Áticos Con Terraza En Barcelona

Se distribución con una plaza de aparcamiento incluida en el valor. Consta de extenso salón comedor exterior con salida a terraza privada de 18m². Tres habitaciones, una doble, una individual gran y una individual habilitad…

Este ático disfruta de una localización y orientación excepcional en pleno corazón de Galvany. La primera planta se distribuye en un extenso salón comedor con chimenea, terraza, dormitorio doble, baño, zona de cocina office y habitación de servicio. La planta superior consta de dos cuartos dobles, habitación individual con terraza propia , dos baños y una inusual terraza de unos 60 m2.

Piso De Diseño En Venta En Ronda Sant Pere

Con un diseño bonito e inteligente, este ático cuenta con ve… Distribuida en 52m2 construidos, Consta de 2 habitaciones, una de ellas doble. Un baño con bañera, Cocina abierta a salón comedor, salón con salida a terraza. Precioso sobreático con ascensor en la calle pintor mir de 110m², distribuidos en salón-comedor, con 3 terrazas ( una terraza de 1… Ático con mayúsculas, único en la zona en la calle Calàbria, en pleno barrio de la “nova esquerra de l\’eixample” de Barcelona y a la vera de la plaza dels Jardins de Montserrat.

El piso esta para reformar íntegramente. Está compuesto por una enorme zona de estar, cocina y habitación doble con baño. La finca tiene ascensor, pero para llegar a esta planta se ha de subir múltiples tramos de escaleras. Quizás mucho más adelante logre llegar hasta la planta si hay quórum entre vecinos.

El piso está en muy buen estado, dispone de aire acondicionado y calefacción por radiadores. Ubicación inmejorable para la zona estando situado a minutos caminando de la región comercial y del transporte público. Hermoso ático dúplex situado en Sarrià, muy cerca de la estación de los FGC y la zona peatonal.

Líneas 4 y 5 de metro a 4 min. El inmueble ahora mismo está alquilado por 1200€. Tiene oportunidad de poner el ascensor. En entre las zonas mucho más exclusiva de la ciudad, rodeado de shoppings y restaurantes de prestigio, con muy buenas comunicaciones, podemos encontrar esta propiedad de 142 m2 construidos. Además de una extensa terraza de unos 135 m2 aprox muy disfrutable y radiante desde la que observamos el parque. La propiedad tiene una distribución lógica y racional distinguiendo claramente la región de día de la región de noche.

Ático En Carrer Oliana, Diez Ático De 137m² Con 13m² Terraza

Es todo exterior, a tres vientos y muy lumínico. Tiene una superficie total de unos 285m2 aproximadamente y buenísima distribución. En la zona de día podemos encontrar una amplia sala de estar, el comedor y la salida a la terraza de 14m2.

Vivienda para entrar a vivir en perfectas condiciones, en el barrio de la Sagrada Familia, dispone de 2 habitaciones (1 doble y 1 indi… Único piso de prominente standing, bonito y totalmente renovado, exterior a tres vientos ubicado en la región mucho más emblemática y soli… Piso de Alto Standing, totalmente amueblado, con vistas al mar y a la ciudad de Barcelona, situado en un exclusivo grupo resi… 3 habitaciones / 1 baño / 98 m² + 25m² terraza en planta + 55m² terraza superior / En buen estado / Comunicación increíble / Air… En la primera planta de un edificio del año 1910, en el vecindario gótico, cerca de la plaza Merce y de la Marina, podemos encontrar un pi…

En una calle apacible, cerca del parque del Guinardó, encontramos este precioso ático dúplex completamente rehabilitado con materiales de alta definición y un diseño moderno. Verdaderamente una propiedad única por su iluminación, sensacionales vistas desde las terrazas y una reforma impecable. Situado en la zona mucho más exclusiva de Barcelona, en el prestigioso Recorrido de Gràcia, podemos encontrar esta pieza única por su estilo y ubicación. Se trata de un fantástico ático dúplex en una elegante finca esquinera totalmente rehabilitada, con servicio de conserje las 24h. La propiedad, totalmente rehabilitada con gusto exquisito y acabados de alta definición, tiene una superficie de 217m² más una magnífica terraza a pie de salón de 24m². A lado del salón encontramos otra zona muy gran que se compone de comedor y cocina totalmente equipada con isla.

áticos con terraza en barcelona

4 minutos a pie del metro Sant Antoni y 7 minutos de Liceu . diez minutos de la Plaza Catalunya. Exclusivo ático dúplex con enormes terrazas en Sant Gervasi. Se pone a la venta esta única vivienda ubicada a pocos metros de plaza Bonanova, en una comunidad privilegiada con piscina y pista de tenis, además de zonas verdes. El piso, de tipo dúplex, c… Dispone de una área de 60 m² organizados en 3 habitaciones, un luminoso salón-comedor, cocina con acceso al lavadero y 1 baño con plato de ducha.

Ático A La Venta En Barcelona, La Sagrera Áticos Barcelona

Piso a estrenar en la font d´en fargas. 108m2 de vivienda mas 36,15m2 de terraza caminando de comedor. 2 baños terminados uno tipo suitte.

Piso En Carrer Comte D´urgell, 224 Fantastica Localización

Acceso directo a terraza compartida con vista a la localidad en exactamente el mismo nivel. ÚNICO EN LA ZONA¡¡¡fantastico atico duplex con 3 terrazas, está ubicado a solo 5 minutos andando de la playa de Sant Adrian… Espectacular piso de gran lujo de 298 m2 totalmente rehabilitado cerca del famoso Passeig de Gràcia en la Plaza de Oro de Barcelona. Si quiere vivir en la zona del Turo Parc, es una suerte localizar esta vivienda donde podremos gozar de vistas a pequeñas zon… Increíble piso esquinero amplísimo.