Casa De Campo En Cantabria

Casa independiente con jardín en Pesués, Val de San Vicente, a pocos kilómetros de las playas de Pechón, Pesués y San Vicente de la Barquera. Tiene 37 m2 de superficie de casa construida y 445 m2 de superficie total de parcela. La casa se distribuye en dos habitaciones, concina y un baño. A la primera planta, se ingresa por escalera exterior. Antigua cuadra de piedra adosada por uno de sus laterales para rehabilitar con terreno, distribuida en 2 plantas con parte del terreno adelante y tras la vivienda. Situación y entorno privilegiado a encontrarse a unos 2 km de la playa de Oyambre y el campo de Golf y muy cerca de Comillas, Gerra y San Vicente de la Barquera.

casa de campo en cantabria

Casa rural de tres plantas de altura y se distribuye con un amplio salón, y cocina independiente, cuartos y baño . Nor inmobiliaria vende una casa de piedra con lote en el hermoso valle de liendo; en un vecindario muy tranquilo y con todos y cada uno de los se… En un entorno singular donde la fe da paso a entre los misterios más increíbles de la Tierra. En exactamente el mismo centro del pueblo está ubicada esta casa rural, con alojamiento para 25 personas y servicio de restaurante. Está distribuida en planta baja;… Casa adosada en Riaño (Solórzano) perfecto para reformar a capricho.

Casa rural de 73 m² de área, en Camaleño, provincia de Cantabria. La vivienda, por espacio y distribución, es ideal para una familia con hijos. Esta casa rural tiene tres plantas de altura y se distribuye en agradable salón, cocina amueblada, completame…

Casa Rural En Saro

Se vende espectacular casa sin dependencia en el Barrio El Mazo, Ramales de la Victoria con 2000 metros de terreno. Tiene 4 plantas dispone cocina-comedor, 2 salones, ocho habitaciones, tres baños, galería, tres terrazas, extenso estacionamiento p… Esta casa rural tiene tres plantas de altura y se distribuye en acogedor salón, cocin…

Micasarented pone en venta una magnifia casa rural con edificación adyacente y 1000 m² de terreno. El inmueble cuenta con 4 habita… Se vende casa de piedra en ramales de la victoria, en una región muy tranquila con unas vistas a la montaña espectaculares y a 5 min… Micasarented pone a la venta preciosa gran vivienda señorial de piedra del siglo xvii, rehabilitada con 4 habitaciones en escalante. Arrenda inversión vende gran vivienda con cuadra en lamadrid, con vistas despejadas a san vicente de la barquera y monte corona,…

Vendo magnifica casona solariega de piedra en pueblo cerca de de polientes, en pleno valle de valderredible, un ambiente natural pr… Interesante vivienda de piedra en esquina para rehabilitar. Una tarde radiante, en tu amplio porche, co…

casa de campo en cantabria

Se vende extensa casa adosada y con terreno de 248 metros en el municipio de Soba en el pueblo de San Pedro. La casa tiene muchas opciones con mucho más de 300 metros y parte restaurada como fachada, tejado y balcón nuevos, en el interior esta diáfano para ha… Si disfrutas la calma de un pueblo que mantiene su encanto rural, te ofrecemos esta casa de piedra en Valle de Ruesga , a solo 5 km de Ramales de la Victoria. Esta distribuida en tres plantas de 65 metros cada una, y frente a la vivienda un…

Espacios Para Reservar

Situación es un pueblo con panoramas verdes cubierto de naturaleza y tranquilidad… Cabaña de mampostería y piedra de sillería en las esquinas de 160 m², con una finca rústica de 100 m². Hoy día esta distribuida en 18 m² destinados a vivienda y los sobrantes 142 a cuadra y pajar. Con la carretera a pie de finca está situado en el corazón … Radiante y amplia finca rustica de unos 9.800 m2, ubicada en Miera, en la región de Los Pozos de Noja, Cantabria. Dentro de la que hay construida una cabaña pareada, de unos 82 m², en 2 plantas de 41 m2.

Región residencial sosegada y radiante y con vistas despejadas. Norinmobiliaria vende en única bonita casa rural clásico de piedra en el bonito valle de liendo, a 40 minutos de bilbao y … Mioño, se vende la planta baja y primer piso de esta casa de pueblo para reformar. Las dos plantas con 90m² utiles cada una, tien… Se vende en exclusiva casa adosada de 353 m² construidos, en el centro del pueblo, al costado del paseo de la ria del ason de limpias…

Casa Rural En Liendo (cantabria)

Increíble casa rural de 247 m² de área y 5340 m² de parcela, de los cuales 3.554 m² pertenecen a suelo urbano y el resto, 1.786 m², a … Se vende ésta fantástica finca con dos casas, una de ellas reformada totalmente, tiene 3 habitaciones, baño cocina complet… Casa y negocio de hostelería para reformar en Villayuso de Cieza Cantabria, el manco, tiene 15 habitaciones, 17 baños, varios anexos, almacén, cuartos trasteros, zona de estacionamiento.

Ampliación de oferta con otra construcción aneja de 80 m² en parcela 300 m² (Reducción de un 20 % en el valor total del grupo) Gran casa de pueblo de 300 m² de superficie en una parcela de 4… Casa del pueblo para reformar, tiene 4 plantas. PB- Cuadra, P1- salon comedor, cocina, baño y sala de estar. Hay terreno para jardin o huerta.

Esta finca está situada en el concejo de Entrambasaguas en la provincia de Cantabria, tiene enclavadas 2 construcciones de la misma propiedad. Casa de solo una planta destinada a vivienda que se compone de cocina comedor, tres dormit… Oportunidad en santander! Casa adosada para reformar, – sin jardin-san roman de la llanilla, muy cerca playas. Cabaña de piedra situada en una gran finca rústica en la zona de Lierganes, a un paso de Solares y de la vía rápida que va a Torrelavega y que comunica con el resto de ciudades del ayuntamiento.

Administra Inmobiliaria

Si quieres venir a verlo, no tengas dudas en llamarnos, te l… Finca rustica en venta de 14.307m² en terán La finca es llana y está próxima al rió saja, no es edificable,… Ya te andas imaginando… Una tarde radiante, en tu amplio porche, con un vaso de agua bien fría en la mano mientras escuchas los s… La cavada, hermosa ciudad cántabra situada a riberas del río miera, nos acerca hasta otra temporada. En este ambiente privilegiad…

Casas Rurales A La Venta En Cantabria (provincia)

Son 180 m2 a 65 m2 por planta. En planta baja cuadra y leñera. 1ªplanta con 2 habitaciones, salón con amplio balcón, baño y cocina. Casa en venta en Naveda-Fraternidad de Campoo de Suso, Cantabria.