Cabaña Con Chimenea Para Dos Personas

Además de gozar de este fantástico paraje natural, en Zufre vas a poder conocer diferentes monumentos y casas señoriales de su casco antiguo. Si bien si por algo resalta Zufre, es por sus lavaderos y fuentes antiguas. Goza y descansa a partes iguales en estas casas.

cabaña con chimenea para dos personas

Además de esto, dispones de barbacoa y de bañera de hidromasaje. Como puedes ve, La dehesilla de Toledo es un hospedaje perfecto para un plan romántico, en cualquier temporada del año. Alquiler de Casa Cuartel El Delfín, en primera línea de playa de El Cañuelo. Tiene tres cuartos, salón comedor con chimenea, 2 baños, cocina, porche, terraza, con espléndidas vistas al mar, extenso jardín con barbacoa y estacionamiento privado de 4 plazas.

Casa Rural Abejaruco (ávila)

Uno de los sitios más atractivos, en este sentido, es la Comarca de La Alcarria, la cual enamoró al mismísimo Cela. Además de esto, puedes conocer preciosos pueblos, como Brihuega, pero también otras localidades, entre aquéllas que resaltan Trillo, Pastrana o Jadraque, entre otros. En esta ciudad, puedes gozar de una fuga en pareja única, alojándote en Puja Al Castell. Hablamos de una casa rural de estilo rústico que se ha dividido en diversos hospedajes. Cada uno funciona como un apartamento independiente, donde te vas a poder sentir en un ambiente agradable, merced a la cuidada decoración de cada uno de sus alojamientos.

cabaña con chimenea para dos personas

En la Comarca de Baix Empordà, tienes inmensidad de localidades donde todavía puedes pasear por calles empedradas y viviendas de piedra que semejan detenerse en el tiempo. Charlamos de pueblos como Pals, Peratallada, Monells o Ullastret, por poner solo unos ejemplos. En Pallars Sobirá hay diferentes hospedajes con mucho encanto. Si lo que quieres es llegar de un día cansador y ponerte al lado de una chimenea, en un ambiente agradable y caluroso, te aconsejamos Casa Vilanova, en Pujol. Una vivienda con toda clase de servicios, donde te sentirás como en casa. Hablamos de un coqueto apartamento, con techo de madera cocina tradicional de leña y baño con bañera de masaje con agua para dos personas.

Angelats Hotel

Todas ellas están pertrechadas con chimenea, jacuzzi con cronoterapia, aparcamiento privado, piscina y home cinema. También, al tratarse de viviendas bioclimáticas, sigue una temperatura incesante entre los 18 y 19 grados durante todo el año. Si buscas una fuga romántica cerca de Madrid, el Valle del Tiétar es uno de los sitios que deberías de tener en cabeza. Su ubicación proporciona un tiempo suave, idóneo para poder realizar diferentes actividades en pareja. Aparte de sus panoramas, con la Sierra de Gredos de fondo, está dominado por preciosos vergeles de castaños, cerezos u olivos. 4 de ellos tienen chimenea, o estufa de leña.

Si estás buscando un lugar donde reposar y desconectar de la rutina, sin ruidos ni aglomeraciones, disponemos una recomendación ideal para ti. Pujalt es un concejo de la provincia de Barcelona, en el que encontramos una pequeña población llamada Conill. Este lugar es ideal para realizar una fuga romántica, ya que solamente tiene 50 pobladores. Si bien sea una ciudad pequeña, tiene un sorprendente patrimonio que puedes conocer con un paseo por sus preciosas calles.

Viviendas Rurales Y Escapadas Para Un Plan Romántico

Un apartamento agradable donde, como si fuera poco, lograras ir con tu mascota. En esta zona, en la ciudad de Candamo, está el Apartamento Manzana, entre los dos pisos rurales de El Reguero de Villarmarín y que está concebido para la estancia de dos personas. Muy cerca de ciertas principales ciudades de Asturias, como Avilés u Oviedo, logramos hallar ciertos lugares idóneas para escaparnos un fin de semana. Ya que es lo que nos proponen desde Apartamentos Rurales A Fala. Exactamente, en Arnes podemos encontrar un hospedaje único. Cubierto de cultivos de olivos, aparece una espectacular masía, como es Hort de Fortunyo.

cabaña con chimenea para dos personas

Este pueblo con tanto encanto, está al sur del Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas. Este es un espacio que todo apasionado de la naturaleza y de los animales debe comprender, en tanto que es una Zona de Espacial Protección para las aves y está declarada Reserva de la Biosfera. Son tres apartamentos turísticos de dos cuartos cada uno de ellos, amplio salón-cocina y baño terminado. Tiene zonas comunes como jardín con región de columpios, bodega con parrilla y porche para comidas al aire libre. Están en una villa con todos los servicios, bares, supermercado, hospital, parada de autobús interurbano, etcétera. Casa Rural Mirizabal, de alquiler terminado y totalmente restaurada.

Se trata de un antiguo edificio de piedra, del siglo XVIII, con un extenso jardín, huertos y piscina. Un hosting único que se puede rentar de manera íntegra o por habitaciones. En el ayuntamiento de Isla, logramos hallar los Pisos Spa Casco Histórico, un complejo conformado por piscina exterior y piscina climatizada, especialmente diseñado para el relax. Por si fuera poco, tiene apartamentos de 1 habitación y suites abuhardilladas con jacuzzi, en la propia habitación, especialmente decoradas para una velada romántica.

Se tratan de 2 pequeños pisos rurales que tienen una decoración vigilada y esmerada. De este modo, La Fuente es una vivienda de 2 plantas, con una habitación impresionante en la buhardilla, que tiene bañera de hidromasaje, en nuestra habitación. El Pilón, por su lado, es una vivienda de dos plantas que, en la buhardilla, tiene jacuzzi en exactamente la misma habitación, además de una pequeña sauna. Como puedes ver, un hospedaje perfecto para relajarte, al lado de tu pareja.