Casa De Campo En Barcelona

Perro Mestres es una Casa rural del 1699 con piscina a 35 km de Barcelona, a 20 minutos del circuito de carreras de Catalunya (Montmeló) y 25 minutos de playas. Ubicada en un pequeño valle junto a otras… Finca rústica de 25 ha en el Berguedà. La masía, que consta en el catálogo de masías del municipio, está formada por planta baja, primera y desván y precisa reformas. Cerca de la masía hay una cabaña y otras edificaciones. Preciosa finca con una increíble casa señorial de 1.165 m² que data de 1890, y bodegas en pleno desempeño rodeadas de jardines y viñedos, a 10 minutos de Vilafranca del Penedés.

Situada entre el Pirineo y el mar Mediterráneo, podemos encontrar la provincia de Barcelona. Puerto siempre abierto al mundo, esta zona se muestra como una tierra diversa y cosmopolita. Del Monasterio de Montserrat es una vieja masía del siglo X, ubicada en zona de montaña a más de 800 metros de altitud. Sensibles a la sostenibilidad (biomasa, solar térmica y de Som Energia). Masía familiar aislada cubierta de naturaleza.

Casa Mestres

Fincas Cos nos dedicamos a la compra y venta de las mejores masías, viviendas de pueblo, fincas rústicas, castillos y propiedades singulares de Cataluña. Fincas Cos goza de un máximo prestigio y reconocimiento a nivel nacional y también en todo el mundo dentro del campo inmobiliario gracias a la larga experiencia en el sector . Hoy día tenemos una extendida cartera de propiedades exclusivas por todo el territorio catalán y, sobretodo, en la ciudad de Barcelona.

Hay piscina, terraza, barbacoa, pista, parqu… Esta atractiva masía se posiciona en el pleno centro de Teià, cerca de todos los servicios, a solo 10 minutos en el turismo de la playa y a 20 minutos de Barcelona. Múltiples institutos internacionales están asimismo en esta zona. La casa se sitúa sobre una parcela de 4.875 m2 y dispone aparte de 3.824,29 m2 de lote, que se dividen en 3 parcelas oficiales independie…

Salt del Colom ha sido rehabilitada preservando sus principales atractivos arquitectónicos y cuidando tanto el ecosistema na… Cal Griva es una vivienda rural ubicada en un idílico lugar del berguedà, es propiedad de Cal Pauet, nos ofrecemos a la agricultura y ganadería ecológica. Es por este motivo que la casa se ha rehabilitado siguie… Carboneres es una de las masoverías de la vivienda solariega del Pla de la salón. Ubicada en la mitad de la Plana de Vic, rodeada de campos y choperas, Carboneres da un entorno privilegiado para gozar…

Turismo Rural Cerca De Barcelona

Suelo No Urbanizable C2 de valor forestal. 865 m², 26 Ha del sol, arbolado, edificaciones, cualificación urbanística, rejas, pozo.

Vic nunca puede pasar desapercibido en una lista de pueblos lindos. Su majestuosa plaza cuadrada de arena , su templo de roma y su castillo no dejan indiferente a absolutamente nadie. Del 6 al 10 de diciembre festeja la feria del Mercado medieval, toda un experiencia para los sentidos. Además, te atrapará por el hecho de que aloja una disparidad climatológica que deja hallar vegetación mediterránea ; otra típicamente centroeuropea ; y una última, en las alturas, subalpina . De la misma forma, te sorprenderá la fauna, ya que podrás pasear junto con zorros, lirones, jabalíes, ranas bermejas, musarañas o tritones del Montseny.

Con una casa rural de estilo Modernista muy bien comunicada, dispone de abundante agua de mina, y luz de red. La masía tiene 9 habitaciones dobles, 5 habitaciones fáciles, 2 baños, 1 aseo, salas de estar, comed… Casa de pueblo en el centro de Malgrat de mar a 5 minutos de la playa y cerca de la estación de tren. La vivienda consta de 120 m2 distribuidos en 2 habitaciones dobles y 1 individual, (dos de ellas con salida a balcón), 2 baños terminados, enorme salón comedor c… Magnifico chalet en terreno de 12.784m² según catastro, ubicado en la urbanización La Primavera. El chalet de 400m² en planta, tiene 7 cuartos dobles con armarios empotrados, recibidor, distribuidor, 3 baños, extensa cocina office con región de servic…

Casa Rural Perro Feliu es una agradable masía reformada del siglo XXI. Se trata de una finca dedicada a la cría de caballos donde pequeños, jóvenes y mayores podrán disfrutar de una estancia inolvidable. La Casa Rural Espadamala se encuentra en la Plana de Vic, entre Torelló y Manlleu, en la comarca de Osona.. Tiene capacidad para un máximo de 12 personas. En Casa Mestres somos una familia de labradores de 600 años de historia en Vilamajor, entre los cinco núcleos urbanos del concejo de Pujalt .

Masia A La Venta Con 23200 M2 De Terreno En Una Región Muy Sosegada, Verde Y Realmente Bonita Cerca De Todo

Antiguamente había sido una pajar, de planta mucho más … Los orígenes de este palacete rural se remontan a 1694, y tras haber sido absolutamente reformada en 2014, está lista para ingresar a vivir. Destaca por situarse en una larga parcela de sobra de 72 hectáreas orientada hacia el sur con vist… Esta pasmante casa impresionante, ubicada en una localización privilegiada, está rodeada de viñedos con preciosas vistas ininterrumpidas de Montserrat en la distancia. La vivienda ha sido últimamente rehabilitada completamente con una mezcla … Masía EN VENTA BAIX CAMPMagnifico restaurante a la venta, realmente bien situado con 4.000 m2 de terreno ubicado a diez min de las playas de la costa dorada.

Sus estrechas calles de piedra, la arquitectura habitual que conserva, su castillo y su iglesia serán el ámbito ideal de tus fotografías. Seguramente la mejor casa donde estuvimos nunca,super agradable,super ergonómica,no le faltaba nada,super bien situada,fuimos 4 parejas… Señala las fechas y personas para ver alojamientos con disponibilidad. Enseñar solo espacios que tengan esta aptitud precisa y eludir desenlaces para más personas de las que buscas. En ocasiones se ponen a la venda inmuebles singulares, con un encanto especial, con una historia detrás y además con valor añadido. Ya que bien, este es la situacion de esta MASIA RESTAURANTE, la Masía Can Joan o también famosa como la Masía de Canet de Fals.

Las casas gozan de 17.438m2 de área con jardín, piscina, campo deportivo y región infantil.Testera con suelos de piedra natural, ca… Calle Sants y a menos de 400 metros del campo del F. Las casas disfrutan de 17.438m2 de zona ajardinada, piscina, campo polideportivo y región infantil.

Los alojamientos de Casa Mestres … La casanova d´escardívol está situada en un paraje abierto al campo, donde se puede gozar de la tranquilidad y el silencio. La casanova d\’escardívol tiene aptitud para 8 personas. Salt del Colom es mucho más que un hosting de turismo rural independiente.