Cabañas En La Nieve Con Chimenea

Una chimenea, mucha nieve y una preciosa piscina a las puertas de la cabaña. Sus vigas y sus habitaciones forradas de madera le aportan esa calidez que contrasta con su entorno navideño. La localidad austriaca de Biberwier, en Austria, es el lugar idóneo para disfrutar de unos días de relax mientras esquías en esta zona tirolesa.

Hola buenas tardes me gustaría pasar un fin de semana con la familia en 1 casa en medio de la nieve agradecería si me hicieran saber si tienen algo de este modo GRACIAS seriamos 2 adultos 1 nena de 14 años y otra de 7. “Naturaleza en estado puro”, así se define este hosting en su página web. Y sucede que este rincón situado en el Pirineo, proporciona una experiencia total en la nieve con unos bungalows de lo mucho más pintorescos que parecen sacados de un cuento. Alberg Refugi Arestui, es un encantador hosting rural emplazado en una antigua masía ilerdense con muros de piedra y partes de la estructura de madera, está completamente rehabilitado y… Casa Massa se encuentra en Estac, un soleado pueblecito de la comarca del Pallars Sobirà, dentro de los Pirineos Leridanos, a 1.160 metros de altitud. La casa Serra de Dalt es una vieja masía del siglo XX absolutamente restaurada y pertrechada con todas y cada una de las comodidades y servicios de nuestros días, pero conservando al límite el estilo…

Casa Serra De Dalt

El sur de este país tiene, entre otras muchas virtudes, que en invierno tiene unas temperaturas considerablemente más suaves que en el norte de la península. Por eso, en invierno se pueden hacer distintas ocupaciones al aire libre sin pasar elevado frío. Entre las ocupaciones mucho más demandadas es la de hacer alguna ruta en BTT, como por poner un ejemplo una vía verde. Una ruta muy apacible para esta temporada del año es la Vía Verde de la Sierra, la que avanza entre la Sierra de Cádiz y la Sierra Sur de Sevilla, entre Puerto Serrano y Olvera. Una ruta donde poder disfrutar de panoramas de ribera cerca de los ríos Guadalporcún y Guadalete que os enamorará.

Casa Finca La EncinaCasa Finca La Encina está a los pies del Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama, en “la mujer muerta”, una de las zonas más bonitas de la montaña. Un espacio tranquilo con unas increíbles vistas a la sierra, donde puedes percibir pasar a los ciervos y asimismo relajarte con un baño ardiente en el jacuzzi de la habitación. Está muy próximo a la estación de esquí de Navacerrada, en La capital española. Ubicada junto a la estación de esquí de Sierra Nevada, la Casa Diaman cuenta con dos alojamientos rurales independientes pertrechados con chimenea en el salón y jacuzzi en el baño de la habitación. Aparte de pasar unos días practicando deporte, la Casa Diaman asimismo está muy cerca de la popular Alhambra.

Turismo Rural Con Chimenea

No hay explicación para no ir con este apartamento en Panticosa, ¡a menos de 1 km de las pistas de Panticosa y a solo 8km de las de Formigal! Está en el lugar idóneo para realizar actividades, no solo esquiar, sino también senderismo, bicicleta de montaña, escalada y considerablemente más. Además de esto, ya solo por las vistas desde su salón vale la pena. Asimismo en los pirineos, estas cabañas afirman un sueño inolvidable rodeado de naturaleza y nieve.

Las cabañas de Dunton Hot Springs en Rojo son una maravilla. Tienes la cabaña Dolores, por ejemplo, una cabaña original de Dunton del siglo XIX al lado del río, que es la mucho más romántica de todas y cada una. O la Well House, construida en torno a una pequeña fuente termal. Cada una tiene un encanto diferente y nos agradan todas, es imposible decidirnos solo por una. Su terraza está suspendida en una red al estilo de un catamarán y toda la cabaña es una pasmante cristalera, para que puedas disfrutar de la aurora boreal. Para información sobre los tratamientos de datos personales que realizamos puedes consultar nuestraPolítica de Intimidad.

Sitios Invernales Y Hospedajes Con Chimenea Recomendados

Un hosting situado en una enorme finca, desarrollada para enormes conjuntos, que tiene una chimenea en su salón, con la que poder pasar una increíble velada al lado de tus amigos. Seguro que en Gúdar-Javalambre encuentra un plan a tu medida. Te aconsejamos la Casa Sanahuja, en Valbona, compuesta por 2 hospedajes muy acogedores y, como no podía ser de otro modo, tienen chimenea para que puedas entrar en calor velozmente. El invierno es una temporada donde también tenemos la posibilidad de aprovechar para llevar a cabo alguna visita cultural. En esta estación, disponemos además la oportunidad de poder gozar de ciertos sitios con muy pocos turistas en el momento en que, en verano, está a reventar.

Nosotros resaltamos la Comarca de las Vegas, donde puedes efectuar visitas turísticas bien interesantes a localidades como Aranjuez, Colmenar de Oreja o Chinchón. El hotel en sí es increíble, solo cuenta con 7 suites y cada una es una cabaña con una temática distinta, pero con su última incorporación, The 7th Room, nos dejó locos.

Viviendas Rurales En La Nieve Hoteles Y Cabañas En La Nieve España

Terraza amueblada y habitaciones de madera con un encanto especial tal como un salón con televisión y wi-fi van a hacer de tu estancia una delicia. También tiene reproductor de disco compacto y de DVD para alguna noche más privada o íntima oyendo música y viendo películas, así que lo tiene todo para relajarse. Está muy cerca de restaurantes y de la frontera con Francia con lo que si te gusta hacer un viaje express, es tu opción. Las pistas de esquí de Baqueira Beret asimismo están a solo 15 minutos por lo que indudablemente, tiene todo lo necesario cerca a fin de que gozes al límite. La selección que elaboramos se adapta a todos los deseos ya que ciertas de estas cabañas son un tanto más suntuosas y otras mucho más pequeñitas, para todos aquellos que lo que buscan es la relajación.

La Cabaña Boone Creek En Kentucky (Estados Unidos)

Con un diseño de estilo alpino que combina la madera y el barro, este hospedaje de cinco estrellas que evoca una enorme cabaña, pertence a los hoteles mucho más altos de Europa con acceso directo a pistas. Situado al lado de la estación de esquí Formigal-Panticosa (de la que ya te hablamos en los sitios donde puedes esquiar en España). En el sitio web del hosting, se da una experiencia de aventura unido al confort. Algo que se aleja del previo hosting, en tanto que aquí lograras gozar de un día en la nieve para después pasar una noche de lo mucho más navideña y agradable en sus casetas tipo burbuja que dejan unas vistas inolvidables. Los Alpes son el lugar ideal si eres amante del lujo y el esquí.