Casa De Campo Decoracion Exterior

Además, las claves para hallar la petición de los dueños fueron la luz y la proyección hacia el exterior. Después, el blanco y los tonos y materiales naturales fueron el hilo conductor que ha unido todas las zonas, dando prioridad a los porches y jardines para disfrutar de la vegetación autóctona de la zona. Las viviendas de campo se caracterizan por estar rodeadas de un entorno natural que las envuelve. Cuidar y adornar los espacios exteriores de la vivienda es fundamental para poder gozar de la vida al aire libre. El estilo rústico, campestre, rural nunca pasa de tendencia, está abierto a cambios para modernizarse consiguiendo rejuvenecer y refrescar los ambientes de las casas de campo. La clave está en saber conjuntar la calidez del estilo rústico con la frescura del estilo moderno.

Las viviendas de campo son perfectas para desconectar del agobio períodico al estar en contacto directo con la naturaleza, en un entorno relajante, lleno de paz. El paisaje es fuente de inspiración para este género de construcciones rurales donde la decoración esta fusionada con su ambiente, merced a los materiales que se utilizan. Un factor esencial en la decoración de una vivienda de campo actual es hallar armonía entre el estilo rural y la decoración moderna. Las viviendas rurales desprenden un encanto especial al estar ubicadas en un ambiente rural y en contacto directo con la naturaleza. Son idóneas para refugiarnos del agobio períodico de la ciudades y para disfrutar del aire libre.

Cocinas Campestres

Un truco para ofrecerle un aire mucho más actual a la decoración del comedor es añadir una mesa de madera maciza con sillas de distintas estilos. Otro factor importante para sostener el estilo tan característico de las casas de campo son las puertas, ventanas y contraventanas de madera. Restaurar estas piezas va a dar carácter y personalidad a la decoración de la vivienda. Reemplaza los cristales de las ventanas por otros que mejoren su aislamiento térmico y acústico. Independientemente de los muebles rústicos que elijas para tu casa de campo, recuerda que lo más importante es gozar de la naturaleza que hay a su alrededor. De ahí que, cuanto más simple sea el espacio exterior, más te concentrarás en gozar de la naturaleza.

casa de campo decoracion exterior

En las cocinas rusticas modernas está muy presente la madera, la piedra, los muebles de proyectos. Estos porches, con mobiliario de fibra que capacidad la atmósfera natural, han ganado vida por la combinación de los colores de los textiles. Sugerentes ideas y proposiciones ornamentales en las fotografías de las viviendas que te mostramos para disfrutar al aire libre. Inspirado en sus ambientes, un juego de jarra de agua a juego con vaso en vidrio ámbar por 20,99 euros y un juego de 4 fundas de cojín para interior o exterior en tonos azules por 20 euros.

Inspírate Con La Decoración Rústica De Estas Casas Para Transportarte De Manera Directa Al Campo

Si creas los muebles con exactamente el mismo material que el resto de la estructura de la casa, se crea esa continuidad de la que te hemos hablado al comienzo. La piedra es idónea para llevar a cabo bancos a modo de sofá que entonces se tienen la posibilidad de cubrir con cojines de estilo rústico. Actualizar el espacio exterior requiere exactamente la misma dedicación que la decoración interior. Una fundamental es un espacio donde relajarse con cómodos sillones y vistosos complementos que le darán un toque de color y alegría al ambiente. El hogar o la chimenea es el elemento representativo de la decoración de viviendas de campo.

La piedra es el material estrella en las viviendas de campo, y si se sabe explotar, pueden crear estancias tan lindas como esta. En un caso así, se ha creado un porche con paredes de piedra que se combinan con vigas y mesa de madera, sin perder el toque moderno con las sillas de metal. A pesar de este material más industrial, se ve un espacio rústico que no desentona con el resto de la vivienda. El resultado son zonas exteriores que cubren la vivienda con el estilo ibicenco, un tradicional de esta época y, como es natural, de esta región.

Cuartos De Baño En Las Viviendas De Campo

Periodista web concienciada desde pequeña de lo esencial que es la comunicación en la red. La decoración, la hermosura y los viajes son mis enormes pasiones, así que disfruto redactando acerca de ellas. Añade unos cómodos sofás y butacas al salón donde se pueda relajar toda la familia alrededor de la chimenea.

casa de campo decoracion exterior

Añadir una isla es una manera fabulosa de hacer llegar la cocina con el salón-comedor Además es idónea para comidas rápida e informales. Decorar el exterior de casas abiertas al jardín, que invitan al reposo y al relax, entornos frescos, colores del verano, azules que atrapan…espacios decorados hasta el último rincón. La madera es el complemento idóneo para la piedra, pero en el exterior puede ser incluso mucho más personaje principal. Los porches conformados totalmente con este material, y los muebles a grupo, forman un espacio con aire muy campestre y natural. Otra región que deberías prever en un exterior de casa de campo es una zona de comedor donde gozar de maravillosas comidas y cenas al aire libre.

Recobrar Los Elementos Constructivos Y Los Materiales Originales De Las Casas De Campo

Si bien en verano no la utilices, en los meses de frío será muy divertido sentarse a su alrededor gozando de la lectura de un óptimo libro. Multiplica la sensación de calidez y confort añadiendo mantas, plaids, cojines y alfombras. Esta casa de campo tan propia de Ibiza es una muestra más de lo particulares que pueden ser las piezas vintage que están en Azultierra. Indudablemente, una de las firmas con las que amar la artesanía y descubrir el potencial que tienen estas piezas únicas en la decoración. El porche exterior tiene varias zonas, entre aquéllas que destaca un hermoso sofá/cama en el que poder reposar gozando de las vistas. El verano es la temporada en la que más gusta desconectar de todo, distanciarse del ruido y caos de la región y hallar un ubicación distanciado donde poder relajarse.

Copia El Look: 5 Ambientes Chill Out Muy El Mueble

La madera prosigue estando muy presente, pero en tonalidades más claras y lumínicas. Es conveniente volver a poner todo lo que se encuentre en buen estado o acepte reparación, para devolver el estilo rustico a la vivienda. Es el instante perfecto para eliminar elementos innecesarios y recuperar los muros originales de piedra o ladrillos y dejarlos a la visión. IDEAS PARA SEPARAR AMBIENTES. Soluciones para hacer mucho más funcionales los espacios.