Casa Costa De La Calma

Si causas daños al hospedaje durante tu estancia, podrían solicitarte un pago de hasta EUR 50 tras el check-out, según las condiciones sobre daños en el hospedaje. Se ha producido un fallo al cargar los comentarios. Booking.com intentará ocultar direcciones de correo electrónico, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares. El propósito de estas pautas y reglas es que el contenido de Booking.com siga siendo importante y para todos y cada uno de los públicos, sin limitar la independencia de expresar críticas fuertes.

casa costa de la calma

Esta casa cuenta con 3 cuartos, cocina con lavavajillas y nevera, TV de pantalla plana, región de estar y baño con ducha. Solo un cliente que ha guardado por medio de Booking.com, y se ha alojado en el alojamiento en cuestión, puede escribir un comentario. De este modo, sabemos que nuestros comentarios son de clientes del servicio reales, como tú. Me agradó la atención de la anfitriona, la limpieza de la casa, la amplitud de la vivienda en relación con el valor. La vivienda está expectacular, nos encantó y lorena súper amable la realidad, nos dio todas y cada una de las comodidades q necesitábamos y todo lo q le solicitamos. En conjunto calidad precio no hay otro igual.

Compartir Casa Costa Tranquilidad

Elegante villa con una ubicación magnífica y unas vistas abiertas que cautivan en Costa de la Calma, Calvia. Villa de estilo moderno en venta en la tranquila zona de Costa de la Calma, al suroeste de Mallorca. Las condiciones de cancelación y de pago de antemano tienen la posibilidad de variar según el tipo de alojamiento.Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la habitación elegida. Costa tranquilidad zona de playa, apacible, a 10 minutos de la playa de los gorriones perfecto para entrenar windsurf. Casa costa tranquilidad recibe clientes de Booking.com desde el 20 ago 2021.

casa costa de la calma

Estudio de 32 m² en rotes velles, calvià, provincia de… Presentamos este estudio en Costa de la Tranquilidad, muy cerca del mar. Tiene 33 m2 y es accesible en ascensor…. En venta en Costa de la Calma a metros de las hermosas playas. Hermosa Casa/chalet independiente de 4 dormitorios, ja… Espectacular y espaciosa villa a la venta en unas de las mejores zonas de Calviá.

Casa Avinguda De La Mar Chalet Independiente Con Jardín Y Piscina A La Venta En Exclusiv

La Costa de la Tranquilidad, situada entre Paguera y Santa Ponsa, es una de las zonas mucho más hermosas de la isla balear. Por otra parte, la Costa de la Calma, que hace honor a su nombre, pertence a las zonas más soleadas de Mallorca. Aquí Usted tiene la posibilidad de relajarse en playas de ensueño o dar un recorrido durante las increibles rutas costeras.

Encontrarás más información sobre este y otros servicios e instalaciones de Casa costa calma en esta página. Las aportaciones de contenido han de estar similares con los viajes. El contenido detallado es el mucho más útil y el que asiste para otros a tomar mejores decisiones.

Aproperties Palma De Mallorca

Cuenta con 2 viviendas independientes, una superfic… Esta propiedad está cerca de Santa Ponca en la región residencial adyacente, Costa de la Calma. Aquí encontrará mucha calma y un vecindario satisfactorio. La propiedad precisa una renovación completa y tiene una piscina. Para proseguir usando tucasa.com es requisito que sepas los principales cambios en nuestra política de privacidad. Casa a la venta en costa de la tranquilidad, mallorca un encantador chalet con mucho potencial en una ubicación apacible en costa de la calma que puedes…

Si has guardado por medio de nosotros y deseas dejar un comentario, inicia sesión primero. Booking.com pertenece a Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes en línea y servicios relacionados. Casa costa tranquilidad está a 800 m del centro de Costa Calma. Para poder ver la información adecuada sobre costos y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.

Costa de la Tranquilidad es una zona residencial y turistica de Calvia, Mallorca. Villa en idílica localización con enorme potencial a 2 pasos de una cala romántica y con vistas al mar en Costa de la Tranquilidad. La vivienda se desenrolla sobre 3 plantas y proporciona un total de 5 cuartos y 4 baños en la vivienda primordial. Apartamento de 55 m² con mucha luz y vistas al mar, situado a solo 3 minutos de La playa de Santa Ponsa. La vivienda está rehabilitado hace tan solo 3 años y tiene 2 cuartos 1 de ellos doble, 1 baño, cocina amueblada y pertrechada, ventanas climalit, suelos de parqué y puertas lacadas en color blanco.

Villa De Estilo Moderno A La Venta En Costa De La Calma En El Suroeste De Mallorca

¿Qué tal, por ejemplo, una visita a la idílica Cala Blanca? La cala está un poco resguardada de las olas y también impresiona por su playa de fina arena. En la Costa de la Calma asimismo hay numerosos restaurantes y bares con vistas al mar. Y, en agosto, la Costa de la Tranquilidad se convierte en una pequeña región de celebraciones, ya que tienen lugar las fiestas habituales, lo que generalmente se conocen en el lugar como “Festes”. La Casa costa tranquilidad da vistas al jardín y alojamiento con balcón y cafetera a unos 1,4 km de la playa de Costa Tranquilidad. Proporciona acceso a un patio, aparcamiento privado gratuito y WiFi gratis.