encuentran en primera línea de playa, si da vistas al mar, si tienen acceso directo a la playa o si la casa tiene su playa privada.

Las Mejores Estaciones De Esquí Para Principiantes De Europa

Apartamento ático dúplex en primera línea de playa en la Urbanización Atlanterra Costa. Tiene tres cuartos dobles, salón comedor, 2 baños, cocina, terraza y ático con vistas al mar. Casa íntima con piscina privada a 350 mts de la playa, es muy apacible e íntima. Tiene un amplio jardín vallado, 3 dormitorios, 2 cuartos de baño, porche, barbacoa, estacionamiento privado, aire acondicionado.

Disponemos una extensa variedad de alojamientos con porche, barbacoa, jardínes, aparcamiento privado, aire acondicionado, wi-fi o que admiten perros o mascotas. Chalet en la Urbanización Atlanterra Playa. Tiene tres dormitorios, tres baños, salón, terraza, comedor y cocina. Además cuenta con solarium, jardín privado, estacionamiento, piscinas, paddle y jardines comunitarios. Situado en primera línea de playa con acceso directo a la misma. Con la llegada del buen tiempo apetece efectuar una escapada rural a la playa.

alquiler casa pie de playa

Urbanización cerrada con supervisión 24 horas, piscinas y paddel. Está en primera línea de playa con ingreso directo a exactamente la misma. Muy cerca de Barbate, Bolonia y Vejer, ciudad declarada Grupo Histórico Artístico y uno de los pueblos más bonitos de España. Alquiler casa en El Palmar con piscina privada, a 1100 mts de la Playa, 4 personas. Cuenta con amplio jardín con césped, porche, barbacoa y estacionamiento privado.

Chalet Adosado En Zahara De Los Atunes, Cádiz

Los 13 km cuadrados de Marettimo, la isla más animada y mística del archipiélago, están llenos de plantas poco comunes y salpicados de cuevas, lagunas y playas. Cuando te fatigues de examinar, el sitio idóneo para descansar es la bañera al aire libre de la azotea, desde la que lograras contemplar el mar y las montañas mientras te relajas. Apartamentos Casa Canor esta formado por 4 pisos independientes y que se tienen la posibilidad de alquilar así o en conjunto, disponen de jardín, terraza, un hórreo y región de aparcamiento y se compone… En la maravillosa y también histórica ciudad de Arcos de la Frontera en la sierra de Cádiz, parque natural de Grazalema, ruta de los pueblos blancos, playas de Cádiz, lago de Arcos paraje natural, se en… Las características de mucha demanda tienen una enorme sencillez para alquilarse en verano y por tanto es difícil que se alquilen por semanas en 2º quincena de Julio y el mes de Agosto.

Alquiler de apartamento con ingreso directo a la playa. Dispone de 2 cuartos, baño, cocina, salón con sofá cama y terraza con vistas al mar. Tiene piscinas, pistas de paddle y estacionamiento.

Pisos casas y chales para rentar en Huelva y Cádiz. Apartamentos en El Palmar con barbacoa y porche, con jardín y estacionamiento privado, relajados. Apartamentos en El Palmar con piscina y porche privado de nueva construcción con mobiliario moderno y servible situado en parcela vallada con cancela automática, en región muy sosegada.

A Menos De 50 Metros De La La Playa!!!

A pocos metros está una de las mejores playas de Portugal, Pego, tal como ciertas atracciones mucho más famosas de Comporta. Aquí todo es de la mejor calidad, desde los electrodomésticos de clase A de Siemens en la cocina completamente equipada a la chimenea Gyrofocus suspendida en el salón. Les ofrecemos la masia y la caseta para disfrutar de entre los mas bonitos parajes del baix empordà. Construida en el año 1800, la masía de cánido bech se ubica en el corazón del pueblo de fontanilles,… La Estaquilla está dentro de una región apacible y natural, que pertenece al pueblo de Dúrcal, una localidad y concejo español ubicado en la parte nororiental de la comarca del Valle de Lecrí… Semana Santa, San Juan y fiestas de Navidad a preguntar con el dueño.

De Casas Y Pisos En La Playa De Costa De La Luz, Cádiz Y

Pasear por la arena, darse un chapuzón y gozar de una cerveza en uno de los chiringuitos. Alojarse cerca del mar hará que el agobio se desvanezca, nos relajemos, durmamos mejor y gozemos de la gastronomía marina. Nuestros escenarios de serotonina aumentarán y van a hacer que nos sintamos considerablemente más felices. En España hay varias casas rurales en la playa o cerca de la costa.

La vivienda está pensada para mostrar el idílico entorno, con ventanales de techo a suelo y ningún vecino que nos bloquee la vista. El interior de la casa es sencillo pero coqueto, muy conveniente para una familia. La espaciosa terraza envolvente está salpicada de espacios de comedor y de chill out, al tiempo que en el interior el salón está forrado de lonas coloridas.