Disfrutemos el domingo con una fiesta temática de cerveza!

Mesa dulce de gatitos
2 noviembre, 2015
Fiesta temática de sirenas.
16 noviembre, 2015
Ver todo

Disfrutemos el domingo con una fiesta temática de cerveza!

¿Qué tal lleváis este tiempo loco frío-calor?…hoy os propongo algo (a los mayorcitos claro está), para divertirnos mucho, mucho y mucho. Una fiesta temática sobre cerveza! Y en concreto ésta, realizada para un 30 cumpleaños, me ha parecido lo más de lo más. Y es que…el no ser un niño, no significa que dejemos de tener nuestros mementos especiales, ¿no?

Para esta bonita fiesta, además de una mesa dulce para los postres (todas las recetas incluían cerveza), existía una segunda mesa, con snacks para comer que incluían: salchichas, quesos, patatar fritas, frutos secos, palomitas…en vuestro caso, podéis hacerla a vuestro agrado.

La mesa dulce la presiden unas letras luminosas con la palabra beer (cerveza en inglés), sencillo pero espectacular. De los postres, me gustaría que prestarais especial atención a los cake-pops de chocolate con forma de cerveza y a las galletas decoradas, que en mi opinión, están de 10.

Para los soportes se ha utilizado mucho el metal, que le va como un guante, y se hace un guiño más a la temática de la fiesta con los vasos de cerveza usados como botes de galletas, con todas las etiquetas, toppers  y  la guirnalda del bizcocho, y con los dos grandes ramilletes de cebada, que tienen especial protagonismo en la mesa de postres.

Espero que os guste tanto como a mí.

Disfrutad del domingo!

 



 

 

 

Styling y fotografía: B. Lovely Events

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *