El Escaparate de Mommas.
1 junio, 2012
DIY: Photo booth fin de año.
28 diciembre, 2012
Ver todo

Por siempre jamás.

 

El pasado viernes fue un día muy especial para mi marido y para mí: celebramos nuestro décimo aniversario de boda. Un día que queríamos compartir especialmente con la familia. Para ello preparamos una fiesta en casa donde pudimos pasar una velada íntima y muy animada. Para la fiesta preparé una cena buffet y una deliciosa mesa de postres. Elegí tonos neutros para la fiesta ya que era perfecta para la ocasión y acorde con la decoración de la casa.

 

 

 

 

 

 

 

 



 

 

 

 

 

 

 

 

 



 

 

 

 

Para recibir a los invitados preparé la consola de la entrada con un tul en beige y arena. Me gusta la idea de vestir un mueble con tul, cuanto más pequeño sea el mueble más coqueto es el resultado. Conseguí dar un toque romántico-vintage decorando el marco de bienvenida con una tira bordada color arena y un corazón de fieltro en el mismo tono. Un baúl de madera natural decorado con un corazón y cinta marfil contenía las galletas de recuerdo en forma de corazón.


 

 

 

 

 

 

 

 



 

 

 

 

 

 

Para la mesa dulce preparé una cortina de cintas y tiras bordadas en tonos neutros como fondo. En la mesa los corazones de fieltro, tiras bordadas y cinta marfil de corazones también estuvieron presentes para dar un toque romántico a la mesa.


 

 

 

 

 

 

 

 



 

 

 

 

 

 

 

 

 



 

 

 

 

 

 

La tarta de estilo romántico fue decorada con una guirnalda de banderines con la palabra «LOVE» y tira bordada.


 

 

 

 

 

 

 

 



 

 

 

 

 

 

 

 

 



 

 

 

 

 

 

 

 

 



 

 

 

 

 

 

 

 

 



 

 

 

 

 

La mesa dulce la decoré con una guirnalda de blondas en las que imprimí la palabra «Aniversario». Debajo de ella, libros forrados en blanco resaltaban las palabras que describían estos diez magníficos años de matrimonio.


 

 

 

 

 

 

 

 

 



 

 

 

 

 

 

 

 

 



 

 

 

Decoré los cakepops con lazos en tonos marfil y usé como detalle decorativo un número 10 y dos bolitas forradas en lana.


 

 

 

 

 

 

 

 

 



 

 

 

 

 

 

 

 

 



 

 

 

 

 

 

 

 

 



 

 

 

 

 

 

 

 

 



 

 

 

 

 

 

 

 

 



 

 

 

 

 

 

 

 

 



 

 

 

 

Un amor que durará por siempre jamás es lo que nos prometimos hace 10 años. Una fiesta de aniversario que mi marido y yo recordaremos con mucho cariño y que he querido compartir con tod@s vosotros. Nuestro día fue un poco más dulce gracias a :

Very Nice Galletas: galletas con forma de corazón.

Toque dulces tartas: tarta, cakepops y galletas decoradas.

 

 

 

 

 

 

1 Comment

  1. Toque Dulce dice:

    Un gusto exquisito que se refleja en cada uno de los detalles, ha sido un placer colaborar contigo Adela, y por otros 10 años mas!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *