Casa De Cristiano Ronaldo Madrid

España es el sitio en el que Georgina tiene a su familia, a sus enormes amigos, a su madre. Estos enormes apoyos tiene mucho peso en su resolución, una situación que a buen seguro habrá tenido en cuenta Cristiano Ronaldo a la hora de apreciar si se quedan o no en La capital española para el día a día. Tienen casa en una región elitista, a gente donde confían totalmente en la localidad y, además, van a estar muy cerca de Portugal, donde terminan de construirse una increíble mansión en Cascais. Se han gastado mucho más de 20 millones de euros en lo concerniente a su compra y a su posterior reforma, pero eso no quiere decir que la familia tenga en mente vivir allí permanentemente tampoco.

Por aquel entonces Cristiano también se desprendió de forma rápida de su mansión en la localidad inglesa. Casa en la urbanización de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez en Málaga. Su decoración, al menos en el instante de la entrega, sostenía la pasión mediterránea por el blanco, aparte de agregarle datos de actualidad con el estilo decorativo Mid Century.

De Esta Manera Es El Hotel De Católico Ronaldo En Gran Vía (La Capital Española) Que Va A Abrir El Próximo 7 De Junio

La vivienda pertenece a un conjunto residencial de 30 características muy afines, todas y cada una ubicadas en Los Lagos, la zona mucho más única de La Finca. Tiene un amplio salón a doble altura, un patio interior para darle a la casa una sensación (aún) mucho más espaciosa y 5 dormitorios tipo suite ¡Sin dejarnos el dormitorio primordial! La casa de Católico Ronaldo es una mansión suntuosa y envidiada por muchos.

La urbanización La Finca de Pozuelo de Alarcón, uno de los complejos residenciales mucho más seguros y únicos de Europa. Específicamente, una parcela de más de 4.000 m2, de los que 950 son vivienda. Según fuentes cercanas al astro portugués, la operación de compraventa se resolvió por un número próxima a los 5 millones de euros. Comunidades«Gio y los niños por el momento no viven en Manchester, o al menos, dejarán de vivir en los próximos días. La pareja eligió como cuartel general La capital española a la espera nuevamente destino para el jugador», afirma a Look alguien del ambiente del jugador.

A 15 Minutos Del Centro De Madrid

Con vistas a Central Park, esta casa llena de espejos, mármol y ónix es una joya. Esta casa está valorada en 16 millones de euros, cosa que se puede entender al notar las vistas al parque mucho más grande de Nueva York y su localización estratégica en la Quinta Avenida. La propiedad tiene 233 m2 y una decoración de lo mucho más ostentosa, muy diferente al estilo de su casa en La capital de españa. La vivienda de la pareja mucho más mediática de Netflix forma parte de un grupo residencial de 30 propiedades ubicadas en Los Lagos, la zona más exclusiva de La Finca. La vivienda de los Ronaldo-Rodríguez cuenta con un jardín increíble, piscina y porterías para jugar al futbol con los más pequeños de la familia. Cristiano Ronaldo adquirió la vivienda en 2010, un año tras su llegada al Real La capital española.

casa de cristiano ronaldo madrid

Descubrimos los rincones de la casa que Georgina Rodríguez y Católico Ronaldo tienen en la urbanización La Finca de Pozuelo de Alarcón. Recibir información de inmuebles, novedades y otras comunicaciones promocionales desde idealista, idealista/data, idealista/hipotecas o Rentalia basadas en tu perfil. Te contamos con todo detalle de qué manera es, cuánto vale y qué precio tiene la casa de Católico Ronaldo en Cascáis, Portugal. En las Navidades de 2015 el propio Cristiano Ronaldo se ocupó de hacer un tour por la vivienda para sus fieles.

Consecuentemente, esto no ha supuesto un problema en los planes del futbolista, considerado como uno de los atletas mejor pagados del año. Católico Ronaldo compartió esta imagen tomando el sol en su jardín de La capital de españa. (Instagram/@cr7) La mansión tiene una superficie de 950 m² construidos sobre una parcela de unos 4.500 m², con una piscina exterior. Ubicada en Los Lagos, la zona más exclusiva de La Finca, se calcula que le costó entonces 4,9 millones de euros. Mientras se decide, Georgina Rodríguez y sus pequeños tienen la posibilidad de esperar su regreso del Mundial de Fútbol de Qatar en una de sus espectaculares casas. Adquirida por Cristiano Ronaldo en 2010, durante su etapa en el Real La capital española, se trata de una vivienda situada en la suntuosa urbanización de La Finca, en Pozuelo de Alarcón, donde viven otros famosos como Cristina Pedroche y David Muñoz.

La Vieja Mansión De Whitney Houston Cerca De Atlanta, En Venta Por 1,9 Millones

El año pasado el astro brasileño decidió ponerla en venta por seis millones de euros pero por último no lo logró y la vivienda continúa cerrada. Tras cumplir los 30 años, Cristiano se autorregaló un apartamento en la en el centro Avenida da Liberdade, una calle famosa por estar llena de tiendas de gran lujo como Prada, Cartier, Louis Vuitton o Gucci. Este ático de gran lujo está valorado en 2 millones de euros, y tiene una terraza desde la que se ve toda la avenida. Por si fuera poco, en la vivienda de la estrella madridista logramos hallar una criosauna, un gimnasio terminado y una salón exclusivamente reservada para sus trofeos. Según un medio portugués, CR7 desea terminar de esta manera con sus inconvenientes con el fisco español.

El casco viejo de Cascáis está a apenas 4 km y medio de la urbanización, y la región también cuenta con campos de golf y centro ecuestre, por lo que, las opciones de ocio resultan variadas. Una casa con 2 salones, comedor, una gran cocina, 5 cuartos -uno de ellos con 2 baños en suite con un jacuzzi que rehabilitó Ronaldo mientras que vivía aquí-, 2 dormitorios para el plantel de servicio y tres baños mucho más de cortesía. Todo un oasis de gran lujo que acostumbra conocer de forma frecuente Georgina Rodríguez por sus múltiples compromisos profesionales que la traen a La capital de españa, como hemos visto en su reality \’Soy Georgina\’, de Netflix.

La mujer del futbolista, Georgina Rodríguez, también estuvo muy que se encuentra en la creación de su nuevo hogar. Tanto ella, como su amiga y diseñadora Paula Brito, serán las encargadas de seleccionar la decoración de la vivienda. Casa conduzco en la urbanización de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez en Málaga.

Mansión Lujosa En Nueva York

Valorada en 11 millones de euros, está situada en la Quinta da Marinha, un enclave superexclusivo del país. Una residencia muy cercana a la playa de Guincho, cercada de verde y naturaleza que no renuncia a la tecnología, puesto que cuenta con todo un sistema telemático de última generación. La villa de lujo con 2.720 m² construidos, cuenta con todo tipo de detalles, como spa y sala de cine.

¿qué Precio Tiene La Casa De Cristiano Ronaldo?

No es la única propiedad que posee en Portugal, pero indudablemente esta vivienda, en la famosa como Riviera portuguesa, es de las más suntuosas. Opciones no les faltan, puesto que durante los años el futbolista fué invirtiendo en distintas proyectos inmobiliarios en Europa y en USA, tanto para residencias de uso privativo como parte de sus negocios inmobiliarios. Hoy nos centramos en tres de ellas, que por sus características son las más plausibles para acoger a esta familia numerosa en su cambio de vida.