Es decir, que para sus tratamientos no es necesario pasar por el quirófano. A sus 43 años, Pilar Rubio puede alardear de ser entre las mujeres más hermosas, algo que, según va cumpliendo años, no hace sino ir a mucho más. Si bien ella jamás se pronounció sobre sus secretitos de hermosura (por sus comunidades solo sabemos que cuida su alimentación y que entrena duro varias veces en semana), las modificaciones en su rostro de un tiempo a esta parte son evidentes. Para absolutamente nadie es un misterio que Pilar Rubio es considerada entre las mujeres mucho más bellas de este país.
Ya se han cumplido mucho más de seis meses desde que la familia realizó la mudanza al país vecino y de este modo se confrontaron a un considerable cambio en sus vidas. Por eso, el portal Jaleos de El Español ha hablado con un médico experto, que explicó no solo a qué tratamientos se habría sometido la colaboradora de \’El Hormiguero\’, sino cuánto habría invertido en ellos. Según el doctor, en los últimos meses la madrileña habría invertido un total de 3.600 euros en mejorar su ya por sí bonito rostro. Comentan que los expertos de estética recomiendan a sus pacientes hacerse un cambio de look tras algún retoque, para desviar la atención a otra parte, como un nuevo corte o color de pelo, o ponerse lentes, por servirnos de un ejemplo. Estos son los retoques estéticos a los que podría haberse sometido Pilar Rubio.
Pilar Rubio, Criticada Por Haberse “Despedazado” La Cara Tras Su Aparición En ‘el Hormiguero’
La colaboradora de ‘El Hormiguero’ cumple este domingo 17 de marzo 41 años, una fecha muy particular que gozará en compañía de sus tres hijos y de su chaval, el futbolista Sergio Ramos. Su apariencia físico, su faceta como madre, su rutina deportiva e inclusive el precio de las prendas que luce se han convertido en la meta de sus opositores, que no pierden oportunidad para criticarla. Una vez más, las redes sociales se incendiaban frente la presencia de Pilar Rubio en el software de Pablo Motos. Comentarios del estilo a “Acabo de ver a Pilar Rubio en televisión y no la conocía, ¿qué se hizo en la cara?
Fue asimismo notera de la Sexta y se dio a entender en el espacio Sé lo que hicísteis. Un año más tarde, la presentadora anunció, por medio de sus redes, que se encontraba esperando su primer hijo junto a Ramos. El 5 de octubre de 2017 volvió a contar, por medio de su cuenta de Instagram, que se encontraba aguardando su tercer hijo. Pilar Rubio pertence a los semblantes mucho más conocidos de nuestra televisión. La mujer de Sergio Ramos habría recurrido a la medicina estética en lugar de a la cirugía.
Tanto ella como él disfrutan en sus respectivas profesiones de una enorme popularidad. A la que contribuyeron los medios de comunicación que hace ya tiempo lo reflejaron en la prensa deportiva y la del corazón. Pilar Rubio, natural de Torrejón de Ardoz, donde nació hace 40 y tres años, se estableció en Madrid para estudiar Ciencias Económicas, carrera que abandonó. Tenía veinticuatro años y residía en un modesto piso del vecindario de Tetuán. Fue modelo de gacetas masculinas y se prestó para avisos de una marca de cerveza, otra de seguros, de El Corte Inglés… Desde un primer momento resaltó por su atractivo, muy “hot”, lo que la llevó a intervenir en algunas películas donde debió desvestirse.
Dónde Se Puso Botox Pilar Rubio?
Fue elegida como la mujer mucho más hot de todo el mundo según FHM España, gaceta en la que apareció hasta en tres oportunidades. En el 2010 empezó a grabar la serie Piratas, donde fue la co-protagonista de la misma. Además, asimismo fue la responsable de dar las campanadas al lado de Sara Carbonero y Marta Fernández. Un año después Pilar fue la responsable de dar el pregón de las fiestas de su pueblo natal, Torrejón de Ardoz. Pilar Rubio nació en la localidad de Torrejón de Ardoz, en Madrid, el 17 de marzo de 1978.
A caballo entre La capital española y París, donde radica desde el instante en que el pasado verano Sergio Ramos fichara por el PSG, Pilar Rubio trata de cumplir cada día con sus compromisos profesionales. Por ello, hace unas horas, la presentadora resurgía en \’El Hormiguero\’ con su siempre cuestionada sección. La comunicadora rellenó sus labios y parece haber precisado su mentón, según la opinión especialista. Pilar Rubio ha renovado su rostro en estos días en los que hace vida en París. La presentadora se instaló en la capital francesa junto a su marido, Sergio Ramos, y sus cuarto hijos en el mes de julio del año pasado. Pero esto no piensa el final de su relación con el longevo espacio de Antena 3, puesto que Pilar –que además será la madrina de la nueva temporada de \’El hormiguero 3.0\’– seguirá teniendo su propia sección examinando las últimas tendencias desde París.
L Cambio De Pilar Rubio
Unas críticas que le llueven desde hace unos años y a las que procura no prestar atención. Con el debate servido en las comunidades, varios usuarios trataron de justificar el aspecto de Pilar Rubio. Y mientras unos achacaban el cambio a un nuevo maquillaje otros incluso exponían la oportunidad de una reacción alérgica. Considerada una de las mujeres mucho más admiradas de nuestro país, algo que afirman sus 7,1 millones de seguidores en Instagram, Pilar Rubio asimismo es habitualmente el blanco de las críticas. Pilar Rubio y Sergio Ramos afrontan una exclusiva etapa profesional y personal fuera de este país.
Hace un par de años, varios medios ahora consultaron con ciertos médicos estéticos. Por ejemplo, la gaceta Semana charló con la doctora Beatriz Estébanez, de la clínica Menorca. “Se ha hidratado los labios y los pómulos con ácido hialurónico”, dice la doctora, que cuenta en detalle en qué radica este tratamiento. Pilar no dejó de manifestarse en la televisión, compaginándolo asimismo con su trayectoria en el planeta de la propaganda.
Su increíble belleza hay que al ejercicio físico, a una aceptable alimentación y a tratamientos de belleza. Sin embargo, si examinamos fotografías de antes y ahora, el cambio es más que evidente. Su sueño siempre fue transformarse en modelo y rostro televisivo, y lo consiguió.
La localidad donde últimamente se trasladaba a vivir junto a su familia tras el flamante fichaje de Sergio Ramos por el potente Paris Saint-Germain. Esta mudanza fué uno de los puntos álgidos del verano para la madrileña, que posaba junto a su marido y sus hijos en la presentación del defensa en la sede del club parisino. Corría el 3 de julio cuando la popular comunicadora daba, como se suele decir, su especial pistoletazo de salida al verano. Lo hacía, estilo otrora Ana Obregón, con un espectacular posado en biquini. Pilar Rubio recibía al calor poniendo de manifiesto su magnífico físico a sus 43 años y de paso promocionando su colección de trajes de baño que ha diseñado para la firma de lencería gallega Selmark. Pilar Rubio habitúa a compartir muchos aspectos de su vida personal y profesional a través de su perfil de Instagram.
Mientras el deportista no acababa de ser convocado para jugar y se ponía en duda su llegada al grupo galo, la colaboradora de El Hormiguero no paraba de trabajar, de volar a España en continuas ocasiones y de asistir a acontecimientos promocionales en Madrid. La nueva etapa fuera de este país no ha alterado la ajetreada agenda de compromisos de Pilar y por ese fundamento no descuida ningún aspecto de su forma física. Trabaja su cuerpo en el gimnasio y cuida de su rostro mejorándolo gracias a los adelantos de la medicina estética. El 8 de julio de 2021 se hacía oficial el fichaje deSergio Ramos(35 años) por el Paris Saint Germain. Pocos días después, el futbolista, su esposa,Pilar Rubio y sus cuatro hijos -Sergio Jr. , Marco , Alejandro yMáximo Adriano – ponían rumbo a la capital francesa.