Apartamentos De 50 Metros Cuadrados

Un aparador viejo de herencia es el enorme personaje principal del salón, obsequiando personalidad y estilo a un espacio dominado por el blanco. Para ganar espacio de almacén, la decoradora Natalia Zubizarreta planificó una librería de pladur lacada que combina una región de baldas, con espacio para la tele, y armarios para poseerlo todo en orden. Que este salón sea pequeñito no quiere decir que no pueda tener mucho encanto.

Antes que la decoradora Pia Capdevila le metiese mano, este piso era el habitual compartimentado y obscuro que no sacaba partido a sus gigantes posibilidades, a pesar de sus 50 m2. El moblaje capaz debe usarse en todas las habitaciones de la vivienda de 50 m2. IDEAS PARA APROVECHAR ESPACIOS bajo las ventanas y adornar rincones bien difíciles.

El mueble de los audiovisuales se integra en los muebles de la cocina, de exactamente la misma madera que entre los módulos altos de la cocina se alarga en la zona del salón. Hablamos de un módulo para el TV, acabado en tono taupe, a modo de bancada baja con espacio para guardar y estantes abiertos para los aparatos. El equipo de diseño de Mobalpa propuso una cocina en L, adosada a una esquina y abierta al salón. El salón es pequeñito, pero se ha pertrechado con muebles que reúnen varias funciones para que sea mucho más práctico.

Una Cocina Abierta Y Muy Estilosa Envuelta De Madera

Están escogidos con un sentido práctico, de manera que no se transformen en piezas voluminosas que saturen o que rompan la estabilidad de sencillez y funcionalidad que domina. Así, en la región de estar, donde los ventanales con perfilería en acabado madera llenan de luz toda la planta, el sofá se resuelve con un modelo de base elevada con colchoneta de asiento y respaldos tapizados en color. La mesa de centro en madera es un diseño rápido, que se puede mover de manera cómoda. Se completa el conjunto con un puf tapizado en blanco roto y dos sillas, en amarillo y gris.

apartamentos de 50 metros cuadrados

En el centro, no había espacio para detectar una isla de cocina, conque en su lugar se optó por una mesa alta circular que pudiese desplazarse y que sirviese, además, como mesa de comedor. Pese a tener una planta diáfana, este mini apartamento tiene una distribución lógica de entornos diferenciados. Gracias a un panel alistonado vertical de roble macizo se consigue cierta intimidad desde el recibidor hacia la región de estar. Y con un frente de módulos de almacenamiento se determina el salón y el dormitorio, concediendo privacidad a este ambiente.

Apartamento De 50 M2

Es primordial optimizar el espacio para tener una casa servible. Amueblar una vivienda pequeña significa amueblar con un estilo mínimo y renunciar a lo superfluo. La región de estar cocina y comedor se sitúan en la primera región de la vivienda para dividir la región de día y la zona a la noche. En esta variación de la previo distribución,el segundo dormitorio se disminuye para lograr ubicar el segundo baño ahora.. La diferencia con el anterior plano es la área y posición de la cama del primer dormitorio.

apartamentos de 50 metros cuadrados

Una especie de ondulación –como si el tejido estuviese mecido por el viento– que se une a una puerta de corredera de hierro y cristal que conduce al baño. Al cruzarla, nos encontramos con una enorme pared –también de hierro y cristal– que separa la primera zona, encargada de los lavabos y al inodoro, de la segunda, donde una fantástica bañera exenta y una ducha son las protagonistas. Esta separación se acentúa aún más con el uso de diferentes acabados. El inconveniente de la escasez de metros en los pisos de París hacen que cada vez más estudios se especialicen en buscar soluciones de diseño en espacios pequeños.

Primeramente el lavatorio sobre un mueble que puede llegar a los 90 cm de largo. La ventana y la pared que cerraba el salón se han modificado en su tamaño y en ella se ha ubicado el mueble de tv. El espacio interior se abre a la terraza de manera continua lo que hace que la vivienda se haya multiplicado en superficie y iluminación.

De pared a pared cuyo espacio abarca el volumen saliente de las instalaciones y se aprovecha esta entrada para poner una repisa para utensilios de ducha, gel, cremas. La región de comedor la conforma una mesa redonda con 4 sillas enfrente del ventanal de salida a la terraza. Los 2 cuartos los querían conservar pero precisaban armarios en ambos porque en este el dormitorio más pequeño carecía de él.

Planos De Casa De 50 M2, Nueva Distribución Y Decoración

La vivienda es un bajo y todas y cada una de las paredes interiores se tienen la posibilidad de desmontar. Hemos añadido un sanitario más,el bidé, luz natural, ventilación y ganado en superficie. Una pequeña consola de acompañamiento a la derecha y a la izquierda la amplia cocina en isla, de 90 cm x 230 cm que queda ajustada entre la pared y el pilar.

Conque el equipo de arquitectos no vacilaron en sacárselos del pasillo de acceso al piso. Planearon un muy completo frente de armarios desde la entrada hasta la cocina, que integra además la columna de hornos. Una península separa la cocina del comedor sin restar luz y la encimera se ha prolongado para ganar una mini barra. En esta distribución se plantean los 2 dormitorios individuales en la entrada de la vivienda la izquierda, los cuales tienen amplios armarios empotrados. Mostramos ahora la cuarta vivienda de este articulo, las nuevas distribuciones de una pequeña casa en planta baja de superficie 45 m2 y 8,5 m² de patio interior.