Blanca Pombo Y María Pombo Son Familia

Para el día más particular de su vida, la joven escogió un diseño de Yolancris de corte sirena, escote halter y un hermoso abrigo largo con cola confeccionado en tul bordado y pedrería. Para la entrada de la novia, la pareja eligió la banda sonora de la película La Misión, que asimismo había sonado en la boda de sus progenitores. Pero la vida volvía a sorprender a María y en Cantabria –donde ella siempre ha veraneado con su familia– a lo largo de una día de surf, conocía a Pablo Castellanos mediante un amigo en común. En 2018, él le pidió matrimonio en la playa de Langre, también en la red social cántabra, y el 22 de junio de 2019 se dieron el ‘sí, quiero’. Su boda fue retransmitida en directo mediante Instagram (de forma casual lo mismo que ya hizo un año antes Chiase Ferragni, la influencer mucho más poderosa de Italia y una de las más reconocidas del mundo). Fuera de las redes también tiene una rutina muy atareada, puesto que combina sus colaboraciones con fabricantes con su formación universitaria.

blanca pombo y maría pombo son familia

Sea o no cierto, lo que semeja innegable es que la relación entre ambas se ha enfriado hasta el punto de llegar prácticamente a congelarse. Y sucede que las dos pasaron de ser uña y carne a, supuestamente, unas completas ignotas. Poco mas se sabe, se pasa la vida viajando con el novio y haciendo campañas con el , su contenido y su historia se apoya en dani dani dani. A mi me agradaba un montón pero no sube prácticamente a yt y cuando sube de uvas a peras tampoco aporta nada.

La joven, además, alterna publicaciones de su historia privada con otras donde coopera con distintas fabricantes. A diferencia de sus hermanas, Lucía tiene otro trabajo alén de las redes sociales. La mayor de las hermanas es conduzco, aunque todavía no vuela. Es la única de las hermanas que no pasó por el altar, pero también comparte su vida con su novio Álvaro López-Huerta, que como el resto de parejas de las Pombo, también recibe unos cuantos ingresos gracias a Instagram. Gabi, como la llaman con cariño, es la hija de Marcia, la mujer que trabajó en casa de los Pombo desde antes de nacer las pequeñas. Para ellas, como María explicó en alguna ocasión, fue su segunda madre y a día de hoy lo todavía es, y por tanto piensan a Gabi una más de la familia.

Gabriela, Su \’hermanastra\’

Gaby siente admiración y orgullo por el sendero que se ha labrado María Pombo y ha declarado que está “bastante orgullosa de ser la hermana de entre las \’influencers\’ mucho más conocidas de España”. La joven ha pasado un año alejada de su tres hermanas, y sucede que ha pasado un año en Canadá aprendiendo inglés y disfrutando de la experiencia de norteamérica. El ambiente de María Pombo ha conocido realizar negocio con esta red social, y todos ellos ejercitan en mayor o en menor medida como \’influencers\’. Meses antes había sido el blanco de las críticas por acudir a una manifestación por la unidad de España convocada por Vox en Colón y en 2018 entró en el radar de bastante gente por sus comentarios sobre el aborto. “Pienso que si eres “responsable”/“maduro” para mantener relaciones sexuales asimismo tienes que serlo para asumir las secuelas. Abortar significa perder una vida”, escribió la influencer en una ronda de cuestiones en Instagram, que terminó con un intenso debate en redes sociales.

Hace unos meses Marta Pombo fue ridiculizada cuando subió un vídeo por fallo criticando a la marca de tortitas con las que colaboraba. “Una foto en el maizal”, escribió, en una paisaje que, al azar o no, recordaba al que había escogido María Pombo.

Los Vídeos Mucho Más Vistos

En este momento les queda todo el verano por enfrente para disfrutarse. La narración de superación de la madre de María Pombo empezó un día que se sintió más agotada de lo común y tuvo algunos mareos. Por ese momento, tanto ella como su marido, Víctor Pombo, eran publicistas y él acababa de publicar una campaña sobre dicha patología. Justo el día que Víctor recibió un premio por este proyecto, Teresa recibía los resultados en los que se le diagnosticó Esclerosis Múltiple. “La tía jamás se protesta, siempre tira hacia adelante, nunca pide asistencia.

blanca pombo y maría pombo son familia

Y es que las otras 2 hermanas de María también tienen cierto tirón en redes sociales, lo que las hace propósito de las marcas más punteras. Vivió dos años en Canadá y Estados Unidos durante la adolescencia con lo que es bilingüe. Fue precisamente durante su estancia en EEUU cuando en 2012 se abrió un perfil de Instagram.

El Evento De Forbes De Ayer Por La Noche Fué El Punto De Acercamiento De María Pombo Y Su Prima Blanca Pombo

María, que es la más conocida de la familia, recuerda que la pequeña nació cuando ella solo tenía 7 años; es mucho más, recuerda haber escogido su nombre. “Los primeros años había mucha diferencia de edad entre las pequeñas, pero después fueron creciendo y también hicieron piña, y es precioso ver la relación que tienen en este momento”, nos dice exactamente la misma persona, que conoce de bastante cerca el ambiente de las influencers. En verdad, en 2020, se les hizo más dura la distancia por el hecho de que, en medio de una pandemia, Gabriela estaba en EEUU perfeccionando su inglés, una oportunidad que le brindaron sus ‘hermanas’ regalándole la experiencia. En el verano de 2019, en el momento en que María Pombo y Pablo Castellano aún estaban de luna de miel, le obsequiaron una tarjeta donde le explicaban el viaje que podría llevar a cabo.

María no es la única influencer, prácticamente todos sus familiares cercanos hacen negocio con Instagram. Y sucede que Gabriela ha seguido la estela del resto también en esto. Tiene ciento dieciocho mil seguidores, a los que ha ido narrando con felicidad y mucho sentido del humor su día a día en Canadá a lo largo del último año. La boda de María y Pablo contó con 300 convidados entre aquéllos que vimos a muchas caras conocidas del mundo influencer como Risto Mejide y su mujer Laura Escanes, María García de Jaime y Tomás Páramo o Dulceida, entre otros.

blanca pombo y maría pombo son familia

Lo transporta todo lo bien que puede, nunca te va a decir que está mal. Transporta una patología buenísima, aunque es verdad cada vez se ven mucho más los efectos de la patología. Sin esta patología, mi madre nunca habría tenido esas características ni yo habría aprendido de ellas.

Todos disfrutaron de un espectacular banquete y una fiesta posterior en la Finca de San Juan, Premio Nacional al mérito turístico. Como ella misma ha explicado en ciertas rondas de cuestiones en las que interactúa con su red social, uno de sus mayores sueños es formar una gran familia, parecida a la suya. Un proyecto de vida que semeja que no va mal dirigido, ya que desde hace ahora casi 2 años vive un romance con Ramiro Navarro, al que cariñosamente llama Tito, un jóven madrileño al que conoció por una amiga en común. Exactamente, en lo relacionado con las amistades, es inseparable de su fiel compañera de aventuras Ana Bastos, a la que conocedesde la niñez y con la que creció en todos y cada uno de los puntos, en tanto que ella también es creadora de contenido. Hola tengo una duda, Katia en su último video de YT que lo subió el pasado día dice que lleva 3 años realizando X carrera. ¿Pero no se piensa que se había metido el año pasado o de esta forma a una carrera novedosa?

María Pombo es la \’influencer\’ mucho más famosa, pero sus hermanas también hacen negocio en comunidades. Estudió Sociología pero, igual que María, ha dejado a un lado su profesión para dedicarse al planeta de los influencers. Junto a su hermana y su pareja, Luis Giménez, creó la marca de moda Tipitent. En septiembre de 2009 se casó con Luis, un joven que también triunfa en Instagram si bien en su caso se dirige a esos que están apasionados en el planeta del surf o el skate. Según afirman varios seguidoras de la “influencer”, la relación entre las dos se rompió por una problema familiar.

Castellano ha sacado provecho a esta oportunidad y compatibiliza su trabajo en el campo de la construcción con su facetainfluencer. Ser el mucho más próximo a María Pombo le ha valido trabajar con marcas de la talla de Land Rover o Pepe Tejanos; y hasta interpretar un aviso de una famosa firma de tendencia junto a la cantabria. La joven se ha visto muy afectada por estas habladurías, hasta el punto de comunicar una serie deInstastories donde ha negado que el surfista le haya sido infiel, al unísono que criticaba a todos los que hablaban de su historia privada.

Pablo Español, Su Marido

La última en plena cuarentena, en el momento en que subió un vídeo probándose la ropa que había recibido en su último pedido de Zara. Muchos individuos enseñaron su indignación y le reprocharon que prosiguiera comprando online cosas que no son de primera necesidad mientras los repartidores se juegan la salud realizando su trabajo. La influencer y su marido Pablo Castellanos dieron la bienvenida a su primer hijo, un niño de nombre Martín. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.