Casa Con Jardin Y Piscina

En la región exterior, hay múltiples terrazas que se adaptan al terreno. Este se emplea para festejar asambleas con amigos y familiares. La pérgola con techado de cañizo garantiza la sombra y el grupo de mesa y bancos en madera natural se mimetiza con el ámbito a la perfección. En esta casa de estilo Mediterráneo en Sitges, cercada por la naturaleza, resalta esta piscina, rodeada de plantas aromáticas, olivos y plantas autóctonas. “Creamos un jardín mediterráneo con un cuidado y consumo de agua mínimos”, enseña la interiorista encargada del emprendimiento Elba Danel.

Pásatelo bien sin horarios y prueba lo que es ofrecerte un baño a las 3.00 de la mañana mirando las estrellas. La espléndida pileta de este chalet dibuja una ele con las escaleras de obra en la base. Es un proyecto de Belén Ferrándiz quien evocó el natural y fresco estilo ibicenco en Cádiz.

En Una Casa Con Piscina, Seguridad, Ante Todo

Siempre y en todo momento con la piscina de fondo, el comedor exterior cuenta con una pérgola con lamas regulables para omitir –o no– los rayos del sol. Y como que en verano todas las comidas se trasladan al exterior, el comedor se ha completado con una auténtica cocina de exterior, con barbacoa incluida. Los exteriores de esta casa son uno de sus principales atractivos, pero ni muchísimo menos el único. Porque donde la observamos, esta casa, que se encuentra en el parque natural del Garraf, tiene mucho más de siete siglos de historia.

La piscina ocupa la parte central de la terraza, que se ha proyectado con un pavimento de madera muy divertido al pie desvisto. Otro enclave superespecial de esta casa, es el comedor exterior, con unas increíbles vistas a la bahía. La pizarra en lascas del suelo, así como la de las paredes hace una pareja magnífica con la vegetación que sube por las paredes y también anega la terraza. Tanto en la casa como en la zona de piscina en esta vivienda en el Ampurdán se han elegido materiales de tacto natural y también inspiración completamente mediterránea.

Hassan Centenary Terraces, Un Proyecto De 655 Casas De Protección En Gibraltar

Excelente casa adosada en el Centro de S´Agaro, a pocos metros del centro con bares, sitios de comidas y supermercado solo a… Casa a la venta en Palafrugell, con 399 m2, 4 habitaciones y 4 baños, Piscina, Estacionamiento, Trastero, Ascensor, Aire acondicion… Casa sin dependencia a 4 vientos de una sola planta en S\’agaró, cercada de porches y jardines y con piscina orientada a pl… 514 anuncios de Viviendas con piscina en alquiler en España de particulares e inmobiliarias. Me gustaria una casa en un pueblo cerca de la escuela principal y segundaria en la región sur de la isla con Jardin, no solo para la temporada pero para vivir todo el ano.

casa con jardin y piscina

La cocina está pertrechada con lavaplatos, microondas, nevera, hervidor de agua y cafetera. Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas. Esta casa de la Costa Blanca está concebida para vivirla y gozarla a lo largo de los meses de verano. De ahí que el exterior se ha precaución al máximo, con distintas zonas de disfrute para toda la familia, peques y mayores.

Casa Independiente En Lajares

Recibir información de inmuebles, noticias y otras comunicaciones promocionales desde idealista, idealista/data, idealista/hipotecas o Rentalia basadas en tu perfil. Aprovéchate de la intimidad que te proporciona disponer de un jardín y de una piscina propia para ti y para los tuyos. Vas a poder asimismo contar con garaje y trastero privado y, además, olvidarte de compartir el espacio con otros vehículos o de tener un trastero con dimensiones insuficientes. Esta casa de vacaciones en Troia parece integrarse a la perfección en el entorno.

Esta vivienda cuenta con plaza de parking, y está en excelentes condiciones, totalmente amueblada y lista para ingresar a vivir y gozar de ella. No dude en entrar en contacto con nosotros para concertar una cita o para agrandar esta información. Villa sin dependencia tradicional situada en una parcela plana en una zona boscosa cerca de todos los servicios y a solo 800 mts de la playa de \’La Fossa\’.

El blanco que veíamos en la piscina también se traslada al interior de la vivienda, que es tan luminosa como ligera decorativamente. Entre los enormes lujos de esta casa, aparte de sus increibles vistas al mar, son los distintos entornos de exterior, organizados en múltiples niveles a modo de plataformas. El comedor de verano se reservó bajo la sombra de un gran pino, que lo cobija del sol a lo largo de los meses de verano. Las vistas de esta casa están presentes asimismo en el interior. De esta forma, desde el salón y merced a sus enormes ventanales en forma de arcos, se puede disfrutar del mar a lo largo de todo el año.

El popular centro comercial La Zenia Bulevar está a sólo diez minutos en vehículo. El campo de aviación de Alicante está a 45 minutos en turismo y el de Murcia a 35 minutos precisamente. Casa de 4 dormitorios y piscina privada Casa de 2 pisos de 4 dormitorios, 2 baños, 1 cocina equipada, salon/comedor, terrazas,piscina. Casa de construcción reciente y situada a 15mn de Carboneras. Compra potencial para crear una vivienda de turismo rural en este ámbito con sus 4 habitaciones entre las que está 2 al primer piso con sala de baño y terraza privada. Para disfrutar al límite del exterior, el comedor de verano se planificó bajo la sombra de uno de los grandes pinos centenarios de la propiedad.

Pasmante villa de 4 dormitorios y 4 baños con vistas al primer tee del campo de golf de Las Ramblas con increíbles vistas a la casa club y el mar más allí. Esta es una extensa vivienda con todo lo que precisa, y ingreso a 3 piscinas comunitarias. La propiedad tiene un enorme estacionamiento, dos dormitorios y un baño.

Y sucede que esta piscina, que de tan blanca que es parece sacada de una casa de Ibiza, está en la Serranía de Ronda. Los nuevos dueños de esta finca eligieron, además, convertirla en piscina y le agregaron la caída de agua. Pues con la reforma, y para mayor seguridad de los pequeños que aún eran pequeños, se decidió separarla del salón mediante enormes ventanales. Es suficiente con abrirlos a fin de que la piscina pase a ser parte del salón. Ahora luce una increíble piscina estilo alberca que nos chifla.

Todo el contenido debe ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles en el momento en que son auténticos y también imparciales. Los hospedajes que ayudan con Booking.com no pueden difundir comentarios en nombre de sus clientes del servicio y no pueden ofrecer ningún atractivo al cliente a cambio de un comentario.