Casa Con Salida Directa A La Playa

¡Puedes conseguir un descuento Genius en Casa Primera Línea Playa Denia! Para ahorrar en este alojamiento, únicamente debes comenzar sesión. Consigue un precio espectacular para el Casa Primera Linea Playa Denia.

El bloque consta de 2 ascensores y tiene simple ingreso a la playa con rampa y escaleras. Situado en primera línea de playa (30 m.) en la urbanización Virgen del Mar, lindando con un parque y caminando del paseo marítimo. Tiene dos dormitorios, baño completo, cocina americana, salón comedor con sofá cama y terraza con vistas al mar.

Como en precedentes ocasiones no nos ha defraudado, pues tiene bien tamaño y el trato con el dueño es muy bueno, ya que nos atendió en todas y cada una de las necesidades que tuvimos. Casa en de las mejores urbanizaciones de Atlanterra, a la vera de la playa y muy sosegada, Mejor que las viviendas que dan a la piscina de la urbanización al ser menos estruendosa. Tiene prácticamente de todo para largas estancias , incluido wifi, que no todas las viviendas la tienen. Conozco, por mis estancias previas, el estado de otras casas en exactamente la misma urbanización y está es de la mejores en las que he estado. La relación con el propietario y con la persona encargada del mantenimiento y del servicio de recogida de sabanas y limpieza es increíble.

Playa De La Almadraba

Urbanización con piscinas, paddle y región infantil. A 150 metros de la playa, cercano a mercados y sitios de comidas y a unos 2 Km. Alquiler de chalet adosado con tres cuartos, 2 baños terminados, cocina, patio interior, salón con chimenea y porche. En primera línea de playa en el recorrido de Caño Guerrero, con toda clase de servicios cerca.

Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los inconvenientes relacionados con los servicios de Booking.com tienen que reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al hospedaje. Pasamos unos días en Diciembre y nos sorprendió gratamente la tranquilidad y acondicionamiento de la vivienda. Con aire acondicionado y bomba de calor en todas las habitaciones. Comunicación rápida y atenta por parte de los dueños.

casa con salida directa a la playa

Tiene tres cuartos, dos baños, salón comedor, cocina y 2 terrazas, una de ellas de 30 m². Urbanización de mucho lujo con jardines, estacionamiento, piscinas, pádel, etcétera. Con sitios de comidas y pequeños supermercados en sus inmediaciones.

Alquiler de apartamento en primera línea de playa en la Urbanización Jardines de Zahara. El apartamento de 116 m² tiene dos cuartos, dos baños, cocina equipada y amplio salón comedor. Además tiene un patio interior y 2 terrazas donde lograras disfrutar de sus vistas al mar y la montaña. La urbanización cuenta con 2 piscinas (mayores y bebés), dos pistas de paddle, amplias zonas verdes con acceso directo a la playa.En menos de 2 minutos estarás gozando de la brisa marina. A pocos metros del mar Mediterráneo, presentamos esta encantadora villa adosada con orientación sur, situada en la urbanización Benamara de Estepona, a pocos minutos en turismo de San Pedro de Alcántara.

Vacaciones Con Salida Directa A La Playa De Atlanterra Y Wi-fi I Ref_ Zahara De Los Atunes 84

Asimismo hay un lavadero independiente y un almacén de jardinería. En el nivel superior contamos dos extensos cuartos, ambos en suite. Uno da a una gran terraza y el otro tiene un balcón con vistas a los exuberantes jardines y a la zona boscosa de la playa. Una propiedad única para vivir a tiempo completo o como casa de vacaciones. En la primera planta cuenta con dormitorios, dos cuartos de baño y una terraza con vistas frontales al mar. La última planta tiene un dormitorio con baño y terraza.

Alquiler de apartamento con acceso directo a la playa. Tiene dos cuartos, baño, cocina, salón con sofá cama y terraza con vistas al mar. Tiene piscinas, pistas de paddle y aparcamiento. Ubicado en una urbanización privada y sosegada y al lado del puerto deportivo. Alquiler de apartamento en primera línea de playa en la urbanización Valdemar en la playa de Valdelagrana. Dispone de 2 dormitorios, baño, cocina, salón comedor con sofá cama y terraza con vistas al parque natural.

Pautas Y Reglas Ajustables A Los Comentarios

De las más utilizadas opciones en la oferta actual de casas afines en la misma urbanización. Apartamentos, viviendas rurales, hoteles y hostales. Unicamente se tienen la posibilidad de dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento. Booking.com ha puntuado la calidad de este alojamiento con un 4 sobre 5, teniendo en cuenta causantes como las instalaciones, el tamaño, la localización o los servicios prestados. ¿La piscina se comparte con personas de otras viviendas?

casa con salida directa a la playa

Tiene tres dormitorios, tres baños, salón, terraza, comedor y cocina. Además tiene solarium, jardín privado, garaje, piscinas, paddle y jardines comunitarios. Ubicado en primera línea de playa con acceso directo a la misma. Alquiler de apartamento en primera línea de playa en Marina D’Or, Edificio Bahía Park. Tiene 2 dormitorios, dos baños, salón con sofá cama, cocina y terraza con vistas al mar y a los jardines de Marina D’or. De la playa, en la urbanización cuenta con 2 piscinas y parque infantil privado.

Te Asistimos A Localizar Casa A La Venta En España

Situado en primera línea de playa del Mar Menor, con piscina de adultos y pequeños. Dispone de 2 cuartos dobles, salón comedor, baño, cocina y gran terraza. La urbanización cuenta con amplias zonas verdes, 4 pistas de pádel, 2 piscinas, área infantil y salida directa a la playa desde nuestra urbanización. Villa a la venta en primera línea de playa en El Chaparral, con 5 dormitorios, 5 baños en suite y 1 aseo de invitados. Chalet destinado al sur con piscina de sal climatizada, estacionamiento y jardín.

Las condiciones de cancelación y de pago de antemano pueden cambiar según el tipo de alojamiento.Introduce las datas de tu estancia y solicitud las condiciones de la habitación seleccionada. La Casa Primera Línea Playa Denia se encuentra a 1,8 km de la playa Molins C Llac Tana y a 12 km del puerto de ferris de Denia. El campo de aviación mucho más próximo es el de Valencia, ubicado a cien km. La vivienda proporciona servicio de alquiler de turismos y bicicletas. En las inmediaciones se puede entrenar senderismo y pesca.