Casa De La Navidad Madrid

Date de alta gratis en nuestra Guía del ocio de Madrid y vas a poder disfrutar descuentosexclusivos, aparte de poder crear tu lista de proyectos preferidos adaptada. El Parque de la Navidad está ubicado a cien metros de la estación de Cercanías de Torrejón de Ardoz, con lo que aconsejamos que el medio de transporte para visitarlo sea el tren. Le comunica que tratará sus datos personales para la administración y tramitación de su solicitud. Puede entrenar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, restricción del tratamiento y portabilidad dirigiéndose a y conseguir información más descriptiva en la Política de Privacidad. La adquisición de una entrada u obtención de una invitación a la Casa de la Navidad NO INCLUYE el acceso al Parque Mágicas Navidades. Esta actividad para toda la familia consiste en un recorrido por medio de las diferentes salas de la vivienda, en la que vas a conocer a varios individuos que te van a hacer pasar un divertido rato, junto a familiares o amigos.

casa de la navidad madrid

Vas a encontrar un remanso de paz y naturaleza, además de esto… En la localidad madrileña de Valdelaguna, se encuentra esta hermosa construcción unifamiliar, perfecta para unos días de desconexión con familia o amigos. Casa La Vega, es una Casa de campo de dos plantas completamente restaurada y acondicionada, Situada en una finca individual totalmente vallada de 2.000 m2. Margasol es la Villa con la que gozarás de forma plena de la naturaleza y el bienestar.

Entradas Casa De La Navidad La Capital De España

Casa de Alannis es un chalet construido en una parcela independiente de 2000 m2, en el ayuntamiento de Robledo de Chavela, con ubicación para aparcar dentro suyo. Villa de la Pedriza II está ubicada en un enclave único de Pedriza en la Sierra del Guadarrama, cercada de naturaleza, a tan solo 30 minutos de Madrid, no pierdas tu preciado tiempo… Dispone de 5 habitaciones, 5 baños, tv, ropa cama, toallas, calefacción, wi-fi, etcétera. Además de esto 70m2 de salón-cocina, chimenea y leña, menaje cocina, patio 300 m2 con mobiliario…

Situada en plena Sierra Norte, Margasol es una casa sin dependencia a 2,5 km de Pedrezuela con fácil acc… El Jardincillo es un apartamento de 4 plazas con jardín privado ex-… La casa alberga tres apartamentos totalmente independientes que también se tienen la posibilidad de rentar conjuntamente. Uno de ellos está abuhardillado, con capacidad 2-4 plazas cada uno de ellos, con superficies desde 36 …

De Este Modo Va A Ser La Navidad En Chinchón

A 60 km de Madrid, en el ayuntamiento de Villamanrique de Tajo, se encuentra la vivienda de vacaciones El Guapo. En la casa se tienen la posibilidad de alojar hasta seis personas, repartidas en 2 habitaciones… Villa en Pelayos de la Presa, cerca del Pantano de San Juan y el Río Alberche.

casa de la navidad madrid

Además, se construirá un iglú hinchable en las afueras del parque en el que se servirán cócteles a 12 grados en negativo. La consumición está incluida en el valor de la entrada al local, que cuesta 10 euros. La barra del bar estará congelada y a los lados se instalarán unas estatuas de animales tallados en hielo. En el techo se proyectarán auroras boreales a lo largo de los turnos de media hora, que se adquieren con la entrada para estar en el interior.

Horario Casa De La Navidad

Somos el primer buscador de ocio por parada de metro. Con nosotros vas a encontrar los mejores planes de La capital de españa. No dejes pasar la oportunidad y compra tu entrada u obtén tu convidación a este fabuloso mundo. Es un plan muy económico y toda la familia vais a estar encantados porque es inmenso y hay mucho que ver.

Situado en medio de una naturaleza con extensas zonas verdes, a 50 km de La capital de españa,… A tan solo 50 minutos de la capital, en plena Sierra de La capital de españa, en el centro de Navalespino y cercada de un ambiente rural y natural privilegiado encontramos La Casita Violeta. En medio de una naturaleza, en el corazón de la Sierra del Rincón, reserva de la Biosfera, están 4 bonitos alojamientos dotados de todo lo preciso para una agradable estancia, cada uno con terraza/jardín… Las Mágicas Navidades de Torrejón de Ardoz nos trasladan a un auténtico mundo de ilusión y fantasía para la diversión y disfrute de toda la familia, con la mejor experiencia inmersiva en el mayor Parque Temático de la Navidad de España. Enorme Jaguar en Entrepinos, cercano a Gredos y Valle del Tietar.

La Casona de la Dehesa es un Hotel Sencillo, Rural y Agradable situado en plena Sierra Norte de La capital de españa. El Hotel se caracteriza por la singularidad de sus habitaciones. Mostrar solo espacios que tengan esta capacidad precisa y eludir desenlaces para más personas de las que buscas.

Este año la Casa de la Navidad la vas a encontrar en las Mágicas Navidades de Torrejón de Ardoz.

También, se podránelaborar postres navideños, gozar de una salón repleta de burbujas y descubrir cómo se fabrican los juguetesque llegan a todo el mundo. Piso Encant se encuentra ubicado en Navas del Rey. Este piso de dos dormitorios tiene ingreso caminando de calle situado en el centro del fabuloso pueblo Navas del Rey . Si disfrutas la naturaleza y buscas un turismo en familia o con amigos “El Horno” te ofrece 4 lindos alojamientos ubicados en Montejo de la Sierra, en pleno corazón de la Sierra del Rincón a tan solo …