Apartamento En La Costa Brava

El apartamento cuenta con 1 dormitorio, 1 baño, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana, cocina completamente equipada y balcón con vistas a la localidad. El establecimiento proporciona toallas y ropa de cama por un suplemento. Consigue un precio increíble para el Apartamento en la costa brava. Las personas que se alojaron hace poco le dieron una puntuación de 8,6.Introduce las datas para iniciar. Solo se tienen la posibilidad de dejar comentarios si primero se hizo una reserva.

A lo largo de su estancia en el hospedaje, nuestros clientes del servicio verifican la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más. Booking.com ha puntuado la calidad de este alojamiento con un 3 sobre 5, sabiendo factores como las instalaciones, el tamaño, la ubicación o los servicios prestados. El apartamento tiene 2 dormitorios, cocina con microondas y nevera, lavadora y baño con secador de pelo y artículos de aseo gratis.

Condiciones Para Estancias Con Niños

Pero asimismo extensos espacios naturales de fuertes contrastes, tanto alpinos como los de la zona de los Pirineos como otros de majestuosos barrancos o de marismas. La posibilidad de disfrutar de una estancia absolutamente a la carta con sólo reservar un apartamento de vacaciones en la Costa Brava. El apartamento está situado en la zona urbana de l\’Estartit, es zona tranquila de segundas viviendas de pisos.

La disponibilidad media se situa al 57 %, 50 % y 49 % respectivamente. El Parque Natural del Cap de Creus, donde mueren los PirineosEl único Parque con 2 zonas, marítima y terrestre, con impresionantes barrancos. Las rocas negras brindaron a este paraje singular su fuerza y su magia.

¿qué Meses Son Los Mucho Más Baratos Cuando Queremos Reservar Un Alquiler De Vacaciones La Costa Brava?

Las playas de la región son internacionalmente conocidas por la calidad de sus aguas. En la comarca del Bajo Ampurdán, Palamós te maravillará por sus paisajes y vistas del Mediterráneo. Es una ciudad conocida por la cantidad considerable de apasionados al submarinismo que la visitan para disfrutar del Boreas, un famoso barco hundido. Seguro que en más de una ocasión has escuchado hablar de la Costa Brava, un destino predilecto para cientos de turistas franceses, ingleses y alemanes. Es una región muy frecuentada y que combina un rico patrimonio cultural, pero asimismo bonitas localidades como las próximas.

apartamento en la costa brava

Los Pisos Port Canigó, están ubicados enfrente de un pintoresco canal y a tan solo a 1,3 km de la playa y a 3 km del centro de Roses, son… Los apartamentos Maurici Park ofrecen un alojamiento fantástico en la privilegiada área marina de Empuriabrava. El Apartamento Cala Llevadó está cerca de la playa y a sólo 10 minutos en vehículo de Tossa de Mar.Dispone de bungalows y pisos amueblados,… El Pisos Les Roques están en Platja d\’Aro, a unos metros de la playa y del recorrido marítimo.En el hosting vas a contar con camas equipadas…

Piso Vacacional Con Encanto En Costa Brava Con Espacio Exterior

La gente que se alojaron hace poco le han dado una puntuación de 9,4. La amabilidad de Neus, la ubicación del apartamento que se encontraba cerca de la playa y el apartamento en sí. Nos ha encantado el apartamento, no le hacía falta de nada. Las camas y el sofa muy comodos y la terraza idónea para tomarte algo apaciblemente. Si deseas saber la vida del pintor debes visitar, en el norte de Cadaqués, este museo. En él puedes conocer el taller del famoso artista, su biblioteca y sus habitaciones.

El campo de aviación más cercano es el de Girona-Costa Brava, ubicado a 49 km. Es requisito efectuar el pago antes de la llegada a través de transferencia. El hosting se va a poner en contacto contigo después de reservar para darte las normas. Comunica a Apartamento Costa Brava con cierta antelación de tu hora sosprechada de llegada.

Mostrar Comentarios Que Mencionan:

Las pautas y normas son aplicables más allá de la emotividad del comentario. El Hospedaje puede decidir si responder o no a los comentarios. Valorado por los clientes después de alojarse en el Apartamento Costa Brava. No deberás ceñirte a horarios, lograras invitar a tus amigos a pasar la noche, y te mezclarás mejor con la población local. La Costa Brava siempre y en todo momento fué sinónimo de buena cocina. Y no solo por sus modelos, sino más bien también por la influencia de Ferrán Adriá en la zona.

Los Servicios Más Demandados De Los Alquileres Vacacionales En La Costa Brava

Más pisos en Costa Brava que en ningún otro lugar. Solo aquí tienes 100 de alquiler de vacaciones concentradas en exactamente la misma pantalla. Equipara precios y áreas de forma fácil para conseguir pisos en la playa más económicos.

Las aportaciones de contenido deben ser correctas para todo tipo de público. No emplees lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que integren expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, crueldad o que promuevan cualquier actividad ilegal no están permitidos. Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Interfaz. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable. Logra un precio espectacular para el Apartamento Costa Brava.