Arbol De La Abundancia Feng Shui

Es el amuleto idóneo para armonizar tu cuerpo y tu espíritu, al unísono que potencia tu creaticidad y tu espiritualidad. Este amuleto trae la buena suerte al unísono que equilibria el Ying y el Yang, potenciando también la acción de los 7 chakras. Si quieres leer mucho más productos parecidos a Plantas de la buena suerte según el Feng Shui, te recomendamos que ingreses en nuestra categoría de Decoración. En este otro producto hallarás información acerca de los Cuidados de los helechos. No obstante, un halcón les avisó que el secreto no se encontraba en las raíces ni en el tronco, sino estaba en la copa. Su amigo les dio alimento -chicha de yuca y chonta-, mientras estuvieron en su tambo o albergue, donde observaron que había como una suerte de escamas de pescado de gran tamaño.

arbol de la abundancia feng shui

Son amuletos artesanales, realizados a mano con piedras naturales, con lo que son piezas únicas. La peonía se encuentra dentro de las plantas más usadas en celebraciones, sobre todo en bodas, por su cualidad de atraer las buenas vibraciones y crear un ambiente de paz. Incluso, según la corriente del Feng Shui, a la peonía se le asigna la propiedad de atraer la buena suerte y el cariño a los presentes, de ahí su popularidad. Por ello, es vital asegurarse de que la maceta y el sustrato tienen un buen drenaje. Durante los meses de más calor sitúala mejor en región de semisombra o cerca de la ventana pero con cortinas.

Albahaca, Entre Las Plantas Que Atraen Dinero Y Prosperidad Más Utilizadas

Es el símbolo del esplendor y la fortuna, la planta representativa de China y otros países asiáticos, y se usa como remedio medicinal. Es verdad que es acuática y necesita de un pequeño estanque, pero es que no necesita considerablemente más y a cambio llenará tu casa de colores, decoración natural y suerte. Otra de las preferidas para el Feng Shui, no solo por su maravilloso fragancia, sino pues se le asigna la propiedad de mejorar el estado sensible y paliar síntomas de mala salud como por poner un ejemplo las jaquecas. En esta redacción somos seguidores incondicionales de la lavanda y entendemos que cuidarla tampoco es complicado.

La planta nudo de amor pertence a las especies de plantas mucho más usadas en el Feng Shui dentro del marco de las plantas colgantes. Lo único que necesitas es que esta se encuentre siempre erguida y en buen estado para eludir que se muestre lánguida, puesto que puede llegar a crear ambientes depresivos. Se le asigna el poder de recargar las energías mientras que dormimos, por lo que pertence a las plantas para el dormitorio según el Feng Shui, y logra atraer a la buena suerte. De igual manera, es importante recordar que no debes ponerla cerca del cabecero y que no tienes que tener más de 2 plantas por habitación según las reglas de esta filosofía asiática.

arbol de la abundancia feng shui

Elige una buena zona para plantarlos, que reciban mucha luz de sol, e impide las corrientes de aire y calor radical. Es esencial que podes la planta y retires las flores mustias para que salgan de novedosas, al unísono que la riegas habitualmente. Esta planta trepadora, famosa por su especial y también profundo aroma, es otra de las especies perfectas para obsequiar que, además de esto, atrae el dinero y la prosperidad. Aun, si la pones en el dormitorio es famosa por ser entre las plantas que te ayudan a dormir mejor. Y sucede que esta aromática precisa ámbitos húmedos, pero un exceso de riego puede ser realmente perjudicial y ocasionar la pudrición del sistema radicular. Por eso lo ideal es proporcionarle riegos moderados y usuales, de manera que el sustrato nunca llegue a secarse, pero eludiendo encharcamientos.

Artículos Relacionados

El Feng Shui considera a las flores de loto el símbolo del esplendor y la fortuna. En verdad, esta planta tan habitual y representativa de China (y de otros países asiáticos), se emplea también como planta medicinal. La flor de loto es una planta acuática que lograras tener en tu jardín si tienes un pequeño estanque donde cultivarlas. No necesitan de muchos cuidados, pero claro, no todo el mundo conta con espacio plus con agua para ellas. Aun de este modo, su hermosura ornamental es mucho más que un valor añadido a esta planta de la buena suerte. Si bien es una planta de exterior se da bien como planta de interior en tanto que no es compatible el calor extremoni las corrientes de aire.

Si bien muchos son los que acostumbran a cultivar este género de bambú directamente en agua te recomendamos plantarlo en maceta, siempre de cerámica o arcilla, para mejorar su salud y desarrollo. El árbol de la abundancia o Portulacaria afra es un ejemplo evidente de ello. Una especie sobre la da un giro una interesante historia de historia legendaria, que prosigue viva. Precisamente, es un motivo por el que muchas personas deciden tener un árbol de la abundancia, que se asocia con la fortuna y la tenencia de dinero.

Lavanda

Su demanda de agua es alta, en especial en época de crecimiento y floración, así que lo idóneo es hacerlo cada 2 o 3 días, especialmente en los meses de más calor. En lo que se refiere a los cuidados de la planta de Jade, necesita un riego moderado, eludiendo siempre y en todo momento mojar las hojas. Colócala en un espacio lumínico, donde no reciba la luz del sol directamente.

Evita colocarla en lugares con entornos secos para que esta cumpla mejor su función purificadora durante las horas de sueño y te asista a tener mucho más buena suerte. El popular como helecho macho pertence a las plantas que dan buena suerte según el Feng Shui. De hecho, a esta planta se le asigna una clara función protectora que va a ayudar a que tu hogar quede libre de malas vibraciones.

Hablamos de 2 especies bien diferenciadas, si bien su apariencia puede ser muy similar. El crisantemo es una planta muy habitual en Asia, donde representa valores como la honestidad y la sabiduría. Según el feng shui su florlleva la buena suerte al hogar y ayuda a poder una vida equilibrada.

Pachira, Una Planta Demasiado Ornamental

En la escuela de feng shui occidental, el área de dinero es el área superior izquierda de tu espacio como se ve desde el chato de tu casa. Las orquídeas, entre las plantas con flor mucho más bonitas que hay, no solamente funcionan para adornar. Según el Feng Shui, las orquídeas tienen una capacidad única de atraer la buena suerte y la fortuna en el cariño, nutriendo las relaciones actuales pero asimismo aumentando las posibilidades de encontrar una pareja. Originaria de la América tropical, el Lirio de la Paz o espatifilo, según el Feng Shui, trae fortuna al hogar. Esta hermosa planta tiene la capacidad de limpiar las malas energías eliminando todo tipo de contaminantes ambientales. En cuanto a sus cuidados, precisa espacios lumínicos y temperaturas más bien cálidas, de ahí que se da tan bien en interior.