Esta influencer ya era influencer antes de que tenga existencia siquiera este término. Maica Jáuregui está dedicada cien% a la moda, en sus tiempos libres crea looks para las redes sociales pero también en su profesión como asesora de imagen. Otra de las cuentas que más nos inspiran a la hora de vestir es la de Amelia Bono.
Renia encuentra siempre los complementos y prendas de mucho lujo más deseados actualmente y posa como nadie. Con un propio libro sobre viajes que se titula #Wanderlust y un canal de Youtube propio, la checa Sabina Trojanova (@girlvsglobe) se ha dedicado a viajar y redactar a tiempo terminado desde 2015. Maria José (@el_viajedetuvida) es una de estas blogueras de viaje que desprenden buen rollo y positivismo. Si eres de esas personas que adora conocer nuevos sitios en motocicleta, entonces te encantará proseguir los viajes de Alicia Sornosa (@aliciasornosa). Puedes hallar toda la información sobre sus destinos más exóticos como República Dominicana, Camboya o Panamá en su página web. Amiga de @destinationchaser y viajera a solas más especial, la habitante de Estados Unidos Alexandra Saper (@thewayfaress) ha conseguido conocer 60 países y sigue sin fatigarse.
Hemos Encontrado El Cárdigan Azul Que Ha Enamorado A Las Influencers
Si tu intención es recorrerte el planeta en pos de los panoramas más increíbles, entonces Francesca di Piedro (@viaggiaredasoli) es tu influencer de viajes. Nacida en Sydney, Australia, Tara se dedica a publicar tanto en redes sociales, como en su página web, sus aventuras viajantes, sus lugares favoritos de comida y sus proyectos. Con 1,4 millones de seguidores y una estética inigualable con fotos en tonalidades azules pastel, Tara Whiteman (@taramilktea) es la reina de los viajes en Instagram. La pasión por viajar es una afición que cada vez comparten más personas, ya que con el apogeo de las redes sociales y más que nada de Instagram es mucho más fácil conocer nuevos sitios. Esta amante de la moda se declara luchadora del edadismo y, sin duda, lo consigue.
Lasinfluencersmayores de 50 años son una situación y a nosotras no tienen la posibilidad de gustarnos mucho más. Si alguien está alerta de todo cuanto se cuece en el mundo de la tendencia y la belleza esa es Teresa de la Cierva. Muchas mujeres se identifican con ella y siguen todos sus movimientos para entender las noticias de estética y estilo de vida. Olga es el claro ejemplo de de qué manera con un óptimo armario cápsula podemos crear lookazos sin mucho esfuerzo. Empezó su perfil con fotografías personales y de viajes, pero su interés por la moda la llevó a compartir sus outfits diarios. Sus looks destacan por ser muy minimal y básicos, y da el toque final combinándolos con accesorios que aporten un toque de inclinación.
Zapatos De Tacón De Fiesta Para Triunfar En Nochevieja Que Son Pura Inclinación
La demostración en carne y hueso de que el estilo se hereda de madre a hija la hemos encontrado en su perfil de prácticamente 500 mil seguidores, en el que crea composiciones de conjuntos básicos y prendas de tendencia que nos chiflan. Muchas mujeres de entre 40 y 50 años ahora se han atrevido a abrirse una cuenta de Instagram y arrasar con sus publicaciones. Descubrimos una versión novedosa de las influencers que no habíamos visto hasta el día de hoy, con un pensamiento mucho más maduro y un estilo muy marcado que nos encanta de la misma forma. Su pelo de color plata y sus looks tecnicolor no pasaron inadvertidos para la industria de la tendencia ni para una lista de crecientes seguidores ávidos de tendencias e ideas para conjuntar sus looks. Y sucede que la clave de esta bilbaína tan en todo el mundo es llevar a cabo un empleo magistral de firmas accesibles para el gran público como Zara o Mango y reinventarlas de tal manera que siempre parezcan piezas únicas.
En un planeta en el que los ‘millennials’ y la generación Z son los dueños del cosmos digital, ha surgido en Instagram una nueva corriente. Se trata de influencers mayores de 50 años, cuya forma de entender la tendencia se ha convertido en toda una inspiración. Aseguran que la experiencia es un grado y ellas lo prueban jugando sus cartas con la sabiduría que les contribuye la madurez. Saben qué les va y qué no, qué tienen la posibilidad de proteger y de qué tienen la posibilidad de prescindir, pero no por este motivo dejan de arriesgarse y de jugar con las últimas tendencias.
Desde ese momento ha visitado numerosos países y ha conseguido hacerse una especialista en Filipinas. Claudia Mary (@claudiamary) es una muchacha de españa que tras estudiar en la Universidad de Córdoba, en 2014 decidió dejar su vida atrás y comprar un billete de solo ida. Y sucede que la influencer de California consiguió conocer ya mucho más de 71 países con más de 500 vuelos, según explica en su blog. Tras mudarse a Austria y amoldarse a la vida europea se percató de que su auténtica era pasión, conque ya hace 4 años se ocupa de viajar por el mundo y a llevar a cabo dibujos de los panoramas mucho más increíbles. Andrea Muñoz (@destinationchaser) es una bloguera de viajes que se vio obligada a dejar Venezuela muy joven por la situación que se encontraba atravesando el país.
Apuestan porzapatillas a la última, abrigos XL, ‘total looks’ y complementos que hacen de su fondo de armario un tesoro. De Carmen Gimeno a Inés de la Fressange, estas son las influencers mayores de 50 años a las que no tienes que perder la pista. De nuevo, una de españa de 50 años que arrasa en Instagram mostrando todas las prendas, tendencias y looks con los que vestir bien, con personalidad y dando muchas clases de estilo en inspiración a mujeres de todas las edades. No es lo primero ni lo que más nos sorprendió ver en las comunidades, puesto que meses atrás destacábamos la proporción de líderes de opinión que hay de más de 60 años. Lejos de disfrutar de la jubilación o dedicarse por entero sus nietos, estas influencers se han dedicado a digitalizarse y crear un perfil que llama tanto la atención que no para de subir followers y likes. En verdad, hemos descubierto un patrón y es que muchas de estas influencers son familiares de otras líderes de opinión y por ello, muchos seguidores las tenían en el punto de atención nada más abrirse la cuenta.
Influencers De Moda Maduras, De Más De 50 Años, Que Debes Proseguir En Instagram Para Vestir Bien
Conocida como Patz Hunter, esta italiana afincada en Barcelona publica sus estilismos polivalentes, cómodos y estilosos en su cuenta de Instagram. Estudió diseño de moda en EEUU y trabajó como diseñadora para Burberry, hoy día tiene un estudio de interiorismo. Además de esto, en su web World of Wanderlust esta joven de Tasmania tiene un apartado de “solo travel” donde da consejos sobre de qué forma es viajar sola siendo mujer. Las instagrammers de viaje tienden a atestar las fotografías de filtros y ediciones, pero no es la situacion de Liz Carlson (@youngadventuress), quien llena su feed de fotografías sin prácticamente retoque con reflexiones sobre la vida. Desde entonces esta española se ha recorrido buena parte de Europa, América, Asia y África y, además de esto tiene muchas rutas por España que te van a hacer enamorarte del país.
Margarita Argüelles
Mujeres millennial de entre 20 y 30 años, con varios seguidores y estilo. Isabel es asesora estratégica, experta en CEX y Transformación Digital enfocada en moda, belleza y estilo de vida. La tendencia es su gran pasión y en este momento, pasados los 55 años, tiene el privilegio de poder dedicarse a ello y también inspirar a una cantidad enorme de mujeres con su estilo impecable y elegante.
Con un aire divertido y desenfadado, Sophie enseña sus looks frente al espejo y demuestra que ese je ne sais quoi de las francesas jamás se pierde con la edad. Esta escritora es experta en hacer estilismos fáciles con vaqueros, al estilo parisino. El estilo no tiene edad y prueba de esto es esta selección de influencers de todas las edades que triunfan con sus looks en Instagram.