Casa De 50 Metros Cuadrados

Por lo tanto, le aconsejamos que escoja un servicio de montaje profesional para que la instalación de su casa de madera recién comprada se realice sin inconvenientes. Además de esto, asegúrese de revisar la previsión meteorológica y escoja una fecha en el momento en que no vaya a llover o cuando parezca que no habrán condiciones meteorológicas desfavorables que tengan la posibilidad de dificultar el proceso de instalación. Por una parte, se integró el viejo lavadero, lo que dejó integrar un pequeño comedor, y esto también inundó de claridad la cocina. Además de esto, una ventana fija y una puerta acristalada la separan del recibidor, lo que favorece la circulación de la luz. Para ofrecerle un agregado de calidez, la decoradora revistió las ubicaciones menos expuestas al agua con un papel pintado de un color visión.

casa de 50 metros cuadrados

El efecto que crea la panorámica, incluyendo el espejo, no podría resultar mucho más atrayente. La cocina se diseñó en blanco, el color que se impone en todo el piso, a fin de que resultara más rápido. Para optimizar el espacio se integró el comedor, con una gran mesa de madera que da el punto caluroso al espacio, y que además puede usarse como superficie de trabajo plus si se precisa. En el final el dormitorio principal con puerta de corredera para aprovechar mejor el espacio de la anchura del pasillo en este punto.

Planos De Apartamento De 55 M2 Y Su Decoración

Ubicada en la playa, adosada, con jardín delantero y trasero, cuya planta baja se desea modificar con una reforma. Recibir un correo con los siguientes comentarios a esta entrada. Testera posterior de la casaLas paredes están construidas con cuadros estructurales de malla electro soldada lleno de poliestireno y tarrajeado con cemento. AD es una ventana en incesante actualización al mundo del diseño, la decoración, la arquitectura y el arte, nuevas direcciones y destinos, nombres y lanzamientos.

Lonas en tonos colorados, combinada con otra de dibujos geométricos en azul y blanco roto y alfombra de yute redonda en color natural. La cocina ,a la izquierda, se ha elegido en combinación colores blanco, madera y la encimera en color blanco. Hemos añadido un sanitario mucho más,el bidé, luz natural, ventilación y ganado en área. La zona de comedor la conforma una mesa redonda con 4 sillas delante del ventanal de salida a la terraza.

La pared de la primera habitación se retranquea con el objetivo de que la región de estar específicamente el sofá -de 90 cm de profundidad tenga más espacio. Iluminación natural mucho más directa y ventilación al tiempo que se queda más privada e sin dependencia esa zona del dormitorio principal. Lo proponemos en color blanco y toques de madera natural, por ejemplo, teniendo más presencia esta terminación en el último mueble donde se sostiene la TV y el siguiente. Propuesta de decoración en un estilo actual, moderno, lumínico, cómodo de colores claros, alegre pero de ámbito agradable y que transmita tranquilidad.

Intentar ingresar el exterior en una parte de los interiores de la vivienda. Los ventanales grandes nos sirven para este propósito para relacionar las estancias con las terrazas, patios o jardines que disponga el piso. Esto causa que la perspectiva interior de la del espacio gane en hondura.

Casa Pequeña De 5×6 Metros

La región de día se separa de la región a la noche por un distribuidor al que se accede por una puerta de corredera. Los dormitorios quedan en sus espacios pero con alguna modificación. Espacios más libres al tratarse de un piso en la playa, les apetecía gozar de superficies mucho más comunicadas, no tanta pared y pasillo. Mobiliario en color blanco los verticales , combinadas con madera en tonos claros. El baño tiene puerta abatible para ingresar un lavabo de hasta 90 cm de medida máxima inodoro y ducha. La escalera si lo permite, arrancaría desde una distancia de unos 90 cm de la primera pared y si fuera preciso se diseñarían en L los primeros escalones para ganar longitud y por tanto comodidad en la subida.

casa de 50 metros cuadrados

La vivienda era de los años 70, estaba completamente compartimentada y la cocina era muy pequeña y se encontraba metida en un armario. El día de hoy se ha convertido en la entrada al piso, formando así parte del resto de espacios, de manera natural. Una de las necesidades de la reforma de este piso fue que el piso respirara un aire masculino, de ahí los tonos de la cocina y de la zona de día, y de cabañita. Si en la cocina hemos visto la isla envuelta de madera, en el dormitorio la madera se sube literalmente por las paredes, arropando esta habitación separada de la región de día por una corredera con una doble función de espejo.

Planos De Casa De 50 M2

A continuación pasamos a la región de noche, con los 3 cuartos y 1 baño con ventana entre los 2 cuartos particulares. Así queda todo el espacio central de la casa libre para poner la cocina y la zona de estar comedor. Le sigue el baño, bastante ajustado con una ducha de 60 cm y el lavabo junto a la ventana.

Gracias a su espacio abierto, MARINA es un modelo verdaderamente multifuncional que le permite poner en práctica sus ideas de diseño y hacer de este modo la vivienda de sus sueños. Nuestro bello estudio de jardín MILA podría ser una solución óptima para agrandar su espacio escencial y asistirle a relajarse aún mucho más. Disfrute de su luminoso interior merced a los grandes ventanales y puertas que cubren ambos lados del estudio y de la excepcional estética de la madera natural, que transformará esta casa en el punto culminante de su patio trasero.

Una apuesta por el rigor, la calidad y la creatividad con particular interés por los nuevos talentos, la sostenibilidad y diversidad, y todo ello sin renunciar al sentido del humor. Antes de que la decoradora Pia Capdevila le metiese mano, este piso era el habitual compartimentado y oscuro que no sacaba partido a sus gigantes opciones, pese a sus 50 m2. Hay un patio al que se ingresa es desde una puerta al lado de la entrada a la vivienda.

1.7.2 Los taburetes muy cómodos son de mimbre, composición metal color negro y medidas 49x49x105 cm de altura. Entre los objetivos primordiales del diseño fue crear un espacio flexible que pudiese amoldarse a las pretensiones de sus ocupantes y a las especificaciones del rincón de emplazamiento. El salón es pequeño, pero se ha equipado con muebles que reúnen varias funcionalidades a fin de que sea mucho más práctico. De esta forma, el sofá se transforma en cama para recibir convidados, el puff es tipo arcón con almacenamiento y la butaca del rincón de lectura puede sumarse a la tertulia cuando se necesite para prestar mucho más plazas de taburete. Que este salón sea pequeño no quiere decir que no logre tener bastante encanto.

La zona de estar comedor, quede con la cocina abierta pero de alguna forma ofrecerle alguna independencia que no esté como en la planta original pegada al sofá. No había ventana hacia la terraza y en esta novedosa distribución hemos abierto una gran puerta corredera de salida a la terraza. Nos encontramos la puerta del dormitorio principal en exactamente la misma ubicación original pero con una superficie un tanto mayor. Disponía de un armario empotrado en la entrada y la cocina tenía puerta de entrada desde el recibidor y una puerta de corredera al salón y salida , además de esto a una galería.

En verdad, la decoradora aprovechó los elementos auténticos del piso y que le dan mucha personalidad en su favor, como las baldosas hidráulicos, el techo de bóveda catalana y las balconeras. Con lo que ha podido optar por escasas piezas, que hacen mucho más extenso el espacio. El baño se hizo mucho más ancho y ahora la ducha de 1 m se ha colocado en el final del espacio, junto a la ventana. En primer lugar el lavatorio sobre un mueble que puede llegar a los 90 cm de largo.