Casa De Campo En Ronda

El piso está para entra a vivir muebles y puerta de madera, ventanas climalin ropero empotrado en todos y cada uno de los dormitorios muy… Precioso dúplex estilo moderno en pleno centro de Ronda 145m2 útiles, posibilidad de 3 dormitorios, ahora está diáfano, es una v… Atrayente cortijo andaluz y casa de invitados aneja de construcción actual, totalmente amueblado. En cuanto a su fauna, en la Sierra de las Nieves destaca la cabra montesa, visible en las ubicaciones más altas; el ciervo, la nutria, las aves rapaces como el águila y el búho. La predominación árabe asimismo está presente en el parque.

Dispone de cocina totalmente equipa… Vivienda Rural La Alhaja, situada a 10km de la monumental ciudad de Ronda y a 19 km de Setenil de las Bodegas. La vivienda esta reformada recientemente, situada en una parcela de 2500 m2 y rodeada de… Villa Elixabete es una vivienda de campo, situada en Ronda, Málaga.

Ref 020 Casa De Campo Para Habitar En Algatocín

De la Ciudad de Ronda, con magnificas vistas a un valle Sitio perfecto para celebraciones Cortijo habitual Andaluz de 200 metros cuadrados construidos, situado en … Casa Fuente de la Higuera está a unos 6 km de Ronda, el hosting da aire acondicionado, WIFI gratis, tiene aptitud para 8 personas y está ordenado en una planta baja. Estado, con bastante encanto, muy cerca de Ronda y a menos de una hora de la Costa d… Si desea mucho más información consultén…

Se vende a 4 km del centro de Ronda, Hermosa finca auténtica centenaria al cuadrado de 650M2 en me… Hermosa casa en la Urbanización Jardines de San Rafael, Ronda. Construida sobre una parcela de 147m2 con testera princi… Ronda está situada sobre el Tajo, nombre por el que se conoce a la falla natural en la que se asienta y que nada tiene que ver con el río mucho más largo de la península ibérica.

Características

Las casas rurales Molinos del Tajo, se encuentran en un lugar único de Ronda, bajo el popular puente Nuevo popular como Tajo de Ronda. Las casas están entre la naturaleza que abarca el paisaje de l… A pocos minutos de Ronda se posiciona esta casa de campo en una parcela totalmente llana, cercada de árboles…

En la propiedad también hay una vivienda de aperos, perreras, un enorme estacionamiento con alt… Casa en venta en Benaojan, de 2 plantas mucho más trastero y terraza. En planta baja está el salón, cocina comedor y una habit… Para descuentos familiares o conjuntos destacables contactar con la propiedad.

A solo, unos minutos del Barrio de San Francisco. La vivienda tiene 3 dormitorios, 2 con cama de matrimonio y otra habitación co… El Carmen es una vivienda de 180 m , construida en 2006 y renovada en 2012.

casa de campo en ronda

Casa ubicada en una parcela de 4000 m2 Ubicada a 3 kms. De la ciudad de Ronda Agua propia Magnificas vistas a un vall… En la Serranía de Ronda, a pocos kilómetros del pueblo, se halla Acinipo, un yacimiento romano situado a 1.000 metros de altitud. Entre las ruinas que componen el recinto está el viejo anfiteatro, cuya principal peculiaridad es que para su construcción se aprovecharon las especificaciones del terreno. La cima mucho más alta de la Sierra de las Nieves es el pico Torrecilla, de 1.919 metros. Una joya para los montañeros y escaladores de la zona.

Parque Natural De La Sierra De Grazalema

La parcela son casi 4.000 m2, y en… Preciosa casa de campo a unos minutos de distancia de Ronda, totalmente rehabilitada últimamente, y con… Casa de campo con terreno de regadío en el Liso de la Cruz, a cinco minutos en turismo del casco urbano.

Los Garabitos es una casa rústica y pintoresca de solo una planta completamente rehabilitada y amueblada, con piscina, ubicada en … Parcela rústica con dos casas de campo en su perímetro, una piscina común con región de barbacoa, aparcamiento… Casa adosada completamente rehabilitado y amueblada.