Casa Con Barbacoa Y Piscina

Cerca de Montaña Tuixent y Port del Compte. Enorme masia del S.XIV, porche con barbacoa y piscina privada. 4000m2 de jardín a 1 km de Sant Julià de Vilatorta y a 5 km de Vic. Casa independiente cercada de bosques.

No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un contrincante enviando un comentario negativo sobre el mismo. Cada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas.

No Te Pierdas Casa En Calonge De Segarra, Barcelona Desde €162/noche Chimenea, Barbacoa Y Considerablemente Más!

Can Cisquet es una vivienda rural ubicada en Santa María de Besora . Cuenta con jardín y barbacoa y una piscina compartida con otra casa rural de la región. Casa rural independiente con barbacoa, jardín y piscina privada, situada en el ayuntamiento de Pinell del Solsonès. A la comarca del Solsonès, a 15km Solsona.

casa con barbacoa y piscina

Ten presente que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están similares entre ellas. Enorme recibimiento por la parte del anfitrión, súper amable. La vivienda está inigualable, la región de la piscina es estupenda. Cuidan todos los detalles dando productos frescos y de calidad. Ideal para el descanso y desconexión. El interior está completamente pertrechado con baños, suites, habitación infantil.

Viviendas Rurales Con Barbacoa En Barcelona

Para poder ver la información correcta sobre costes y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades. Buenas noches, La casa está apta para 6 personas, tiene 3 habitaciones dobles. En cuanto al coste no te puedo decir puesto que no veo las comisione.. Respeto a la intimidad del resto. Booking.com intentará esconder direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las comunidades y otros datos similares. 5 tipos de restaurantes en hoteles con encantoPor fin llega el buen tiempo, más horas al día de asueto y las merecidas vacaciones.

Lacasa rural, distribuida en 2 plantas, consta en planta baja de unsalón con chimeneay una cocina totalmente equipada, abierta al salón. En planta alta tiene dos cuartos dobles, con 2 camas individuales cada uno, uno con balcón y el otro conterraza, y un baño completo. Los hospedajes se ordenan según el total de opiniones que haya recibido el perfil , independientemente de la puntuación media. Caso de que haya dos perfiles con exactamente el mismo número de opiniones , los alojamientos se ordenan según su cercanía a la ubicación buscada. Alpens es un atrayente pueblo de la red social catalana, perteneciente a la provincia de Barcelona.

Aplicación Pasajeros

El contenido promocional va a ser eliminado y los inconvenientes relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al usuario o al hosting. La vivienda, ubicación, la limpieza y los anfitriones increíbles, nos asistieron en todo. Lo mejor de la casa la región de barbacoa y piscina. Mundo Chicote está en la lista de las mejores casas rurales y pequeños hoteles de Tripadvisor 2020 en toda España. Consigue el puesto 6 de 25 en The Best of de The Best Traveller…

casa con barbacoa y piscina

En el momento en que lo hacemos, lo dejamos claro. Tenemos personas y sistemas que están expertos en detectar comentarios falsos enviados mediante nuestra Interfaz. Si podemos encontrar alguno, lo borramos y, si es requisito, tomamos las acciones primordiales contra la persona responsable. Logra un precio espectacular para el CASA CON PISCINA Y BARBACOA. La gente que se alojaron hace poco le dieron una puntuación de 9,5.Introduce las datas para comenzar. Logra un precio espectacular para el CASA CON PISCINA Y BARBACOA. Las personas que se alojaron recientemente le dieron una puntuación de 9,5.

Casa Con 3 Habitaciones En Miami Platja, Costa Dorada

Resalta primordialmente por su vigilada decoración interior y su moblaje rústico. Perro Mas Vila es una casa centenaria con mucha historia familiar situada en Fogars de La Selva. La casa está totalmente rehabilitada y pertrechada para pasar una estancia cómoda y interesante. La Casa Rural Tío Mora especial para niños y a 40 minutos de La capital de españa, es un alojamiento enfocado al disfrute de los mucho más pequeños pero sin desatender el confort de los mayores. Recibe las mejores promociones y recomendaciones adaptadas en tu bandeja de entrada (puedes anular la suscripción cualquier ocasión).

Introduce Los Datos De Tu Reserva

Completa tu viaje a una casa rural con barbacoa. Celebra un cumpleaños, una despedida de soltero…y disfruta el viaje. Villa con piscina ubicada en el típico pueblo de la Campiña Sevillana. Hasta 6 personas en 3 habitaciones, pérgola, césped y piscina, juego pequeños,… Circunda a Lantejuela las más importantes ciudades Barr… Lacasa ruralestá equipada concalefacción centralywi-fi gratis. Precio estimado por noche calculado desde una estancia semanal.