Cabaña De Madera Con Chimenea

Admite mascotas y ofrece asesoramiento todo el día de sitios a visitar y actividades de la zona. Ubicada también en Santiago de Compostela esta casa rural de mucho lujo da jardín, chimenea, biblioteca y jacuzzi. También tiene un amplio comedor donde gozar de la gastronomía gallega al lado de la familia o los amigos. En Casa Os Tilos ofrecen al viajero información y asesoramiento sobre qué visitar en los alrededores, dónde comer y qué actividades se tienen la posibilidad de efectuar para sacar el máximo partido a tu fuga. Mas RoviraHace tiempo incluimos a Mas Rovira en un articulo sobre las casas rurales románticas que no podían fallar. Es tal la fuerza de su encanto, que asimismo entra por méritos propios en la lista de alojamientos con chimeneas magnéticas.

La mucho más grande de las casas es idónea para gozar de la naturaleza y de su jardín. Ambas tiene chimenea para mantener la casa caliente a lo largo del invierno. Además de esto, hay una gran estantería con pluralidad de libros para relajarse leyendo al lado del fuego.

Son obra y dibujo suyos los detalles de los baños, los acabados de los armarios y la atmósfera de las habitaciones. “Quería crear un estilo propio, muy cálido, que recordase a los habituales chalés de la Saboya (una zona de Francia de arquitectura muy característica), pero rompiendo un tanto con esos códigos habituales”, prosigue. “El chalet tiene una excelente orientación que provoca que las ventanas en días radiantes calienten tal y como si fueran radiadores”, enseña la propietaria.

Aldea Os MuiñosAldea Os Muiños tiene un cobijo en el bosque muy particular, con un diseño moderno pero camuflado entre los árboles, con jacuzzi, cocina y un bello porche en plena naturaleza. Guardan información del comportamiento de los individuos conseguida por medio de la observación continuada de sus hábitos de navegación, lo que permite desarrollar un perfil específico para enseñar propaganda dependiendo del mismo. Estas cabañas son tipo bungalows de pizarra o de madera. Cada una tiene 2 habitaciones con baño terminado y ducha de hidromasaje, salón-comedor con chimenea, televisión y conexión a internet, aire acondicionado, además de frigorífico, cocina, microondas y menaje. Para ofrecer un aire más moderno a esta casa rústica de madera, el color negro ha jugado un papel fundamental.

Casa Rural La Portellada (huesca)

Cada casa rural tiene su encanto, sin duda ninguna. Casa Rural Spa El Rincón de Monasterio¿Ya te has metido en el jacuzzi mirando a la chimenea con la imaginación? La Casa rural Spa El Rincón de Monasterio consiguió crear un producto exclusivamente para parejas.

Pequeños elementos y datos, como la lámpara de diseño, asisten a modernizar su estilo. Otra de las cabañas del complejo de hospedajes insólitos como es Cabañitas del Bosque en Galicia, enla Finca de Cabanas de Albeida. En la cabaña os encontraréis con una chimenea mural ecológica, un inodoro seco, una jarra de agua, unas lámparas recargables que dan una luz cálida e íntima y unas vistas a las Lomas de Sant Hilari Sacalm . La dimensión de la cabaña es de 30 m2, correspondiendo 20 m2 al interior y 10m2 a la terraza. Esta cabaña con chimenea, se encuentra en en complejo de Cabañitas del Bosque, en su finca de Cabanas Do Barranco. Bueno y precios y por cuanto tiempo mínimo, se puede rentar.

Servicios De Cabañas De Madera La Encina

Es un sitio encantador tanto por sus condiciones, como por el ambiente natural como por la amabilidad y generosidad de sus propietarios. ¿Deseas agrandar la información sobre esta cabaña con chimenea? Por Glamping the TeepeeEstas cabañas con forma cónica siguen la estética de las antiguas tiendas de los originarios americanos. Se los conoce como tipis y están situadas a riberas del río Ramacastañas, muy cerca de las piscinas naturales de Playas Blancas.

La chimenea de Mas Rovira es casi tan enorme como la cama de matrimonio. El ambiente, como si fuera poco, es de lo más bucólico. La cabaña, situada en recinto privado, dispone de dos plantas, en la planta inferior hay un dormitorio, salón y baño, y la planta superior con otro dormitorio abuhardillado. El salón tiene chimenea y televisión, baño, cocina con menaje terminado, frigorífico, microondas, tostador, vitrocerámica y lavadora. Las Cabañas de Madera La Encina están situadas a la entrada del Parque Natural de Cazorla, Segura y las Villas.

Por tener, tiene hasta sillón tántrico, velas con forma de corazón, sauna finlandesa… En resumen, todo lo que has imaginado, otra vez. Otro de los detalles que enamoran de esta casa única la cocina de madera antigua con encimera de grano negro Zimbabwe, el contrapunto perfecto para estas impresionantes y blancas vistas. Comedor, televisión, cocina, lavadora, chimenea, leña. Suscríbete a nuestra newsletter para conocer las viviendas más interesantes en la mitad de la naturaleza. El diseño de Shomali Design reinterpreta en clave contemporánea la forma arquetípica de cabaña con cubierta a 2 aguas.

La Vivienda De Madera Con Chimenea En El Pirineo Mucho Más Moderna Y Agradable De Todo El Mundo (con Vídeo)

Es independiente, tiene jardín y barbacoa exclusivos de la vivienda. En las ubicaciones recurrentes hay piscina y juegos infantiles. En en pueblo de Sant Jordi, muy cerca de las playas de Vinaroz, Peñíscola, Morella o las Tierras del Ebro, está la Casa Rural Tía Salomé. Una vivienda con aptitud para 6 personas con chimenea en el salón. Acepta animales, ya que aunque está en el casco urbano, dispone de jardín y una enorme terraza.

cabaña de madera con chimenea

Durante la noche alumbra el fuego la estancia, pero por el día es el Sol de l’Empordà, de la Costa Brava, en Girona, el que lo abarca todo. Este es un hotel con encanto envuelto por la naturaleza mediterránea. El jardín de Madremanyà es solo una extensión de esa envoltura. La RasaLa chimenea de la vivienda rural La Rasa es 360º. Uno puede ponerse en cualquier lugar de su perímetro a fin de que lleguen sus bondades a la piel.

Ocupa el sitio central que le se ajusta a una chimenea de una vivienda de de la sierra de Gredos, en Ávila, en el momento en que aprieta el invierno. Cómo se mira el frío desde la ventana es un truco para disfrutar emocionalmente de la chimenea. Behin BateanZiga, un pueblo de Navarra, ha visto de qué manera se disponía una de las casas rurales con mucho más encanto de la Red social Foral.

Una Vivienda Con Vistas

Asimismo tiene barbacoa para gozar del buen tiempo. Aunque la madera es la personaje principal de esta casa rústica en pleno Pirineo, las vistas le hacen la competencia. Y, como es natural asisten a alumbrar y ofrecer luz a un ambiente que, de otra forma, resultaría oscuro. Aquí también se ha jugado con el color negro, si bien suavizado con el blanco de los cojines que acomodan el banco. Levantada sobre un pasmante carballo centenario en la parte frontal del complejo, lo que provoca que tenga unas vistas espectaculares de nuestra Ría. Exactamente el hermoso y viejo carballo sobre el que se asienta la cabaña es lo que le da un toque especial y diferente al resto.