Alquiler De Pisos En Cambre

Alquiler de habitación en cambre para un individuo. Se arrienda habitación en cambre con mueble empotrado y baño individual, cocina … Desconecta de la rutina en este rincón único y relajante que te va a dar unas increíbles vistas mientras gozas de un baño.

Televisores en todas las habitaciones, baño en suite en dormitorio principal y aseo. Está situado en zona con toda clase de shoppings a menos de 100 metros; supermercados, bares, estanco, parada de taxi y autobús, hospital, instituto, lavandería, gimnasio, etc.. Zona muy tranquila con preciosas vistas a la Ria. No dude en llamar para consultar condiciones. Se alquila piso amueblado, muy cercano a la facultad, en el barrio de Esteiro.

Aval Inmobiliaria Arteixo Servicios Inmobiliarios

Solamente entrar estamos con un recibidor desde el que entramos a una extensa cocina con pasaplatos y electrodomésticos nuevos, el sa… Bello piso con increíbles vistas y 2 amplias terrazas totalmente exteriores. Se alquila sin muebles, únicamente esta equipad… Piso exterior de 76 metros ubicado en urbanización con extensas zonas verdes privadas, a 600 metros de la playa, en Sada.

El apartamento pertenece a un edificio que fue totalmente rehabilitado pero manteniendo las característ… Piso con jardín en Veigue, Sada; a 800 m de las playas; se encuentra en la primera planta de una vivienda con 2 viviendas independie… AVAL INMOBILIARIA arrienda vivienda de una área útil aproximada de 85 m2, que se distribuyen en tres habitaciones,… A la vera de CC Odeon 1 mes de fianza Costos de red social incluidos Ascensor de 6 plazas caminando de portal plato de ducha en 1 ba? Se alquila este piso en pleno centro de la ciudad, a un paso de la Plaza de Amboage, con todos los servicios a un paso.

Género De Vivienda

SIN MES DE AGENCIA. Fabulosos pisos amplios y luminosos de 2 o 3 cuartos, 2 baños, con cocina equipada, la vivienda se entregan sin amueblar, con calefacción de gas. Se proporciona contrato de extendida duración de hasta 7 años, donde poder crear su hogar. Zona con muy buena comunicación, cerca del Estadio de Riazor con lo que cerca de la Playa de Riazor (5m. andando), recorrido marítimo y a un paso de la Plaza Pontevedra. 2 dormitorios, con armarios empotrados; cocina de america, amueblada y equipada, tendedero co… Dúplex de 95m2 con 3 habitaciones, 3 baños, salón y cocina amueblada.

Piso sin muebles situado en el centro de Sada, en una región muy tranquila con todos y cada uno de los servicios cerca, muy cerca de la… Chalet con finca de 4 mil metros cuadrados a menos de un km del centro de Cambre. La vivienda ideal para gozar del camp…

Se alquila piso con muebles con ascensor, exterior y muy lumínico en Ultramar. 88m2 distribuidos en 3 habitaciones, extenso salón comedor, cocina amueblada con zona de lavadero y baño completo con bañera. Ventanas de aluminio y suelos de parquet y plaqueta. Se alquila piso en región O Temple para extendida temporada totalmente amueblado, con estacionamiento subterráneo incluido en el precio.

alquiler de pisos en cambre

Piso en Zona Plaza de España, distribuido con recibidor, 4 habitaciones , baño, aseo, salón, cocina con comedor y terraza descubierta. Calefacción por convectores eléctricos y calentador de agua de butano. Apartamento con muebles en el barrio de Fontán en Sada. Esta vivienda está ubicada en medio de una calle Real, a pocos minutos de la Plaza de Armas y del Cantón de Molín y en de las mejores calles del centro de Ferrol.

Inmobiliarias En Cambre

Suelos de plaqueta y madera, ventanas de aluminio doble. Alquiler 0 viviendas y pisos en Cambre con precio a consultar. Imágenes, especificaciones y costes de las mejores ocasiones en alquiler viviendas y pisos en Cambre.

Pisos De Alquiler En Cambre:

La vivienda consta de tres cuartos todos ellos con armario y mesa de estudio, cocina de gas con electrodomésticos, salón luminoso, baño completo con bañera, armario trastero … Amplio piso de 99 metros cuadrados distribuido en amplio salón comedor, cocina amueblada y equipada con electrodoméstico… Piso sin amueblar situado en el centro de O Burgo.