Casa De Campo Con Piscina

El Hospedaje puede decidir si responder o no a los comentarios. En plena campiña segoviana, en el pueblo de Villacastín, a medio sendero entre las ciudades de Ávila y Segovia, se erige la bonita Casa Alval, en un ambiente perfecto para el reposo y el contacto con la … Sierra Baja, una enorme finca de 20 Ha llena de encantos y sorpresas para el visitante. Como novedades desde 2021 con carácter opcional se tiene edificio anexo para convenciones, asambleas de empre…

Perro Mas Vila es una vivienda centenaria con mucha historia familiar situada en Fogars de La Selva. La vivienda está totalmente reformada y equipada para pasar una estancia cómoda y agradable. Esta fabulosa masía se sitúa en el parque natural de Les Gavarres, uno de los rincones naturales protegidos más sensacionales del Baix Empordà, a solo 25 kilómetros de las mejores playas de la Costa Brava. Pero este diseño nuevo se mezcla aquí con un jardín tropical y con una clásica piscina, dando calidez y un sabor mediterráneo al grupo. En pleno corazón de Mallorca y a los pies de la Serra de Tramuntana, está esta fantástica casa de piedra de construcción habitual mallorquina con piscina. Pertrechada con piscina, barbacoa, pista de frontón y billar, te aseguramos que el aburrimiento no tendrá cabida durante tus vacaciones.

Esta hermosa casa rural de 2 plantas, que precisamente fecha del año 1800, disfruta de una localización excelente en un ambiente natural tranquilo. Está a pocos minutos en turismo de ciertas mejores playas de la Costa Brava y muy cerca … Esta villa dispone de todo lo necesario para pasar unas vacaciones de ensueño con amigos.

Turismo Rural Con Piscina

Finca & Spa Vereda Real son tres viviendas rurales (de 4, 6 y 15 plazas mucho más supletorias), en una finca de unas 10 Has. Vallada y ubicada a 4 kilómetros de Alcaraz , con unas lindas vistas de la… Casa Rural Madera y Miel es una acogedora casa de madera situada en el pueblo de origen visigodo de Guadamur. Cuenta con un salón con cocina americana, 3 baños, asimismo dispone de piscina perfecta p… Villa con piscina situada en el habitual pueblo de la Campiña Sevillana.

El contenido publicitario va a ser eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com tienen que reenviarse a nuestros equipos de atención al usuario o al hosting. Logra un precio espectacular para el Hermosa y confortable casa de campo con piscina y chimenea. Las personas que se alojaron recientemente le han dado una puntuación de 9,2.Introduce las datas para empezar. La gente que se alojaron recientemente le dieron una puntuación de 9,2. Los Menestrales es una muy elegante casa rural hasta 8 personas, con 110 m. Consta de1 cuarto de baño con ducha, salón con chimenea de 25 m2 .

Finca De 4 Habitaciones En Santa Margalida

¡Esta villa con vistas panorámicas del mar es todo lo que necesitas! Con una construcción fácil de estilo ibicenco, la casa está pensada cien% al relax de cuerpo y cabeza. Los costos en Hermosa y confortable casa de campo con piscina y chimenea tienen la posibilidad de variar dependiendo de la estancia (datas, condiciones del hotel, etc.). Las aportaciones de contenido han de estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el mucho más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores resoluciones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos.

Los comentarios y otro contenido que integren expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, crueldad o que promuevan cualquier actividad ilegal no están permitidos. Su calma para desconectar,la piscina,la vivienda y la anfitriona muy amable. La vivienda rural Finca Ventalama pertenece a una vivienda de labranza clásico de Toledo cuidadosamente restaurada, con sus estancias ordenadas en torno a un patio central. Preciosa finca con una pasmante casa señorial de 1.165 m² que data de 1890, y bodegas en pleno desempeño rodeadas de jardines y viñedos, a 10 minutos de Vilafranca del Penedés. La vivienda cuenta con una licencia de restauració… Este solar de 361 m2 en Son Serra está situado a unos 900 m de la costa y limita con una calle tanto por enfrente como por detrás, por lo que hay opciones de diseño flexibles para una futura casa con piscina.

Relájate En Una Villa De Estilo Colonial

El hosting cuenta además con piscina privada con ducha en el jardín y una cómoda sauna de madera con una terraza de té. Un estilo de casa con piscina a medio sendero entre la rural y la moderna son las viviendas coloniales. Estas haciendas grandes en piedra, con un diseño inspirado en lo decimonónico, combinan de manera increíble mansiones con las piscinas inspiradas en el mar y vegetación desérticas. La fachada se ve beneficiada de un toque de lujo y sofisticación con una combinación de piedras bien escogida que transporta a la piscina con una muy elegante escalera. Y la piscina tipo océano con su forma semicircular y cascada incorporada entrega a sus ocupantes relajación y sensación de estar en el mar sin precisar ir a la playa.

Comprobamos la vericidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya expresiones malsonantes y después los agregamos a nuestra página web. Durante su estancia en el hospedaje, nuestros clientes del servicio comprueban la calma de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más. Las condiciones de cancelación y de pago de antemano tienen la posibilidad de variar según el género de hosting.Introduce las datas de tu estancia y consulta las condiciones de la habitación elegida.

Y, Por Último, Un Comentario

Finca con casa de campo tradicional y una amplia parcela de arbolado autóctono en la zona famosa como Bosc de Valls. Un lugar idílico en el que vivir en armonía i con calma. La parcela rústica, de más de 13,000 m2 acoge dos c…

La hacienda de maría está situada en torices, un pueblo relajado y con espléndidas vistas del v… Las piscinas naturales más espectaculares de EspañaLas piscinas naturales son un gran atractivo en el turismo rural. Agua procedente de los ríos en pozas construídas por la naturaleza enamoran de año en año a cientos de personas.

Esta casa está situada entre Sayalonga y el pueblo costero de Lagos. Otro detalle que deseamos cuidar en nuestra casa con pisicina es una decoración nocturna con gusta. Aquí observamos un ejemplo en esta actualizada casa situada en una zona apacible de la costa de Almuñécar.

Casa Fina

Cuando canses de la piscina y el cuerpo te solicite recobrar fuerzas, nada como este comedor exterior con barra incluida al lado del jardín. En esta página vas a encontrar más info sobre la piscina y otras instalaciones. Para ver la información adecuada sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de pequeños con los que viajas y sus edades. Esta casa tiene aire acondicionado, 2 dormitorios, TV de pantalla plana y cocina.

En esta casa de campo hallarás el cobijo idóneo para desconectar y gozar en familia. El alojamiento tiene una enorme piscina, terrazas y jardín con vistas al mar y a la montaña, además de barbacoa y comedor exterior. Dentro, todas y cada una de las estancias son extensas y están decoradas con muebles rústicos. El Preciosa y confortable casa de campo con piscina y chimenea proporciona vistas al jardín y hosting con piscina exterior de temporada, región de barbacoa y terraza a unos 19 km de la iglesia de Santa María La Blanca.