Casa De Campo Con Chimenea

Este es un hotel con encanto envuelto por la naturaleza mediterránea. El jardín de Madremanyà es sólo una extensión de esa envoltura. Mas RoviraHace tiempo incluimos a Mas Rovira en un articulo sobre las casas rurales románticas que no podían fallar. Es tal la fuerza de su encanto, que asimismo entra por méritos propios en la lista de hospedajes con chimeneas magnéticas. La chimenea de Mas Rovira es casi tan enorme como la cama de matrimonio. XVI rehabilitada y repensada para parejas.

casa de campo con chimenea

Alquiler de casa rural clásico con aptitud para 8 personas. Dispone de cuatro dormitorios, amplia y extensa cocina, salón con chimenea, terraza y extenso jardín con asador cubierto, cenador, piscina y jacuzzi exterior cubierto y mesa de ping pong. Situada en el interior de la ría de Vigo, en un pequeño ayuntamiento de la península del Morrazo y a 15 minutos caminando de la playa. Casa Palacio que tiene 4 habitaciones dobles con baño y 2 pisos con salón cocina, uno con 2 dormitorios dobles y otro con cama doble.

Casa Os Tilos (a Coruña)

Casa Rural Spa El Rincón de Monasterio¿Ya te has metido en el jacuzzi viendo a la chimenea con la imaginación? Bien, nosotros hicimos lo mismo. La Casa rural Spa El Rincón de Monasterio ha conseguido hacer un producto exclusivamente para parejas.

casa de campo con chimenea

Este bonito y precaución apartamento con terraza se encuentra en la localidad de Villanúa en la zona de Altos de Santiago. La vivienda dispone de dos dormitorios dobles, salón con bonita chimenea con salida a terraza y una cocina independiente totalmente equipada. Bonito apartamento situado en la parte alta de Salardú, a 5 km de las pistas de esquí de Baqueira.

Casas Rurales Ordesa

En los alrededores va a poder realizar actividades como senderismo (ruta de los dólmentes), rutas en bicicleta o a caballo, observación de aves, etcétera. Alquiler de casa rural Prado de la Iglesia I y II. Son dos viviendas adosadas todas las que tiene aptitud para 4 personas y cuentan con 2 cuartos dobles, salón-cocina con chimenea, baño y aseo. Además de esto, disponen de porche con vistas a la sierra de Gredos y patio con barbacoa.

El entorno diviértete con unas temperaturas fantásticas durante los meses esti… Casa El Valle está cerca del Valle de Abdalajís, en Andalucía, y ofrece terraza y vistas a la localidad. El alojamiento está a 21 km de Antequera y proporciona estacionamiento privado y Wi-Fi gratuita.

Está situado en el valle del río que lleva su nombre y se encuentra dentro de los pueblos de Andorra que ha sabido preservar su encanto. Chimenea de la casa de campo (escoja de 50 a 92 “de largo x 8″ de profundidad x 6” de espesor). Tras su viaje, los clientes del servicio nos cuentan su estancia.

Casa rural con todas y cada una de las comodidades que dispone de tres cuartos, baño con masaje con agua, aseo, salón comedor, cocina, biblioteca ludoteca y jardín con barbacoa. Situada cerca de todos los servicios necesarios y a 8 minutos de Segovia y de La Granja de San Ildefonso. Es una vivienda ideal para viajar con pequeños. Cercana a las estaciones de esquí de Navacerrada, Valdesquí y Navafría. Dispone de cinco cuartos, 2 baños , dos salones, cocina, comedor con chimenea, biblioteca, salón de juegos con billar, terraza y patio.

Casa Rural Completa En Vilaboa, Pontevedra

Revela las casas en el campo con chimenea donde vivir rodeado de naturaleza. En en pueblo de Sant Jordi, muy cerca de las playas de Vinaroz, Peñíscola, Morella o las Tierras del Ebro, está la Casa Rural Tía Salomé. Una vivienda con aptitud para 6 personas con chimenea en el salón. Admite animales, pues aunque está en el casco urbano, tiene jardín y una gran terraza. Asimismo tiene barbacoa para gozar del buen tiempo. A 20 minutos de Granada localidad y a una horita del Parque Natural de Sierra Nevada te espera la chimenea de la vivienda rural El Cortijuelo.

Servicios:

Cerca de las estaciones de esquí de Navafría, La Pinilla, etcétera. Es una vivienda restaurada con todas las comodidades. Situada en el centro de Sant Mateu, Grupo Histórico Artístico por su importancia monumental y también histórica. A 30 minutos de la costa (playas de Peñíscola y Alcocéber). Cortijo con capacidad para 8 personas dispone de 3 dormitorios,…