Casa De 30 Metros Cuadrados

Si te quedaste con ganas de ver más rincones y misterios de este mini piso, visita el informe terminado. Planos de casa de dos pisos construida en terreno de 36 m2. Como podemos ver en el chato acotado del primer piso, en un área de 6.00 x 6.00 metros se ha desarrollado – en un solo espacio – la zona … Este piso de solo una habitación tienen distinguidas sus zonas pese a solo estar cerrado el baño detrás de la única puerta de la casa.

Alén de si nos complacen este género de mini viviendas, no podemos denegar que se han vuelto una tendencia que hay que continuar que podría transformarse en una alternativa en zonas urbanas densamente pobladas. Distribuida en dos plantas, esta casa tiene un amplio salón y una cocina en la primera planta, y el dormitorio y el baño en la segunda, las dos zonas están conectadas por una escalera. Fabricada con cuadros de hormigón y de cristal estas casas, asegura la compañía en su web, protegen a sus huéspedes de la cantidad de luz, del calor y de la polución. La construcción de Kodasema solo necesita unos 9 m3 de hormigón y deja una huella de poco mucho más de 25 m2.

Arrima Los Muebles A Las Paredes

En 30 m2, es preferible tener una zona de día diáfana y extensa, y un solo dormitorio, pero confortable, en lugar de un espacio súper fragmentado en mini cubículos que al final terminan resultando incómodos. La decoradora Neus Casanova lo puso en práctica en su piso. A mínimo espacio, máximo aprovechamiento; por eso, en el dormitorio, una pequeña repisa hace de cabecero. Bajo la ventana, una cómoda con cajones a medida sirve para almacenar ropa y zapatos. El baño está completamente integrado, escondiendo solo ducha e inodoro. Aunque no lo parezca, este salón pertenece a un diminuto duplex que no llega a 40 m2.

Que el código sea siempre y en todo momento el mismo y por lo tanto, toda vez que entres en un espacio te halles exactamente los mismos elementos a nivel de materiales. Y procura eludir elementos fuertes y muy estridentes, a no ser que sean textiles, que son fácilmente renovables si te cansas. En este piso, la decoradora Pia Capdevila unificó los muebles de la cocina con los del baño, del salón y del pasillo. La base decorativa (la pintura, los sofás, los muebles, los suelos…) debería ser lo más neutra y clarita posible para aligerar el espacio, como se hizo en este piso madrileño de 33 m2. Cuantos menos saltos decorativos haya más continuo se va a ver el espacio y mayor será la sensación de amplitud.

Plús Hús, Una Mini Casa De 30 M2 Donde Cabe Considerablemente Más De Lo Que Te Imaginas

Siempre que puedas, elimínalas y anexiona esos cm al resto de espacios. Por servirnos de un ejemplo, abriendo una habitación, eliminando los marcos y las puertas, y dejando así un paso más ancho. Si no deseas quitarlas, pon las puertas acristaladas y el pasillo ganará amplitud. Sin duda la zona de la cocina y el comedor son los que mucho más presencia tienen en este mini piso. Se diseñó con muebles con cuarterones de un tono verde oliva desaturado con un acabado liso de madera rústica, que ayuda a dar calidez y mayor sensación de acogimiento.

Solo el dormitorio queda independiente merced a una práctica y bonita puerta de corredera lacada en blanco que se funde con la pared. A fin de que lo mires más claro en un caso de muestra práctico, toma nota de las resoluciones de este pequeño apartamento interior diseñado para asegurar el máximo confort y amueblado con resoluciones a medida, combinadas con muebles de IKEA. Por pequeñísimo que sea el apartamento, es esencial marcar una ligera pero eficaz frontera entre el área de día, con salón, comedor y cocina, y área a la noche, con dormitorio y baño.

Apostamos a que los escalones que suben a la planta de arriba esconden una práctica solución de almacenaje también (¿veis las bisagras?). Suma centímetros con sofás en esquina, mesas con bancos arrimados a la pared y muebles apilables. Esta web usa Google+ Analytics para catalogar información anónima tal como el número de visitantes del lugar, o las páginas mucho más populares. Además, estas viviendas prefabricadas tienen la intención de ser completamente autónomas. “Con los paneles solares en el techo, Koda devuelve más energía a la red de la que consume” dice Kodasema.

casa de 30 metros cuadrados

Y evidentemente esa mampara de perfiles invisibles que ayuda aún mucho más a fomentar la sensación de espacio. Almacenamiento siempre y en todo momento en armarios a la medida y si es posible concentrados en una sola pared. Si precisas puertas mejor si son de cristal y correderas. Y si a eso le sumamos muchas soluciones prácticas, ya tienes un hogar ideal a pesar de su tamaño.

Fibras Naturales Y Materiales Reciclados

En su pared se sostiene una enorme librería y un armario empotrado con puertas correderas.Fíjate en el zapatero de IKEA en el hueco mínimo, las estanterías ligeras de madera y la uniformidad de colores de pared y de suelo. Como habitualmente de mini viviendas, Plús Hús promete ser más respetuosa con el medio ambiente. Su fabricación se hace a partir de materiales nuevos con menor impacto ambiental. Mientras que su techo es de metal, el revestimiento exterior es de tablas y los ventanales corredizos dejan pasar mucha luz natural. Nada difícil para una estructura que quiere además de esto ser económica.

Un Mini Piso Muy Moderno Y Con Grandes Ideas

La firma estonia asume que gran parte de la calidad de vida del humano depende de la casa en la que vive y su ubicación. Por ello, Kodasema da una casa independiente, no fijada al suelo y que puede montarse y desmontarse múltiples veces. “Todo lo mencionado le da mucho más libertad para realizar cambios para adaptarse a sus necesidades”, apunta la compañía en su web. Son un gran aliado para “duplicar” el espacio y multiplicar la luz. Colócalos enfrentados a una ventana te ayudarán a dispersar toda la luz por la estancia.