Cabañas En La Nieve Pirineos

En nuestra casa se puede gozar con tranquilidad del be… Casa Rural el Chinebro, en la entrada Valle de Benasque (a 3 km de Campo) está formada por 2 pisos (con aptitud máxima de 5 personas cada uno de ellos). Localizada cerca de los circos de Gavarnie, Estaubé y Troumouse está Le Soumaoute 2; una cabaña moderna, con vigas de madera y aptitud para 14 personas. Los tonos blancos y grises realzados por un toque de ciruela aportan calidez a la enorme sala de estar y a la chimenea de diseño. Destinos espectaculares para disfrutar de los deportes de invierno, del wellness sin salir de casa y, por supuesto, del coconing; donde soñar de noche y levantarse, por la mañana, con el mejor pie.

Tienes la cabaña Dolores, por ejemplo, una cabaña original de Dunton del siglo XIX junto al río, que es la más romántica de todas. O la Well House, construida en torno a una pequeña fuente termal. Cada una tiene un encanto diferente y nos agradan todas y cada una, nos resulta imposible decidirnos solo por una. Inmersa en el mágico Valle de Pineta, a los pies del Macizo de Monte Perdido, está la finca de Casas de Zapatierno, donde se han rehabilitado con bastante mimo dos casas habituales de alta… De la Villa de Ainsa, se encuentra Casa Bara, casa del s.XVI restaurada que, conservando su estructura original alberga 4 pisos de turismo r… Las Mugas es un espacio exclusivo donde lograras vivir tu pasión por la nieve como jamás antes lo habías hecho.

Casas Rurales En Pirineo Aragonés Aisladas

Un jardín de 120 m con mobiliario y barbacoa completan las instalacione… Disfruta de una Navidad en la nieveLa Navidad en la nieve es una alternativa diferente para pasar estas datas. Pistas de esquí, clases para los pequeños y unos paisajes completamente blancos protagonizarán una Navidad novedosa. Se trata de uno de los alojamientos más pasmantes del Pirineo francés. Este genuino y bello chalet de montaña, ubicado en la Alta Garona, se encuentra a 1100 m de altituden la localidad de Aspet. El Pirineo Francés por todo lo prominente, revela cinco lugares muy top, cerca de las estaciones de esquí del Pirineo francés.

En este momento, los tonos del exterior van de la mano de los de interiores. En Alberta podemos encontrar el complejo Storm Mountain Lodge, una villa de cabañas construidas en los años 20 en el entorno del Banff National Park, el parque nacional mucho más viejo de Canadá. Vas a estar cubierto de coníferas y glaciares y no, no tendrás conexión a internet para actualizar tu Instagram, pero vas a poder conectar con la naturaleza de un modo que ni imaginas. Durante un buen tiempo dió la bienvenida a las aves; desde este invierno invita a los fanáticos de la nieve y la naturaleza a vivir los momentos más inolvidables. Asimismo lo es su impresionante vista panorámica exterior y el baño nórdico al aire libre con orientación sur, ideal para disfrutar de la terraza con excelentes vistas a las cimas.

Esta es otra de las cabañas en la nieve en Cataluña mucho más alucinantes. Cerca de la pista de Masella de esquí, en Alp, encontramos La cabanya dels esquirols. La extensa cabaña cuenta con una zona de sendas de senderismo y ciclismo muy cerca así como la pista de esquí, con lo que desde luego, si lo que buscas es desplazarte, no te aburrirás. El ubicación es magnífico, acogedor y caluroso, cuenta con 3 cuartos independientes, baño, salón y otra región de estar además de un balcón. Sin duda, es una de lascabañas en la montaña en Cataluña mucho más bonitas y agradables. La selección que hemos elaborado se adapta a todos los gustos pues algunas de estas cabañas son un tanto más suntuosas y otras más pequeñitas, para todos aquellos que lo que buscan es la relajación.

Una Casa De Montaña Con Mucho Estilo

Relájate en el silencio de la montaña, duerme bajo el cielo estrellado y siente el primer rayo de sol con la escapada que siempre habías soñado. Disfruta de una ecoexperiencia donde el confort, la aventura, la historia y la naturaleza de las montañas serían los responsables de conquistarte. Despídete de la noche bajo el cielo estrellado y despiértate con los primeros destellos de luz entre las montañas. Está muy cerca de la estación de nieve francesa de Le Mourtis. Encantadora cabaña situada en Ger que cuenta con un jardín muy coqueto y una estética preciosa. Se encuentra a tan solo 9 km de Puigcerdà y tiene aparcamiento gratis conque si vas en turismo es una alternativa fantástica para realizar excursiones y tener después donde estacionar.

Tiene tres dormitorios, una salón de juegos y cinco baños, y la oportunidad de que contrates a un guía de montaña y a un chef privado. Salir de la región y perderte en medio de la montaña para pasar una Navidad rodeado de nieve y al calor de la chimenea de una cabaña. De vez en cuando viene bien esta desconexión y como hay tantísimas por el mundo, hemos elegido 17 cabañas de montaña en la nieve a fin de que tus próximas navidades sean memorables.

Cinco parajes increíbles que transformarán tu estancia en la nieve en una gran experiencia. Dispone asimismo de una zona ajardinada común que en los meses de invierno siempre se nieva, con lo que es un paisaje muy, muy bello de ver y gozar. Una opción excelente para rentar mucho más de un apartamento si vais en conjunto o solo uno pequeñito para ir de manera mucho más íntima.

cabañas en la nieve pirineos

¿Quién no ha soñado con escaparse el objetivo de semana a un cobijo de montaña? Abrazados por la madera, acurrucaditos en el sofá arropados por una manta bien gustosa y con el crepitar de la chimenea mientras que vemos de qué manera cae la nieve fuera. En plenas montañas rocosas canadienses está el lago O´Hara, en British Columbia, el sitio idóneo para desconectar y sentir la naturaleza. A un lado del lago está esta cabaña que está a 11 km de la carretera más cercana y a 2.100 metros de altitud. El Game Greek es un refugio muy chic en Vail, Colorado. Si eres esquiador, te encantará porque está en uno de los destinos preferidos por los que procuran nieve, intimidad y, gracias a esta cabaña, lujo.

Las pistas de esquí de Baqueira Beret asimismo están a solo 15 minutos por lo que indudablemente, tiene todo lo necesario cerca a fin de que disfrutes al límite. Techos y suelos de madera, alfombras de lana y moqueta en las zona de noche para realizar la pisada más gustosa, textiles abrigados y unas vistas sensacionales a los Pirineos. Y no podía faltar la chimenea, un must en una casa de montaña. Esta casa, que su propietaria quiso vestir de blanco para ofrecerle ese acogedor aire sueco, es el refugio de montaña perfecto.

No es el más lujoso, pero las vistas son espectaculares, y es de los mucho más sencillos si tienes pocos días y deseas hacer una fuga corta, pero intensa. Llegar hasta ella te costará 7 horas de caminar por la nieve con raquetas y bastones, pero merecerá la pena. Es un albergue donde, tras el ahínco, podrás gozar del atardecer nevado en Noruega, porque está ubicado sobre el glaciar Okstindbreen a 1.200 metros de altura.

El Zillertal es un valle en el Tirol, Austria, y lograras verlo mejor que nadie desde estas cabañas que están a 2.147 metros de altura. ¿Imaginas darte un baño caliente viendo las montañas nevadas? Tiene un spa con unas vistas increíbles, con camas relax, aromaterapia y sauna. Casa El Civil es una casa rural de pueblo, con todo lo preciso para pasar una bonita estancia en el pirineo oscense.

Zonas En Huesca Con Esta Búsqueda

Viviendas Rurales Ordesa cuenta con un total de 22 hospedajes, con aptitud desde 2 hasta 10 plazas. Las viviendas están distribuidas en una finca privada con extensos jardines, zonas infantiles, apa… De esta singular edificación, resalta la preciosa torreta curvilínea de piedra, con tres plantas a las que se accede mediante una escalera, y cada una muestra un singular diseño. La belleza del entorno, las vistas al valle y a las montañas son otros de sus atractivos. Tiene habitaciones compartidas, calefacción, agua caliente y bar-restaurante. Un sitio idóneo para vivir una escapada a la nieve en Cataluña y rodeado de la naturaleza más impresionante.