Casa De Lujo En Marbella

Chalet único de 158 m2, situado en Rio Verde a 100 metros de la playa que fué rehabilitado en 2018. Es una vivienda única que destaca por la alta definición de los acabados y materiales elaborados de forma artesanal que se han empleado en la reforma. Resaltan las puertas de madera tallada, los azulejos hechos a mano y el hierro usado en los baños.

Está rodeado de la exuberante vegetación subtropical, bosques de pinos y sorprendentes características de alta gamapropiedades de la región de élite. La propiedad necesita actualizaciones, por lo que se incluye un proyecto terminado en la venta. El emprendimiento contempla una transformación completa de la propiedad en una increíble mansión con una sitúa… Vivir en una urbanización tiene más virtudes que inconvenientes. Se busca un lugar tranquilo y seguro, con servicios de seguridad privada… Magnifico adosado en primera línea de playa en Oasis Club Milla de Oro, Marbella Fabuloso adosado recientemente rehabilitado, ubicado en un complejo cerrado en primera línea de playa…

Todas Las Ofertas De Obra Novedosa Marbella

En esta villa todo es grandioso – los espacios, la decoración, la ubicación, lo tiene todo. La planta principal llama la atención, nada más ingresar, por sus escaleras palaciegas, qu… Una de las considerables virtudes de invertir en casas de gran lujo es la seguridad de que se van a obtener enormes beneficios a medio o en un largo plazo…. Nuevo y atrayente ático rehabilitado en venta en Puente Romano Resort, Milla de Oro, Marbella Una encantadora casa con orientación sur situada en segunda línea con vistas especiales… Increíble villa al lado de la playa en Rio Verde Playa, Marbella Golden Mile Si busca una localización y lujo, ¡esta villa es perfecto para usted!

Y para localizar ciertas mejores playas de la Costa del Sol, lo mejor es ir a Marbella Este, que es asimismo una de las zonas más distendidas de la región. La finca mucho más deliciosamente concebida con impresionantes y despejadas vistas panorámicas hacia el mar Mediterráneo, construida sobre una extensa parcela de 8.799m2 y una impresionante construcción de 2.001m2. UNA DE LAS MANSIONES MÁS ICÓNICAS DE MARBELLA Bienvenido a La Gratitud, la máxima unificación de arte, arquitectura e ingeniería bajo un mismo techo. La propiedad mucho más exquisitamente concebida con vistas panorámicas increíbles y despejadas hacia el mar Medi…

Los desarrolladores no han reparado en costos con esta pieza maestra de diseño único… Ático dúplex de 3 dormitorios con orientación oeste, situado en la Milla de Oro y vistas al jardín y al mar. A poca distancia en vehículo del famoso Puente Romano Hotel Complejo turístico, a… Villa de gran lujo de 4 dormitorios situada en la zona mucho más reconocida de Marbella, Milla de Oro. A poca distancia del recorrido marítimo de Marbella y Puerto Banús. Extraordinaria ultra-actualizada villa de mucho lujo en Cascada de Camojan, Marbella Pasmante villa de obra nueva situada en top urbanización de Sierra Blanca y Milla de Oro.

casa de lujo en marbella

La finca más exquisitamente concebida con increíbles y despejadas vistas panorámicas hacia el mar Mediterráneo y el increíble telón de fondo de la cordillera de S… En Lucas Fox tenemos novedosas promociones en Marbella, con casas y pisos de gran lujo en las mejores zonas de la ciudad. Nuestras exclusivas viviendas de obra novedosa se identifican por su alto nivel, sus instalaciones de mucho lujo y unos acabados de gran calidad; además, como es natural, de un diseño muy moderno y una localización insuperable.

Casa De Gran Lujo A La Venta En Hacienda Las Chapas, Marbella East

En lo que se refiere a dimensiones de la propiedad, tiene 2.001 m² construidos, 8.799 m² de parcela y 742 m² d… Una finca de diseño con vistas al mar y la montaña en Las Lomas del Marbella Club, entre las zonas más cotizadas de la Milla de Oro. Construida sobre una amplia parcela de 8.799 m2 con una superficie total construida de 2001 m2 y con acabados a la medida en tod… La característica única de estas villas es la combinación perfecta entre la increíble ubicación y el precio rentable.Cada mansión se compone de 4… En la planta baja está la cocina, el salón-comedor con acceso al porche y al pequeño jardín de la casa, un baño completo y una pequeña habitación socorrer.

casa de lujo en marbella

Diseñada por el reconocido arquitecto Fran Silvestre, la villa ofrece un diseño vanguardista único materializado por 3 volúmenes integrados en… Esta impactante villa tiene mucha intimidad, vistas p… Alquilar una vivienda de lujo pasa por disponer de una casa con una buena localización y una espléndida presencia. Marbella es una localidad actualizada, cosmopolita, lujosa y con un clima fabuloso que deja gozar del mar Mediterráneo casi todo el año.

El quinto puesto es para esta increíble casa en Formentera. Vistas al mar desde lo prominente de un acantilado con 3 habitaciones y 3 baños por la que sus dueños piden 4 millones de euros. Deliciosa villa con vistas panorámicas al mar situada en una prestigiosa región de golf en Marbella este, Río Real, a tan solo unos cuantos minutos en turismo del Trocadero Arena y de los recientes hoteles Four Seasons y W…

Entre sus distintas dependencias, la vivienda consta de 2 cuartos y 2 baños. El complejo cuenta con zonas recurrentes, jardines, piscinas comunitarias, jacuzzi y pistas deportivas. Alberga además de esto, un centro comercial con todos los servicios…

casa de lujo en marbella

Cuenta con siete habitaciones y diez baños, aparte de piscina, jardín y estacionamiento. LA MANSIÓN MÁS ICÓNICA DE MARBELLA Villa con vistas panorámicas impresionantes y despejadas hacia el mar Mediterráneo y el espectacular telón de fondo de la cordillera de Sierra Blanca. Esta auténtica finca de españa está en entre las zonas más solicit… LA MANSIÓN MÁS ICÓNICA DE Villa con vistas panorámicas impresionantes y despejadas hacia el mar Mediterráneo y el increíble telón de fondo de la cordillera de Sierra Blanca. Esta auténtica finca española se encuentra en una de las zonas mucho más solicitadas … Mansión de Estilo Andaluz UNICA a la venta en la Milla de Oro de Marbella.

Si bien Marbella es también famosa por ser la ciudad más importante del lujo de España gracias a sus hoteles, restaurantes, tiendas de moda exclusiva y demás. Lucas Fox dispone de ofertas de viviendas en las principales urbanizaciones de lujo de la ciudad y apuesta también por apartamentos de gama alta. Todos los pisos, viviendas y villas de novedosa construcción en Marbella de Lucas Fox están pensados para realizar los estándares mucho más altos, utilizando materiales de calidad para acabados de gran lujo, y creando espacios libres con mucha luz natural. Esta mansión en primera línea de golf en el corazón del Valle del Golf, está en una parcela privada con pintorescas vistas a los greens del campo de golf Los Naranjos.

Las Casas Más Concurridas En España

La mayor parte de españoles reconoce buscar viviendas de lujo que no se puede permitir, un pasatiempo más recurrente en los meses veraniegos, según una encuesta publicada por el portal Idealista. Un año más, los españoles han fantaseado con viviendas de ensueño, mansiones y palacios a lo largo de este verano. En Andalucía, la vivienda de gran lujo más visitada está en Marbella, en Sierra Blanca, ¿su precio?

En la planta baja está el salón comedor con chimenea y la cocina abierta, un aseo, y el porche y jardín privado de 30 metros cuadrados. La primera planta se reparte en 3 dormitorios y 2 baños, el principal con terraza con vistas al mar y los jardines. La planta segunda está ocupada por un dormitorio con baño, terraza con vistas al mar y a los jardines y piscina de la urbanización. Hablamos de una villa construida en 2021, en Sierra Blanca.