Casa Con Porche Y Piscina

A fin de que el sueño se hiciera situación, y tras reformar la vivienda, se embarcaron en la aventura de reemplazar la vieja alberca por una piscina cercada de un porche en “L”. Este porche, con estar, comedor y cocina, suma elementos recuperados, ingenio y un mimo especial por los detalles. Y su distribución en “L” deja a la familia disfrutar de vistas a la piscina y al amplio jardín desde cualquier rincón. Los muebles y complementos, tan decorativos como funcionales, se identifican por colores neutros y fáciles, un juego de tonalidades distendidas y tranquilizadoras, cercanas a la tierra y al mar.

La piscina está en el sótano y está pavimentada con piedra local de modo austero. En esta vivienda en Ibiza el estudio Juma Architects lo ha calculado todo al milímetro para no tener que elegir. Al lado de la vivienda –en el norte de Portugal– el arquitecto Guilherme Machado Vaz creó una piscina de planteamientos arquitectónicos, con la planta cuadrada y el vaso circular, como un jacuzzi. En la terraza del último piso este hotel sevillano ha acondicionado una pileta para refrescarse.

El Rojo No Pasa De Moda En Navidad Y Esta Casa Lo Revela

Por ello, se diseñó una piscina dentro de la vivienda con un ambiente que evoca al descanso y a la desconexión. Su entorno con un pavimento gres porcelánico efecto piedra le da este toque elegante y distinguido. Al oeste de Sídney está esta casa en el vecindario de Bona Vista, obra del estudio australiano, Studio Prineas.

Sobre la mesa, bandeja de madera con jarra de estaño y copas, en Azul-Tierra. Los portavelas de cristal proceden de Corium Casa y, el pequeño sobre la mesa ovalada, de Comerciante de Venecia.

Y el estudio Lassa Achitects logró diseñarla apostando por las curvas. Esta casa en Andorra es cosa del arquitecto Enric Dilmé y nos chifla su piscina de gran lujo. Un vaso cuadrado se ilumina con focos laterales y el techo parece tener estrellas. Genial forma de dar frescor en el patio de esta casa vieja rehabilitada con patio y piscina, en Carmona. Y sucede que la vivienda se organizó cerca del jardín y su bonita piscina.

Una Terraza Que Es El Corazón De La Casa

La gran piscina, con buscado aire de alberca, se integra con perfección en el paisaje. La terraza pertence a los espacios más agradables de toda la casa. El sofá, de obra, se planificó con grandes asientos para relajarse cómodamente.

Uno coqueto y rápido, con muebles de forja, enfrente de la cocina, perfecto para desayunar al fresco en verano. Mientras que el estar, con un enorme banco en “U” de obra, se proyectó bajo la pérgola para gozar de sombra. Entre los enormes lujos de esta casa, además de sus increibles vistas al mar, son los diferentes entornos de exterior, organizados en varios escenarios en forma de interfaces. El comedor de verano se reservó bajo la sombra de un enorme pino, que lo cobija del sol durante los meses de verano.

Un Comedor De Verano De Contraste De Estilos

En el patio completamente blanco de una casa de vacaciones en Santorini destaca el azul de dos minipiscinas . En medio de un jardín increíble está esta piscina cuadrado, el enorme atrayente exterior de esta masía medieval catalana. Las tumbonas de madera, aguardan pacientemente a que nos estiremos a tomar el sol. Esta casa ha tenido muchas vidas, pero la última de ellas ha recuperado su esplendor. Comenzando por su espléndido jardín, que el equipo de Lizarriturry Tuneu, responsables de la reforma, proyectó con especies autóctonas y recobrando los árboles originales de la parcela.

casa con porche y piscina

El amplio jardín con el césped abraza y envuelve al entorno de la piscina y la convierte en un punto clave de la vivienda. Es una casa que está en una región algo mucho más aislada, con lo que se puede gozar de paz y tranquilidad. Desde la piscina, y en todas sus estancias merced a su forma de L, se puede ver el mar. Es una piscina de altura, por el hecho de que desde ahí, se puede disfrutar de la paz del paisaje. Esta casa actualizada de estilo marroquí tiene una preciosa piscina que semeja un espejo, consiguiendo que la vivienda se funda con el paisaje como si te encontraras en un oasis. Explotar el trazado longitudinal del patio-jardín es una buena solución de diseño para colocar una región de baño.

Y asimismo se planificó una barbacoa y una zona de comedor de madera. En el salón, se combina el tono arena –presente en toda la vivienda– con el blanco, responsable de la serenidad que se respira en el ambiente. En un lado del porche se dispuso el comedor de verano, que se convierte en el centro de la vida familiar durante los meses más calurosos. Las vistas son increibles y la piscina impecable tanto como para relajarse como para hacerse unos largos.

Este hogar tiene una enorme zona exterior que tiene un porche, piscina, región terraza chill out y un enorme jardín. La piscina de Casa Arte se encuentra en medio de un oasis de naturaleza y piezas de arte muy particulares con lo que uno puede sentirse como en un cobijo donde poder parar el tiempo y cargar pilas. Revestido con el pavimento porcelánico gris que rodea la piscina contribuye ese toque neutro en la mitad de una explosión de colores. Ahora una serie de imágenes del exterior de la vivienda rural, donde se posiciona el porche. Además, la piscina, la barbacoa donde cocinar al fuego, la terraza y los jardines. Por otro lado, hay una zona de huerto donde, en dependencia de la época del año.

Junto a ella, un porche y un balcón decorados y preparados para el verano. Con una pequeña piscina que va de lado a lado de la parcela, sin desperdiciar ni un milímetro en esta casa familiar. Al lado de ella, un comedor de exterior de manera perfecta decorado para cenas veraniegas. Porque si bien no consigas nadar los 500 metros libres un refrescante baño siempre y en todo momento es un lujazo.