Casa De Campo En Mallorca

En este sentido, resaltan el Casco Antiguo, Es Portitxol, Santa Catalina, La Lonja y La Calatrava. Por su lado, los pueblos conservan una rica cultura popular donde toman importancia los bailes, el teatro y los conciertos. Un sinfín de panoramas sensacionales, una gastronomía inusual y un excelente clima ponen a nuestro alcance un método de vida beneficioso para la salud y más que satisfactorio. La vida en Mallorca es calmada, aunque jamás se detiene.

Tanto si aspiramos a un estilo de vida activo lleno de conmuevas, tal y como si buscamos calma y confort, esta isla cumplirá todas y cada una nuestras expectativas. El precio es muy variable según la región, género de casa o datas en las que viajes. Si generalizamos podemos decir que las viviendas en Islas Baleares suelen tener un precio medio de 61 euros por persona y noche. No obstante si tienes presente todo el entorno es viable conseguir casas más económicas y también casas de mucho lujo.

Finca Rústica En Montuïri Finca Rústica

Vistas despejadas de las montañas y el campo de Traumantana situadas en este rincón relajado, rodeado por los viñedos de Santa María. Distribuida en 2 plantas, esta mar… Hermosa Casa en el Campo con licencia vacacional. La finca esta ubicada a escasos minutos de Alcudia, muy cerca de las mejores playas y a pocos km de Pollensa y Puerto de Pollensa. La propiedad es fácil de sostener y está totalment…

Ubicada en pintoresco campo con despejadas vistas a la Sierra de Tramuntana en Selva. A solo 1,5 kilómetro del centro de la ciudad de Selva… Esta pasmante Finca combina el estilo con la Naturaleza.

Casa Rural En Calle Perro Xigala, Sant Jordi – Son Ferriol, Palma De Mallorca

La finca es de forma fácil alcanzable a través de una carrete… A solo unos 900 m de la costa, este del sol de 347 m2 está en Son Serra de Marina. Limita con otra parcela ref. 1900, que puede adquirirse si se quiere para ampliar la área total y permitir un avance mayor. Se pueden construir hasta apr… Palma- Finca de grandes dimensiones cerca a Palma y la playa a solo 5 min en coche, edificable, tiene pozo legal, completamente vallado. Tiene una construcción extensa en necesidad de reforma completamente.

Tiene 2 pozos de agua y agua de depuradora para regadío (diez/MES). Construcción antigua de ma… Palma – Antigua Masia con torre de defensa del siglo XII restaurada en 90.000m2 de finca ideal para los fanáticos de aviones.

Esta casa de 300m2 está construida sobre un lote de nada menos que 7.100m2 ubicado en la cotizada zona del Secar de la Real. Disfrutaréis de la enorme calma y despejadas vistas panorámicas características de las fincas rústicas pero con la proximida… Vivienda unifamiliar apartada de 200 m2.

Se vende finca rústica en Sant Joan. Tiene una superficie de unos 2.300m², en ella encontramos una caseta de aperos de u… Excelente propiedad en plena construcción con magnifico diseño y materiales de alta definición.

casa de campo en mallorca

Enorme casa absolutamente equipada, limpia, instalaciones para compartir toda la familia. Ubicación ideal, fácil de localizar. Petit Torrent Fals es una casa de piedra ubicada entre viñedos, rehabilitada con cuidado diseño. Hay distintos porches, jardines y terrazas tal como piscina para gozar del buen tiempo de Mallorca, r… CvFinca rústica en Sant Joan a las afueras, a menos de 1 km,.

La casa está distribuida en 2 plantas. Espectacular finca rústica de 9000 m2 con licencia activa de alquiler turístico en zona de Puntiró. Está a pocos minutos del Centro de Palma y tiene increibles vistas al Golf Puntiró y a la playa de Palma. La propiedad se distribuye en dos apartamen…

Cuéntanos cuáles son tus necesidades y encontraremos una casa idónea para ti. El día de hoy tenemos 212 fincas rústicas en venta en Mallorca. Asimismo vas a encontrar fincas rústicas en alquiler y obra novedosa en Mallorca. Para buscar fincas rústicas, habitaclia, en el momento en que te asisten es más fácil.

Parcela urbana en Cánido Picafort, fantásticamente conectada y cerca de la costa, con 300 m2 de superficie y testera semicircular. La parcela tiene acceso desde 2 lados de la calle y una bella hacia el bosque. La electricidad, el agua y el… Esta increíble finca tiene aparte de la casa, varias naves agrícolas y un taller que serán idóneas para quien tenga un emprendimiento necesitando espacios cerrados gran… Esta finca modernizada y legalizada está ubicada en un lugar completamente tranquilo con una magnífica vista de la zona de Porreres por un lado y de los verdes bosques por el otro.

En las afueras de Sant Joan, tenemos esta finca en un ambiente relajado, rodeado de naturaleza, a los pies del puig, conu… Sobrepasar el tiempo de sesión, lo cual se solventaría cerrando las páginas abiertas de Fotocasa y accediendo nuevamente.