Casa Agatha Ruiz Dela Prada

Funda de cojin con cremallera invisible, material Jacquard. Funda de color blanco con estampado de triangulos de varios colores. Funda de color blanco con estampado de escamas con corazon en color turquesa. Funda de color blanco con estampado de escamas con corazon en color malva. Funda de color blanco con estampado de escamas con iconos multicolor.

casa agatha ruiz dela prada

Valido para exterior y también interior. InstagramLa casa está totalmente agathizada, un término que acostumbra a usar la empresaria para determinar aquello que pasó por sus manos. Los muebles de diseño propio se funden con piezas de estilo tradicional. Y las enormes estanterías llenas de libros han adoptado un cariz muy entretenido teñidas de colores.

El Dormitorio De La Diseñadora Con Un Cabecero De Su Compilación

“Acabo de rentar la de Milán y sigo teniendo la de París. Tuve una en el Soho de Novedosa York y la de Londres se la quedó “el innombrable”. En el ático del recorrido de la Castellana vivo desde el año 1998.

El periodo de tiempo de reservas empieza el próximo 30 de noviembre. Madrid y la casa agathizada te esperan con los brazos abiertos. La parte de la vivienda que más vimos en Instagram fué el comedor. Una salón de lo más colorida en la que lo que mucho más llama la atención es el enorme cuadro de Peter Zimmermann colgado en la pared. No solamente nos pasó a nosotros, gacetas de decoración como \’AD\’ y dedicadas a la vida de aristócratas y royals como \’Point de Vue\’ se han interesado en sus entrometidas estancias hasta el punto de llevarlas en sus portadas. “Madrid fue la localidad donde comencé a trabajar durante los fogosos años de La Movida Madrileña en los que todos queríamos ser conocidos y comernos el planeta.

El Comedor De Ágatha Ruiz De La Prada, Un Espacio Con Pupitres En Múltiples Colores

No obstante, su ático en la ciudad más importante es la gran joya del imperio inmobiliario de Ágatha. Hablamos de una casa de casi seiscientos m2, que perteneció en su día al aristócrata José Luis de Vilallonga. En la primera planta del dúplex, podemos encontrar el imponente salón, el colorido comedor, la cocina amplia, una gran terraza y un pequeño invernadero, donde la creadora tiene hasta lombrices que generan su propio compost. Ya en la planta superior del hogar, se ubican su dormitorio, su vestidor, las habitaciones de sus hijos y la sala de televisión, que es lo que era el antiguo despacho de su ex Pedro J. Ramírez. El salón es una de las estancias mucho más llamativas. Un espacio muy amplio, que ha cambiado bastante en esta nueva etapa de la vivienda, que perteneció inicialmente al aristócrata José Luis de Villalonga.

casa agatha ruiz dela prada

Estampado de triangulos de varios colores sobre un fondo blanco. Estampado de margaritas grandes de color rosa y azul sobre un fondo blanco. Estampado de color pistacho de escamas de flores sobre fondo blanco. Estampado de color fucsia de escamas de corazon sobre fondo blanco. Estampado de color rosa de escamas de corazon sobre fondo blanco.

Tras tres décadas juntos eligieron poner fin a su relación, una experiencia traumática para la diseñadora que, poco a poco, ha ido superando. Sin duda entre los puntos claves de su restauración fué cambiar completamente la casa en la que vivían juntos a lo largo del matrimonio. El resultado ha sido un colorido ático acorde con sus tonos y formas propias. Los fanáticos de la tendencia, el diseño, el arte y el color van a tener la oportunidad única de alojarse dos noches en esta casa en La capital de españa diseñada en exclusiva por la diseñadora más atractiva de España.

El cabecero está diseñado por ella con su peculiar corazón a juego con las mesillas. Cuadros, láminas, fotografías… agregan más color a las distintas estancias. Fondo de rayas azules y blancas con navíos de color verde pistacho.

Desde Paula Echevarría Hasta Georgina Rodríguez: De Este Modo Han Decorado Sus Casas De Navidad Estas Reconocidas (con Vídeo)

La referida terraza, con vistas al Paseo de la Castellana, juega con varios tonos en las baldosas de su suelo y también incluye múltiples sillas y jardineras con flores. Colores por todos lados, obras de arte contemporáneo y diseños conformados por ella misma se mezclan en un coctel fantástico con muebles de época heredados y vistas al cielo de La capital de españa. La vivienda tiene 450 metros cuadrados. El salón es otra de las estancias más fotogénicas de la casa. Además, los convidados van a tener acceso exclusivo a algunos de los trajes de la diseñadora, que podrán mostrar como si el espacio se tratase de una pasarela real. El cuarto, que hoy en día pertenece a Tristán Ramírez, como salón de estar está pintada en rayas verticales gruesas que alternan el blanco y un amarillo vivo.

Una Oda Al Color Y A Sí Misma Que Comparte Con Sus 2 Hijos: De Este Modo Es Por Dentro La Vivienda De Ágatha Ruiz De La Prada

Sin ningún género de dudas el fucsia, el tono que ha aportado la vitalidad y la diversión precisa en la casa. Como obras de arte, podemos destacar la estatua de Franz West, la pintura de Peter Halley o el jarrón Parrot Parade de Lladró que descansa sobre la chimenea. Por no charlar de todos lo que sabe de La capital de españa, y los consejos y recomendaciones de sus lugares y ocupaciones predilectas.