Caminos De Mesa De Lino

Etsy compensa las emisiones de carbono de los envíos y los embalajes de esta compra. Como somos un pequeño estudio familiar hecho a mano, hacemos cada producto individualmente para usted según su pedido. Si no puede localizar su talla, simplemente escríbanos un mensaje y personalizaremos la talla para usted.

Corredor de mesa de lino despacio lavado. Mesa de lino con macramé de algodón. Corredor de lino hecho a mano. Corredor de mesa de lino suave y lavado a la piedra. Decoración natural de la mesa. Corredores de mesa de lino.

Déjanos Tu Correo Electrónico Y Aplica El Código De Descuento En Tu Primer Pedido

Sendero de mesa cien% lino DENIM BLUE, una prenda perfecta para vestir tu mesa de distinción y buen gusto. Camino de mesa 100% lino CEMENT, una prenda idónea para vestir tu mesa de elegancia y buen gusto. Sendero de mesa 100% lino BLANCO, una prenda idónea para vestir tu mesa de elegancia y buen gusto. Sendero de mesa cien% lino ANTRACITHE, una prenda idónea para vestir tu mesa de distinción y buen gusto.

Compuesto por algodón orgánico cien% reciclado. Pensado para decorar tu mesa con estilo y elegancia y combinable con cualquier vajilla u objeto decorativo. Los costos de envío de las devoluciones corren al cargo del comprador.

Mi Carrito De La Adquisición

Si el producto no se devuelve en su estado original, el comprador va a ser responsable de cualquier pérdida de su valor. Todos y cada uno de los productos de la categoría, están confeccionados de forma exclusiva en lino lavado cien% natural. Fomentan el avance sostenible, dando prioridad a criterios éticos y sociales, en tanto que los elaboran en campos de cultivos libres de insecticidas y pesticidas. El camino de mesa puesto a lo ancho aportará un sentido profundamente moderno a su mesa. Le ofrecemos una amplia y extensa selección perfecta para cualquier tipo de estilo, en distintas colores y tamaños para amoldarse mejor a su cocina.

Tienes 7 días desde que se entrega el artículo para enviárselo de vuelta al vendedor. Es una estimación que se basa en la fecha de compra, la localización del vendedor y el tiempo de preparación, así como en el destino del envío y la compañía de transporte. Esta web usa Google+ Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del lugar, o las páginas mucho más populares. También puede emplearlos para el desayuno o una comida rápida combinada con manteles particulares de nuestra línea. Si deseas presentar una alegación o informar sobre una infracción, prosigue los pasos descritos en nuestra política de derechos de creador y propiedad intelectual. Nos tomamos muy seriamente la propiedad intelectual, pero muchos de estos inconvenientes pueden ser resueltos de forma directa por las partes implicadas.

Para sostener el color, aconsejamos no utilizar lejía y evitar la exposición a la luz del sol continua. Sugerimos usar un detergente líquido despacio como un lavado de lana. Todos nuestros caminos de mesa están hechos a mano en Lituania y lavados a la piedra para conseguir una suavidad, suavidad y un aspecto moderno. Estas cortinas superaron mis expectativas. El diseño y la calidad son bellos y la personalización fue especial.

Sendero de mesa algodón falso liso GRIS, una prenda perfecta para vestir tu mesa de elegancia y buen gusto. Sendero de mesa algodón falso liso AZUL, una prenda idónea para vestir tu mesa de elegancia y buen gusto. Camino de mesa algodón CUZCO, una prenda perfecta para vestir tu mesa de distinción y buen gusto. Camino de mesa algodón CARMINA 4, una prenda perfecta para vestir tu mesa de distinción y buen gusto. Corredor de mesa de lino. Corredor de lino en color rosa.

Buscas Más Frecuentes En Bodas Para Obtener

Te aconsejamos que te dirijas de manera directa al vendedor para informarle cortésmente del problema. Si ahora lo has hecho, no has recibido el artículo o este es distinto de cómo se describía, puedes informar a Etsy abriendo un caso. Cortinas de lino de café. Cortinas de lino de cocina. Baño semi puro Cortinas de cocina.

El sendero de mesa está concebido para personalizar una mesa con estilo y elegancia. Al tiempo es ideal para cuidarla y tiene un lavado muy sencillo y práctico. Sencillísimo en enrollar y práctico con un estilo que jamás pasa de moda. Puedes combinarlo con los manteles o servilletas cien% lino de nuestra compilación. En esta sección vas a encontrar manteles particulares y caminos de mesa.