Casa De Campo Con Terreno

De lo que 967 m² es de empleo deportivo privado (para piscina/jardín) y 626 m² de lote construible con un edificabilidad de 202 m². Incluye un proyecto de una Villa de 3 cuartos, de 2 plantas con estacionamiento. Está úbicado en una calle apacible y privada, entre el Fairplay Golf Resort & Spa y el campo de prácticas. El Resort tiene unos 80 Villas, en Urbanizaciones realmente bien cuidados, un Hotel de 5 estrellas con pistas de tenis y Spa, campo de golf de 18 hoyos y supervisión. Proporciona vistas increíbles sobre la valle de la Janda.

casa de campo con terreno

Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra compañía no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a fallos, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren al cargo del cliente. Siguiendo la normativa de españa los costos de comisión corren al cargo del vendedor. Finca rustica situada a las afueras del pueblo de San Clemente con varias edificaciones en su interior de precisamente 187m² construidos sobre una parcela de algo mucho más de 64.000m².

Casas Con Lote Lloret De Mar

Proteger la sostenibilidad en el ambiente natural donde se va a realizar la construcción. La normativa está expuesta según cada Comunidad Autónoma. No hay una regla generalizada de las condiciones que deben cumplirse. Por consiguiente, es requisito consultar con el Ayuntamiento en cuestión las opciones de rehabilitación que se tienen con respecto a la casa de campo ahora que existe.

Esta preciosa casa rural de 2 plantas, que precisamente fecha del año 1800, disfruta de una ubicación excelente en un ambiente natural relajado. Está a pocos minutos en coche de algunas de las mejores playas de la Costa Brava y muy cerca … Idealmente posicionada, cerca de San Luis y Es Castell y a 10 minutos de las playas de la costa sur, encontramos esta hermosa casa de campo en venta. Si bien fue construida con un estilo tradicional,…

Casa En El Campo A Dos Pasos De Ciutadella, Menorca Ref 35674

Superficie parcela, 3 habitaciones dobles, un aseo, propiedad para reformar. Finca authentica en 2 plantas con lote grande y vistas al mar en una región muy buscada cerca de Benissa. La Mansion proporciona la possibilidad de hacer un Yoga Retreat o alquileres turisticos. La parcela esta completamente vallada y tien… Finca rústica ubicada sobre una parcela de 10 ha ubicada a pocos metros del casco viejo de Ciutadella de Menorca, a 3 km de la playa.

casa de campo con terreno

Casita de campo de approximadamente 118m2 introduciendo el depósito de agua. Está sobre una parcela de precisamente 2.149m2 en una región privilegiada donde solo se escucha la naturaleza. En Afinca deseamos ayudarte en la adquisición-venta de tu finca rústica y te garantizamos las más utilizadas opciones de turismo rural. Debe justificarse por fundamentos profesionales y/o de desplazamiento la construcción de la vivienda de campo. Por ejemplo, si se vive demasiado lejos para ir y regresar todos los días de forma eficaz para trabajar en el lote. Qué género de casa de campo es viable crear en estas superficies.

Casa De Campo Para Comprar En Menorca

Esta propiedad tan particular es única, con vistas sobre los campos de… Pocas viviendas le proponen la oportunidad de mudarse inmediatamente sin tener que realizar cambios, reformas o actualizaciones… Aquí le mostramos una en la que va a poder empezar a disfrutar desde el primer… Si busca un ambiente lleno de paz y tranquilidad, esta hermosa propiedad es impecable. El moderno chalet de 174m2 esta situado sobre una parcela de 622m2, de las escasas parcelas que quedan disponibles en este tranquilo y acogedor… Una auténtica joya en el campo menorquín, a escasos 10 minutos de la playa, puerto deportivo y toda clase de servicios.

Comarca donde la base de la economía local es el cultivo de olivos, cereales, viñas y almendros.

3 tipologías de casas de campo que puedes crear y qué limitaciones tienes con estos proyectos. Este terreno se encuentra en PARC, 24228, VALDEFRESNO, LEON. Es un terreno que tiene m2. Se compone de una vivienda a reformar de 80m2, con tejado nuevo, y lote edificable de 3.600m2, en la Parroquia de Artes, a 10min de Carballo y a 500m de El Pazo de Villar de Francos. La casa está clausurada por un muro de piedra y una puerta metálica para poder entrar dentro con el coche con facilidad. Por la parte trasera de la finca pasa un río que en épocas de sequía sirve para regadío. Exceder el tiempo de sesión, lo que se solucionaría cerrando las páginas abiertas de Fotocasa y accediendo de nuevo.

Un lugar idílico en el que vivir en armonía i con calma. La parcela rústica, de más de 13,000 m2 acoge 2 c… La propiedad tiene una área de unos cuatrocientos metros cuadrados de tierra fértil. Hay una pequeña casa de aperos (dicese de una pequeña construcción… Enorme oportunidad de adquirir una atrayente casa de campo que sostiene todavía los rasgos y peculiaridades originales de su época (difícil de encontrar hoy en día en Menorca).