Alquiler Pisos Sant Andreu De La Barca

Plaza de aparcamiento y trastero en el mismo edificio. Tiene región social ajardinada con piscina. Piso en Sant Andreu de La Barca, Barcelona, perfecto para familias. La vivienda tiene una área de 94 m² construidos distribuidos en 3 habitaciones, salón-comedor, cocina además de 1 aseo. Con simple ingreso a Autopista del Mediterráneo. Asimismo, no procede informar sobre el importe de renta del último contrato de arrendamiento, por no resultar aplicable.

Piso de 52 m² cuadrados tipo loft diáfano. Se alquila piso amueblado en perfectas condiciones listo para ingresar a vivir en la calle Felip II, en la zona de La Sagrera junto a la Avenida Meridiana. Cuenta con tres cuartos, cocina independiente equipada con nevera y todos los bartulos, lavadero pertrechado c… Todos y cada uno de los datos expuestos tienen carácter únicamente orientativo. Gracias a posibles variantes entre los datos de la Dirección General de Catastro y el Registro de la Propiedad, las medidas y referencias anteriormente anotadas son aproximadas.

Alquiler Pisos Zona Apacible Barcelona Sant Andreu

Cuenta con una superficie de 80 m² organizados en múltiples dependencias. Tiene buen ingreso rodado desde las rutas A-2 y N-II. Con los servicios de Solvia va a poder encontrar el local que precisa y garantizar su inversión con el más destacable de los asesoramientos especializados. Piso en alquiler de tres cuartos y terraza, La Sagrera Lumínico piso de tres habitaciones con una terraza de sobra de cien m² en el barrio de La Sagrera. En la zona de día, encontramos cocina independiente, pertrechada con horno, microondas, encimera de gas y c…

Adentrándonos el la finca podemos encontrar un maravilloso jardín con zona de barbacoa con una enorme porche. En planta baja poseemos una gran cocina al jardín. Extenso salón/comedor con chimenea y un baño completo. En la primera planta disponemos de 4 habitaciones (3 dobles y 1 individual con balcón) y un baño completo. En la remata planta encontramos una buhardilla con terraza independiente y zona de almacenamiento.

Alquiler Pisos 3 Habitaciones Ascensor Barcelona Sant Marti

– Salón comedor con cocina dentro con s… Local situado en Sant Andreu de la Barca, con en frente de la plaza de la Rueda, junto a carretera de Barcelona. El local esta reformado, actualmente distribuido en 2 grandes despachos, una habitación estimada a telecomunicaciones y cuadro de luces y 2 aseos. Cuenta con suministros dados de alta, ventanales de aluminio. El local es extenso, muy luminoso y esquinero.

alquiler pisos sant andreu de la barca

Piso en San Andreu de la Barca, Barcelona. Dispone de 89 m² organizados en el salón-comedor con balcón, 4 habitaciones, cocina y baño con bañera. El piso se encuentra muy conectado correctamente con mercados, escuelas y comercios próximos y en la misma N – IIa.. Piso bonito y moderno de 1 habitación , con plaza de PARKING INCLUIDA en el precio. Perfecto para un individuo o pareja que deseen vivir con confortablemente en un piso semi nuevo.

Se arrienda piso en Sant Andreu de la Barca, idóneo para familias o parejas que busquen un luga… 3 habitaciones, suelo de parquet, vistas a la montaña, pocos vecinos.Balcon.

Salón comedor muy amplio con acceso a balcón…. Piso en Sant Andreu de la Barca, Barcelona. Tiene una superficie de 94 m² distribuidos en 2 habitaciones, amplio salón-comedor, cocina con lavadero, 1 baño y el balcón. Edificio con ascensor situado a la vera de un supermercado.

Alquiler Piso, 6000 M²

Fantástica vivienda en alquiler de 83 m2 con ascensor en la finca, vivienda en Fabra i Puig con Concepción Arenal / Avda. Meridiana, situada en la mejor una parte de Sant Andreu y Fabra i Puig, al lado de CEU Sant Andreu y… Impresionante ático en primera línea de playa en alquiler en Mascarat – una urbanización de élite en Altea. Este ático, con una área útil de 300m2 y una área total construida de 340m2, se compone de 3 dormitorios (uno de ellos con baño…

Casas Y Pisos A La Venta Y Alquiler En Sant Andreu De La Barca

HABITATHINK, Local comercial en Sant Andreu de la Barca zona Centro, 120 m. De área, un baño, propiedad en buen estado, gres. Bonito piso rehabilitado, soleado, con orientación sur y con vistas al parque de la Mariona. La vivienda tiene 75m2, con Salón co… Piso perfecto para las parejas, que desean iniciar una exclusiva vida sin precisar hacer… Si te preocupa donde estacionar tu turismo tienes una de plaza de alquiler en exactamente la misma calle….