Casa De La Era Marbella

¿El resultado de este empleo de la pintura? Mucha más luz en las estancias. On un toque moderno y muy elegante mantiene un genuino estilo andaluz, Casa de la Era ofrece unas prácticas y hermosas instalaciones para la celebración de acontecimientos privados. Acabamos el paseo en el dormitorio primordial.

Casa de la Era también trabaja con una variedad de ayudantes preferidos y puede recomendar una pluralidad de proveedores de servicios para su evento. Fuimos a una boda, y el sitio me pareció súper Bonito, con muchos detalles. Cojines amarillos y colcha a juego de Lizzo. Colcha de lino natural de Pepe Peñalver. Cortinas con tela de James Malone. Butaca de Tapidisseny con tejido de Crevin, en P&S Interior.

Marbella Way Of Life: Una Vivienda Grande, Con Sol, Mar Y Una Decoración Que Enamora

Sillas del office y mesa de comedor de roble blanco y natural de Crisal Decoración. Otra de las especificaciones que quería mantener de la vivienda la interiorista era “la esencia del suelo de terracota, por lo que solo lo abrillantamos y añadimos algunas alfombras para definir entornos y hacerlos más agradables”. Se ve, por servirnos de un ejemplo, en la entrada de la vivienda, muy señorial, con grandes puertas de madera oscura. Casa de la Era fue en su día un lugar de comidas familiar en el corazón de Marbella, ubicado en una vieja granja de trigo durante un río del valle con cataratas. En 2021, Casa de la Era se relanza como un magnífico sitio para acontecimientos privados. La información de la compañía procede de la banco de información de INFORMA D&B S.A. Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la compañía a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, La capital española.

Las plantas ponen el toque verde de lozanía al espacio y las lámparas del office, así como la alfombra de fibras que lo enmarca, “ponen el punto de hoy”, sentencia Lourdes. Se tienen la posibilidad de ver colores claros, beige y tierra en pequeñas dosis a través de los cojines, al lado de la madera oscura, configuran un estilo rústico contemporáneo. Las cortinas blancas y las plantas grandes añaden un aire limpio y rebajan el peso visual de los muebles. Vivir en la urbanización marbellí de La Zagaleta es llevarlo a cabo rodeado por un lote natural de vales, árboles y arroyos de montaña, con vistas al Mediterráneo y a dos campos de golf. ¿Qué más se puede soliciar? Puestos a desear el paraíso, una decoración elegante y acogedora, como la que podemos encontrar en esta casa de aire clásico que enamora.

Finca Casa De La Era

Casa de la Era se puede rentar en régimen de «arrendamiento». Esto significa que el lugar se puede contratar con independencia de servicios como el catering, la decoración, entretenimiento, etc. Por consiguiente es libre de contratar el resto de servicios usted mismo o mediante su organizador de eventos. Con unas increíbles vistas al mar y a la montaña, el espacio está ubicado a solo unos minutos del centro de la ciudad si bien al unísono está enclavado una finca rural aislada. Primeramente deseamos comentarte que tras tres años de reformas hemos transformado nuestro viejo lugar de comidas enclavado en las faldas de la sierra de la Concha en Marbella en un ubicación de acontecimientos mágico con capacidad para más de 300 personas.

Y concluye “las vigas las dejamos en madera, pues el dormitorio tiene altura y lo hacen agradable”. La casa tiene dos comedores. Uno es el office, perfecto para el día a día, y el otro es el comedor para las considerables cenas en familia o para recibir convidados. El salón de la casa es grande y agradable, con unos muebles en tonos suaves y con presencia. “Los sofás ya estaban, pero los hemos retapizado con una lona en piedra muy favorecedora y versátil”, detalla Lourdes.

Casa de la Era es un restaurante de cocina mediterránea excelente si deseas entretenerte por la región de Marbella. La reforma de esta finca única situada a dos minutos del centro de Marbella nos ha permitido sacar todo el partido para que Casa de le Era pueda ser disfrutada en todo su esplendor.

casa de la era marbella

Empresite España es el directorio de empresas de España que te asiste para encontrar nuevos clientes del servicio, gracias a la página de información de tu compañía donde puedes publicar los bienes y prestaciones que ofreces. Puedes crear la web de tu empresa de manera gratuita en nuestra web el día de hoy mismo. Por fuera, la vivienda era de un tono albero, con la carpintería en madera de nogal. “Como veis, lo pintamos todo en gris clarito, que da un toque elegante y sereno”, nos enseña. Las paredes eran de un estucado ocre y las cambiaron con un tono perla, y los techos, con blanco. Decaparon las vigas y les brindaron una ocasión para no perderlas con un discreto tono ágata.

Cabecero retapizado por P&S Interior con tejido de Casamance. Cojines rectangulares de Zara Home. Mesas de centro, velador y mesa socorrer también de Crisal. Sin duda, una de las partes mucho más increíbles de la casa es el mirador al Mediterráneo. La familia que adquiera esta casa podrá disfrutar de largas tardes viendo el mar, descansando en los cómodos sofás, en un ámbito acogedor y con bastante estilo.

Le Chateaubriant Lugar De Comidas

La doble mesa de centro de madera. ¿Algo que querían sostener sí o sí? “Es preciosa y, pintada de blanco, prosigue dando una sensación agradable incomparable”, explica la interiorista.