Alquiler De Pisos En El Maresme

Única vivienda a estrenar con terraza, en edificio rehabilitado y catalogado como patrimonio de la ciudad. En el precioso concejo de alella, donde entre la tradición y la urbanidad, las viñas se dejan balancear por la brisa marina, en plen… Ubicado en de las mejores zonas de vilassar de dalt y en exclusiva para nuestros clientes del servicio poseemos un piso con unas vistas al m… Vivienda recién reformada, a estrenar, en el relajado y cotizado barrio de peramás, en mataró, con entrada independiente y parkin… Gran casa de estilo modernista muy bien conservada, de 650m² en tres plantas y estacionamiento para 30 automóviles, en el centro de pineda de…

Alquiler sujeto a previo estudio de solvencia. Referencia A-72 de Finques La Riese. Fantástico piso de alquiler en Santa susanna totalmente exterior, en complejo de zona social con piscina. Piso de 95 m2 exterior y muy lumínico, se distribuye en 3 cuartos dobles, 2 baños terminados, grande cocina independiente exterior, y gran saló comedor con salida a dos terrazas. Piso prominente con muy buenas vistas y soleado todo el día. Se alquila sin muebles ni electrodomésticos.

Si quiere vivir en el centro cubierto de todos y cada uno de los servicios, a pocos metros de transporte publico, esta es su vivienda. Alquiler temporal Apartamento reformado en el centro de calella. Cerca de la playa y del c… Ubk (disponible 1-11 meses) – sin oportunidad a visitar! Este apartamento está a solo 5 minutos caminando de la playa,…

Información Sobre El Mercado Del Alquiler

Os presentamos EN ALQUILER este bonito reformado piso en Montgat en 6ta planta en un edificio del año 1975. La propiedad cuenta con 115m2 construidos y tiene una distribución muy práctica. Además de esto es muy lumínico y tiene unas vistas despejadas a la montaña. Dúplex con sensacionales vistas a mar y playa!

Se compone de salón con cocina de america, dormitor… Encuentra, visita y arrienda online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los hospedajes haciendo fotos, vídeos y descripciones sinceras a fin de que puedas tomar una resolución segura. Un apartamento encantador con 3 cómodas habitaciones, mucha luz natural, decoración elegante y una buena localización cerca del Metro en Sant Martí. A pocos minutos del centro de mataró, cerca de shoppings, servicios y de transporte público. A muy pocos minutos de las playas y…

Ático En Sant Andreu De Llavaneres

DISPONIBLE EN NOVIEMBRE. Primer piso sin ascensor. Consta de 100m², 3 habitaciones, baño, aseo, cocina sin dependencia, salón-comedor, galería, balcón, aa/cc, cierres de aluminio, trastero.. Alquiler de extenso apartamento en Calella.

alquiler de pisos en el maresme

Tiene aire acondicionado y chimenea en el salón. No dispone de calefacción. Finca SIN ascensor, piso en tercera planta No se admiten animales de compañía. Se necesita un mes de fianza y uno de garantía agregada.

PISO DE ALQUILER SÓLO TEMPORAL, MÁXIMO 11 MESES, Preguntar precio en dependencia de temporada. Piso en 1a línea de mar, cerca de la estación de Llavaneres, en comunidad privada con región de piscina social, parque infantil, pista de tenis, portero en la mism… 353 pisos en alquiler en Maresme de particulares, agencias inmobiliarias y bancos. Asimismo vas a encontrar pisos en venta y pisos obra novedosa en Maresme. Para buscar pisos en alquiler en Maresme, habitaclia, en el momento en que te asisten, es más simple.

Para estrenar, casa de pueblo recién ampliada y rehabilitada, conservando todos y cada uno de los elementos originales de valor, como la bóveda cat… OPORTUNIDAD PISO A ESTRENAR CON GRAN TERRAZA, PARQUING Y TRASTERO. Edificio de novedosa construcción en una situación privilegiada en oposición al mar en Mataró. Frente a la estación trenes y muy cerca del casco antiguo de la ciudad. Excelente zona para pas…

Pisos Y Casas En Alquiler En Maresme

Fabuloso dúplex de 2 escenarios, comunicados por escalera interior, de 214m2 útiles y 5 habitaciones. Primer nivel; Amplio recibidor, 2 habitaciones con armarios empotrados, 1 baño, cocina office y salón comedor con sal… Se alquila vivienda de 2 habitaciones, comedor, entrada, balcón, baño y cocina. Vivienda muy radiante, amueblada y lista para ingresar a vivir. El balcón da a una región de casas bajas sin edificaciones que entorpezcan la entrada de luz.

Estudio En Sant Vicenç De Montalt

Alquiler temporal de amplio dúplex en Malgrat de Mar. Dispone de comedor salón con chimenea y servicio de wi-fi, cocina independiente con todos y cada uno de los servicios, 3 dormitorios , 2 baños y 2 terrazas, una de ellas con… DISPONIBLE EN AGOSTO 2022 Ático dúplex de obra nueva ( 4 años antigüedad) de 148 m2. Totalmente exterior. Amplias y soleadas terrazas. Se accede por la planta 5ª ático, de 61 m2, donde está el salón comedor con salida a la imp…