Casa Con Piscina En Madrid

Distribuido en 2 plantas Precio negociable La vivienda cons… Chez marie servicios inmobiliarios, vende en única y con financiacion 100%, chalet individual en villa del prado, urb. Canencia Rural es una casa con encanto al pie del puerto de Canencia, en la Sierra Norte de La capital española, y al lado del parque natural de la Sierra de Guadarrama.

Villa Verónica es una atractiva y agradable casa destinada al turismo rural. Se halla a las afueras del municipio de Pelayos de la Presa, en la comunidad de La capital española, rodeada de los preciosos parajes de la Sierra madrileña. Villamanrique de Tajo es un ayuntamiento situado al sur de la comunidad de La capital de españa. Hablamos de una sosegada localidad ubicada en el valle medio del Tajo, en la que se ubica la Casa Rural La Hiedra, un alojamiento turístico lleno de comodidades. Casa Piedra La Zorra es un atractivo alojamiento de turismo rural, situado en la red social madrileña. Ubicado en las afueras del ayuntamiento de Valdaracete es un destino ideal para descansar y descubrir lo que nos proporciona la provincia de La capital de españa.

Piso A La Venta Con Piscina Y Gimnasio En Retiro

Se encuentra situado en medio de una naturaleza, en un enclave ideal desde el que comprender los bellos rincones de la provincia. La casa rural Valle del Aceite está en la localidad madrileña de Valdaracete. Hablamos de un hospedaje perfecto para grupos y familias con niños, con aptitud para 12 personas.

casa con piscina en madrid

Próximo a parques, Hospitales e institutos. CASA PATAGONIA ALQUILA PISO EN FUENTELARREINA Piso en urbanización de 20.000m2 de jardín con árboles centenarios y piscina, en la única zona de Puerta de Hierro. Supervisión 24horas, 7 días por semana. La vivienda consta de 4 dormitorios y 4 baños; 3 de los dormitorios ensuite. Amplio salón con varias zonas y despacho/cuarto de estar independiente.

Casa En Calle Belgrado En Loeches

La Casa de Elena se encuentra en la localidad de Robledo de Chavela, a solo 63km de Madrid, ubicada en la sierra occidental, entre las sierras de Guadarrama y Gredos. Os presentamos esta vivienda La Parada del Berrueco en plena Sierra de La capital de españa, en la localidad de El Berrueco, municipio de 700 habitantes. ¿Les gustaría descubrir nuevos lugares espectaculares y descon…

Perfecto si quieres disponer de una vivienda en la sierra de Madrid, a solamente 45 minutos de la Capital. El inmueble tiene 200m2 útiles organizados en dos plantas. Naturaleza, relax, vistas insuperables y una parcela que da unas posibilidades infinitas. Rusticoyrural.com gestiona la venta de esta magnífica casona situada en uno de esos pueblecitos de la sierra madrileña en los que aún se escucha a los pájaros cantar… El Chorrillo es un hospedaje de turismo rural de la red social de Madrid, que se ubica en el concejo de Lozoyuela.

Hogares arroyomolinos vende espectacular chalet adosado en una de las mejores zonas de arroyomolinos, próximo a institutos, paradas … La Roca ubicado en Guadarrama, es un increíble chalet independiente Único en la zona. La casa tiene 2 rampas que dan un estilo único y especial, aportando comodidad a la hora de desplazarse p…

Cada casa dispone de entrada sin dependencia, estacionamiento privado, piscina, jardín,… El Huertar de Valentín es un chalet familiar completamente sin dependencia con jardín, barbacoa y piscina privada ubicado en la falda de Mondalindo en medio de una naturaleza, a solo 45 minutos de Madrid. Chlalet sin dependencia en una sola planta de 284m2 en Urbanización el Practicante. Se compone de un agradable y espacioso hall de entrada donde podemos encontrar las entradas a la cocina, totalmente amueblada, y un espacioso baño com un enorme plato de ducha y mampara.

casa con piscina en madrid

Capacidad para 11 personas en cinco dormitorio… Además de esto, en el jardín exterior podemos encontrar su magnífica piscina, perfecta para los meses más calurosos, terrazas donde disfrutar de comidas y cenas al aire… El lugar tiene parking privado al aire libre, con lo que no hay ningún inconveniente de estacionamiento… En el exterior de la casa al lado de la piscina, hay una región de merendero, con sombra, mesas, sillas, barbacoa… Y otra pequeña zona con un cenador con unos sillones tipo chill out.

Confort y paisaje en Torremocha de Jarama Engel & Völkers vende esta fantástica y confortable propiedad en el Núcleo Urbano de los Tomillares en Torremocha de Jarama. La vivienda fué rehabilitada en su totalidad en 2020. Resaltar su privilegiada ubicación con i… ¿Desea un chalet desarrollado a su gusto y medida? Nosotros se lo entregamos llave en mano..

Finalmente, la vivienda tiene aire acondicionado y calefacción por gas, el agua caliente tiene doble sistema gas y electricidad. Excepcionalmente ubicado en una de las mejores urbanizaciones de El Encinar, está esta exclusiva propiedad, radiante y orientada al Sur. La vivienda ha sido reformada íntegramente por la propiedad con un gusto delicioso y una particular atención al aspecto que combina con sabiduría, la elegancia y el confort en sus estancias. Se ingresa a la propiedad desde un magnífico jardín, distribuido en distintos espacios y terrazas de fácil ingreso que transmiten bienestar y calma en sus ángulos. Un apetecible jacuzzi y una hermosa piscina completan los servicios del jardín ayudando a la sensación de desconexión y relax. La vivienda dispone de una gran distribución en tres plantas a las que se ingresa a través de una cómoda escalera.

Casas Rurales Con Encanto En La Capital De España

En venta hermoso chalet en de las mejores zonas residenciales de san martín de valdeiglesias . Chalet Real Luxury está ubicada en Navas del Rey. Este chalet cuenta con mucha tranquilidad y todos y cada uno de los lujos, dispone de 2 baños uno en planta baja y otro en planta 2º, 5 habitaciones, 3 con… Moderno chalet en sierra de La capital de españa con piscina privada en Rozas de Puerto Real, municipio y ciudad española perteneciente a la Red social de Madrid. La vivienda tiene capacidad para 10 personas y está distribuida en tres habitaciones -una con cama…

En el exterior hay una gran piscina de sal, terraza con porche de madera, doble barbacoa y jardines con árboles, palmeras y cerramiento de piedra, perfecto para descansar. El edificio de apartamentos no dispone de piscina ni de jacuzzi, solo están disponibles en la vivienda rural. Además además de los pisos nombrados, disponemos… No cobramos honorarios al cliente.- Ref 1421 Impecable chalet adosado con muy buena ubicación a 7 minutos de comercios, institutos y a diez minutos de monte público. Vivienda en perfectas condiciones, muy radiante, con estancias muy amplias. La vivienda cuenta con 4 cuartos…