Aticos Con Vistas Al Mar

La planta superior consta de dos dormitorios dobles, habitación individual con terraza propia , 2 baños y una inusual terraza de unos 60 m2. Las tres terrezas en suma tienen una área de 100m2 precisamente. El inmueble dispone de un trastero en la misma finca. Esta exclusiva propiedad permite múltiples opciones de distribución e interiorismo. Hablamos de un vecindario con mucha actividad comercial y de restauración, aparte de tener varios institutos cercanos y estar a la perfección conectada con el centro de la ciudad con distintas líneas de autobús y FFCC. Hablamos de un inmueble único y muy singular, en de los mejores entornos de la zona alta de Barcelona.

En una provincia con más de 300 días por año con sol, un ático se encuentra dentro de las casas mucho más solicitadas y si está cerca de la playa, más todavía. Sin duda este ático en Dénia es lo que andas intentando encontrar. Inigualable, con 2 amplias terrazas( uno orientación Sur con vistas… Vivir en un ático en Dénia y con fantásticas vistas al mar, a tan solo 1km del puerto y a 200m del mar, podrás ir hasta … Piso dúplex seminuevo ubicado en un edificio con pocos vecinos y ascensor. Se distribuye en primera planta en salón-co…

Ático St Marc Dúplex A La Venta En Canet De Mar

Finca señorial de 1957, con dos entradas y ascensores independientes. Este ático disfruta de una localización y orientación excepcional en pleno corazón de Galvany. La primera planta se distribuye en un amplio salón comedor con chimenea, terraza, dormitorio doble, baño, región de cocina office y habitación de servicio.

Fantástico ático dúplex a escasos metros de la playa y a un recorrido hasta el centro de Dénia, ideal para vivir durante tod… Es una zona perfecto para disfrutar del turismo de sol, playa y naturaleza, con servicios… De un ático situado en primera línea de mar en un complejo residencial de ensueño. San andreu de llavaneres se encuentra dentro de las poblaciones mas conocidas del maresme… Es aquí en sant andreu, donde encontramos este ático dúplex con fabulosas…

Áticos A La Venta Con Vistas En Barcelona

Podemos encontrar este bello ático dúplex con licencia turística, situado en pleno Eixample en un edificio de obra novedosa del 2005. Tiene una área total de 121m2 de los que 95m2 son del dúplex y una terraza de 40m2. En la primera planta, se encuentra un salón-comedor con salida al balcón de 6m2, una cocina independiente completamente pertrechada, y una habitación doble en suite. La planta superior consiste en una segunda habitación en suite con baño completo y armarios empotrados. Desde la misma planta se ingresa a la terraza de 40m2 con barbacoa. Está adornado y absolutamente amueblado para ingresar a vivir, tiene acabados de primera calidad, aire acondicionado, calefacción por conducto y radiador, sistema de alarma, carpinterías exteriores de aluminio y cálidos suelos de parqué.

aticos con vistas al mar

Disponibles viviendas de 1, 2 y 3 cuartos en múltiples modelos y organizados en 3 edificios. Es posible seleccionar entre plantas bajas con patio privado y/o jardín, plantas medias con terraza y sensacionales áticos con extensas terrazas. Todas las casas ofrecen una zona de día de diseño abierto, en el que se combina cocina, comedor y salón en un amplio espacio con grandes ventanales que dan ingreso a la región exterior. Según la orientación, desde las terrazas se podrá gozar del amanecer y de la puesta del sol, del Mar Mediterráneo y de los pinares lindantes. En todos los modelos el dormitorio primordial tiene baño en-suite y en ciertos casos cuentan también con ingreso a una terraza.

Aticos Maresme Vistas Mar

Tiene ingreso a la habitación de servicio y un baño. En la región a la noche encontramos 4 dormitorios y dos baños completos uno en suite, todos ellos extensos, exteriores y con armarios empotrados. En el salón tenemos la escalera interior que ingresa a la segunda planta, de unos 90m2 donde está la segunda salón de estar y despacho, abierta al salón primordial. Da también acceso a la habitación principal, baño completo y vestidor con salida a una terraza privada de 10m2.

aticos con vistas al mar

Ático a estrenar con piscina comunitariaengel & völkers les presenta… Ático dúplex con vistas al mar y a la montaña, 3 habitaciones, 2 baños, 2 balcones, amplio estudio con solarium de 20m2,… Aunque precisa reforma, lo materiales de construcción originales son de gran calidad. Increíble ocasión para vivir a un paso de la región comercial más esencial de… Es un ático, ubicación en el centro, a metros de la playa, terraza solárium con fantásticas vistas al mar y Castillo de Santa Barbase!

Otros Aticos A La Venta En Barcelona

La finca tiene ascensor, pero para llegar a esta planta se debe de subir varios tramos de escaleras. Quizás mucho más adelante logre llegar hasta la planta si hay quórum entre vecinos. Dispone de conserje La zona es inmejorable con geniales comunicaciones y muy próxima a toda clase de shoppings. Este maravilloso piso tiene 195 m2 de vivienda y 90 m2 de terraza solarium de uso privativo con acceso sin dependencia a través de un ascensor hidráulico desde el salón. Engel & völkers les muestra este bello ático a estrenar.Los materiales… Vistas al mar.Ámbas terrazas tienen vistas al mar y son las grandes protagonistas…

Ático A La Venta En Alicante, Babel ¡ático En Venta Con

Zona absolutamente apacible, sin ruidos de vecinos puesto que se encuentra en un edificio particular y único en la zona donde la tranquilidad y facilidad que le circunda es un valor añadido. El portal de vivienda Idealista ha sacado una selección de áticos ubicados en municipios con playa de la provincia por si acaso andas buscando esta clase de inmuebles. Hablamos de más de 1.000 avisos con áticos en Alicante, Altea, Benidorm, Calp, Dénia, El Campello, Guardamar del Segura, Xàbia, Orihuela y Torrevieja. La provincia de Alicante es uno de los principales destinos turísticos de nuestro país pero asimismo tiene un enorme atrayente para el sector inmobiliario.