Carmen La Casa De Los Secretos

Eso significa que podremos vivir una semana entera de este amor surgido en la vivienda… ¿Darán rienda suelta a la pasión? No es mucho más valeroso el que da el paso hacia adelante sino más bien el que lo da hacia atrás”, continuaba la “voz” del reality espectáculo, que pedía a los participantes restantes que den “ejemplo de un grupo que trabaja unido y se desea unido”. Los misterios con los que Carmen y Alatzne habían entrado en Secret Story 2 han salido a la luz. El programa de Telecinco los descubrió a lo largo de su entrega del lunes 7 de febrero. Sandra Barneda conectó con la vivienda y sus habitantes lograron ver los vídeos en los que las dos últimas expulsadas dan explicaciones. “No ha llegado el momento, no he encontrado a la persona correcta y no ha surgido”, enseña la cordobesa entre risas.

La colaboradora de Sálvame contó que Rafa se encontraba convencido de que Carmen no era la participante virgen.

Carmen Nadales, De \’secret Story\’, Se Somete A Un Cambio De Look Extremista

Ya no podrá -salvo que haya una repesca-, aunque por lo menos queda la explicación de de qué manera intoxicó a sus vecinos tras cocinar las famosas croquetas. Un verano en el que solamente había gente en su vecindario, Alatzne quiso congregar a todos los que se han quedado en su zona con una croquetada. Pero en el momento del cocinado, cogió harina de un “saco blanco” que resultó ser cemento. La casa de Secret Story 2 prosigue despidiendo a sus huéspedes, y con ello, revelando los misterios de exactamente los mismos.

carmen la casa de los secretos

“Soy virgen” es el misterio de Carmen, algo que ya había dicho con la boca pequeña el mismo Rafa. Entre risas, recordaban como él había dicho en los últimos días que comenzaba a dudar de que ella fuera la que no había mantenido relaciones nunca ya que el beso que se dieron fue, para él, “de alguien que no era virgen”. He llegado lejísimos… Mi premio ha sido conocer a mis compañeros, conocerme a mi, quitarme temores y también inseguridades. Valoro tantas cosas de fuera que antes no hacía”, expresaba Carlos emocionado. Cabe decir que Carmen se encontraba en boca de todos a causa de su negativa y renuencias a formar parte en la realización de la prueba semanal, aduciendo el hecho de estar nominada para la expulsión que, como mencionamos, se ha de generar este domingo. Antes, ella ya había sido amonestada por la dirección por su “acto de vandalismo” contra el mobiliario de la casa, castigo que compartió con Rafa.

Carmen Nadales, De \’secret Story\’, Viaja A Su Pueblo Al Lado De Rafa Martínez

“Por ahora deseamos viajar mucho, entonces yo deberé irme a Badajoz a llevar a cabo unos exámenes”, ha explicado Carmen. Sí, el primer rencuentro de la enorme semifinal de Secret Story ha sido el de Tom Brusse y Sara. Recordamos que el invitado francés dejó a su pareja en directo para poder iniciar una historia amorosa con la participante canaria. Una historia inesperado que marcó un antes y un después en las tramas del reality de Telecinco. La gran final de \’Secret Story\’ está cada vez más cerca y por este motivo el software ha decidido llevar a cabo un anuncio muy especial. Algunos ex- concursantes van a poder regresar este jueves a la casa de los secretos pero no solo para visitarles como ya hicieron ciertos de ellos como Nissy, sino en esta ocasión va a ser para convivir con ellos hasta el enorme día.

carmen la casa de los secretos

Carmen Nadales fué echada disciplinariamente de Secret Story por “conducta inaceptable” este domingo 6 de marzo, según comunica Telecinco. A pocas horas para la gala del domingo, donde se había anunciado una exclusiva supresión, la dirección del formato ha intervenido en la convivencia para comunicar a la concursante su salida instantánea de la vivienda. Otra de las parejas que mucho más dió de qué charlar fué la de Marta y Adrián. Los dos han desvelado en el plató de \’Secret Story\’ que siguen juntos y que ahora se encuentran mejor que nunca.

Los ex- participantes han preferido no ofrecer varios datos si bien han asegurado que tienen planeados múltiples viajes que esperan poder hacer próximamente. La pareja ha reconocido que pasaron un tiempo en Albacete juntos con otros compañeros del programa como Nissy y Álvaro. Los dos han reconocido que están muy felices y es que tiene claro que desean que esta relación sea considerablemente más perdurable. Ahora, tienen planeado continuar con los planes de futuro que desvelaron que harían durante su rencuentro en casa de los misterios.

carmen la casa de los secretos

Los misterios con los que entraron a la casa ahora están pasando a ser de dominio público, gracias a que el mismo programa está desvelando los de la gente recientemente expulsadas. De acuerdo al minuto a minuto de la web de Telecinco, la discusión sube de tono y Carmen empieza a tirar todos y cada uno de los botes de jabón de la ducha y despotricando contra su compañera, aunque no se especifican más detalles sobre lo que formó de manera especial el fundamento definitivo que provocó la determinación del programa. Antes de que absolutamente nadie llegara a conjeturar con la causa de su ausencia, la dirección comunicaba la resolución. En Diez Minutos te notificamos sobre las últimas noticias del corazón y de la monarquía y sobre tus realities, series, telenovelas y programas de televisión favoritos.

En la situacion de Carmen, su misterio asimismo fue discretamente adivinado por algunos de sus compañeros, si bien no terminaban de creerse que fuera de ella. Aunque un vídeo de exactamente la misma concursante confesando su gran misterio bastó para ponerlos a todos en pie. Recordamos que Carmen se va a quedar en la casa de los misterios hasta la final del próximo jueves.

Mi Premio Ha Sido Entender A Mis Compañeros

En lo que se refiere a qué personas serán las que retornarán, fueron ellos mismos los responsables de decidirlo sin comprender verdaderamente qué secuelas tendría su decisión. Unas declaraciones con las que dejan claro que, pese a las críticas que recibieron, ellos siguen adelante con su historia de amor. 2 de los pesos pesados de \’Secret Story 2\’ volverán a la casa este jueves. Toñi Moreno le ha comunicado a las dos exconcursantes que podrán subir a visitar a sus compañeros, a pesar de que una de ellas fue echada de manera disciplinaria por su comportamiento. Carmen y Rafa han reaparecido juntos después de que él acabase proclamándose ganador de \’Secret Story\’.

“Intoxiqué a mi vecindario con croquetas de cemento” es el misterio de Alatzne, que si bien trató de protegerlo del resto de la vivienda, todos sabían que se trataba de ese. Las pistas que el programa dio a sus compañeros fue la cruz de un hospital y la paleta con la que se remueve el cemento, 2 símbolos que fueron suficientes para que muchos apostaran por él. Eso sí, la sanitaria fue mucho más lista y decidió perder sus esferas adrede para lograr continuar jugando en el futuro. Realizando memoria, dos de las últimas expulsadas han sido Alatzne y Carmen. La primera se fue de la casa gracias a ser la que mucho más votos del público recibió, mientras que la segunda salió ásperamente una vez que exactamente la misma organización del programa la expulsase disciplinariamente tras una intensa bronca con Laila que acabó muy mal. Ahora, aun sin su presencia en plató, Sandra Barneda decidía hablar de sus misterios al lado de los concursantes de la vivienda.