Casa De Iker Casillas En Oporto

En esa investigación también estarían siendo investigados desde Jorge Mendes, representante de Católico Ronaldo, a Jackson Martínez y Danilo. Resaltan una enorme cocina abierta, un balcón con vistas al mar y otro con vistas al río Duero, un gran salón y habitaciones perfectas para disfrutar de los 2 hijos de la pareja, Martín y Lucas. La casa de Iker y Sara fué entre las 76 viviendas registradas en Portugal. Dentro de poco, la presentadora tendrá que ponerse manos a la obra para decorar y poner su nueva casa a su gusto y es que la pareja ya se ha decidido por una casa, que va a ser donde establecerán su base en esta novedosa vida que arrancan en la localidad lusa. El chalé está cercano a la ciudad de Foz, en los aledaños de Oporto, una región donde viven asimismo Hulk, Lucho, Casimir, Cristian Tello, compañeros de equipo de Iker, y Julen Lopetegui, su entrenador.

Y en este salón (que tiene el comedor detrás y el supersalón de las primeras fotografías del otro lado del tabique) el resultado es fantástico. No entendemos si este jardín pertenece a la vivienda de Oporto (o a otra propiedad de la pareja en España), pero sí que el pequeño Martín procuraba tirar una mochila a los vecinos que acabó fastidiando las hermosas flores propias. En cada rincón de la vivienda observamos notas del amor que han puesto a la decoración. En un caso así, la nota es literal y está apuntada en una caja de luz de Kenay Home. Los sofás, comodísimos, gigantes y en tonos grises, son una constante en esta casa familiar. Precisamente en el espejo del comedor, Sara se sacó esta fotografía, que publicó a los pocos días de que en España empezara el estado de alarma por el coronavirus.

La Región Spa

El edificio construido en 1960 cuenta tan solo con 7 casas, todas ellas de 397 m2, excepto el último piso con 316. Además de la región residencial mucho más cara de Oporto, Foz do Douro asimismo se conoce por tener una oferta de ocio y de vida de nochea mucho más sofisticada de la ciudad. Bares, sitios de comidas y terrazas que de manera frecuente se extienden por la costa. También estuvo presente el magnate ruso y propietario del Chelsea, Román Abramóvich. Conque no sólo es un espacio de mucho lujo, también pertence a los sitios preferidos del mundo del fútbol.

La casa que comparten el portero y la periodista ha sido objeto de un registro en el contexto de una operación contra el fraude fiscal. Adornado con muebles vintage y piezas cargadas de carácter, en el piso de Iker y Sara reina un estilo ‘slow’ y ‘cozy’ tan propios de los gustos de la comunicadora. La pareja vive en Oporto desde 2015, año en que el futbolista fichó por el FC Porto. Primero residieron en una lujosa y actualizada vivienda en Foz do Douro, uno de los distritos mucho más chic de la ciudad.

La Casa De Sebastián Yatra En Miami Es Un Oasis De Relax Y Diseño Contemporáneo

Es indudablemente el aspecto más destacado de la casa de Sara Carbonero en Oporto y también su favorito. La policía portuguesa registró el casoplón de Sara Carbonero y también Iker Casillas en el marco de una operación contra el estafa fiscal. Con varios años ya viviendo en Oporto, la pareja ha tenido tiempo de sobras para personalizar la casa a su gusto. En sus posts, pudimos ver la calidez de un hogar idílico para cualquier familia.

casa de iker casillas en oporto

En una zona muy exclusiva donde compartirán quizá paseos con algunos compañeros de equipo del jugador. Iker Casillas y Sara Carbonero ya han encontrado casa en Oporto y dejarán próximamente el hotel en el que estaban viviendo hasta ahora para empezar su nueva vida en Portugal. El portero, completamente integrado en la rutina del equipo, cumple con sus compromisos mientras Sara se ocupa de conocer los rincones de la ciudad con su hijo Martín. Martín disponía de una espectacular región de juegos con un extenso sofá y estanterías para sus cuentos.

Fármacos Alerta Sanitaria: Problemas De Suministro De Fármacos Trombolíticos En España Frente Al Aumento De Demanda

Una mezcla sintética y muy acertada en la que la pareja recibe a sus convidados en las celebraciones más destacadas. Si el tabique acristalado une los 2 salones, la ventana comunica el comedor con la zona del office. En esta otra imagen del salón, tenemos la posibilidad de ver cómo son los sofás del salón de la mediática pareja. También, la región del distribuidor luce una bonita mesa redonda con un grupo de iluminación muy de hoy, con lámparas a diferentes alturas, salvando la inclinación del techo. El aspecto de la alfombra de fibras aporta calidez y un punto natural a un salón principalmente moderno. La propiedad escriturada a nombre del ex- futbolista, que regresó hace unos meses al club de sus amores para ocupar un cargo en la Fundación Real La capital de españa, tiene 397 m2 y habría costado tres millones de euros.

Una ubicación idónea para Iker Casillas al tener una salida muy cercana a la carretera de Extremadura y por tanto próxima a sus familiares y amigos de siempre que viven en Móstoles y Fuenlabrada. Es una región en la que residen varios personajes populares como Pedro Almodóvar, Rosario Flores, Anabel Alonso o Eugenia Silva, entre otros muchos. La verdad es que resulta fácil perderse en esas inmensas vistas que tienen Iker y Sara desde el salón de casa. Pero como una imagen vale más que mil expresiones, compruébenlo ustedes mismos con las fotos que Carbonero y Casillas nos dejaron ver en las redes. Iker y Sara viven en esa casa desde el momento en que llegaron a la ciudad portuguesa en 2015. Hablamos de un hogar de lo mucho más agradable, que ambos no han dudado en enseñar -más que nada la periodista- a través de sus redes sociales.

Semeja que los problemas de salud sufridos por la pareja en los últimos tiempos han provocado un distanciamiento que ha acabado minando la relación. La vivienda del matrimonio es un reflejo de la personalidad de la presentadora y destaca por tener un aire bohemio y muy relajado. Esto se logra gracias a los colores blancos, cobrizos y algo amarillentos, que también aportan una sensación de confort, amplitud y también imprimen un toque agradable perfecto.

Sara Carbonero y también Iker Casillas se apartaron recientemente y en este momento han conseguido vender la casa donde hicieron vida familiar antes de moverse a Oporto. Esta vivienda está situada en la urbanización La Finca (Pozuelo de Alarcón), entre las zonas mucho más exclusivas de Madrid. Una vivienda que estaba en venta desde hacía un tiempo y por la que pedían 5 millones de euros. El pasado abril, la pareja decidió poner en venta su increíble mansión en La Finca, donde vivían antes de su traslado a Oporto. Su precio de venta es de 4,9 millones de euros y te enseñamos sus rincones.