Casa De Madera Pantano De San Juan

A 6,58 Km de San Martín de Valdeiglesias. Arca de Noé un hospedaje con bastante encanto situado en medio de una naturaleza, junto al río Alberche y el pantano de San Juan. Ideal para pasar unos días entre amigos o familia y gozar de la naturale… A 5,61 Km de San Martín de Valdeiglesias.

Aparte de la larga playa Virgen de la Nueva con el propio de calidad Bandera Azul, hay otras dos playas y tres calas . Hay otras instalaciones como puestos, merenderos, aseos y empresas multiaventura para ordenar entretenidos días en familia y con amigos al aire libre. Alojamiento rural que está en la ciudad de San Martin de Valdeiglesias, en La capital de españa. Su localización en el Pantano de San Juan pertence a los grandes atractivos de esta casa, que está pensada pa…

Casa Rural El Reencuentro

Todo en esta casa rústica parece localizar su lugar. Todas las estancias semejan haber encontrado el equilibrio con la Naturaleza. De ahí que huele a madera y exhibe desde cada ventana, un \’pedazo\’ del pantano. Este argentino de nacimiento pero de familia española, tiene el salón repleto de libros.

casa de madera pantano de san juan

Paneles acristalados conectan esta estancia con la cocina donde todo el moblaje, incluyendo la isla-mesa, es un diseño de Línea 3 Cocinas. Totalmente equipada, nueva, cómoda y muy acogedora. Con muchas opciones de realizar ocupaciones, y con playas… ¿La parte de la casa que puede recordar a un hotel? Desde luego, la piscina infinita, el comedor exterior y las tumbonas de bambú donde tomar el sol y reposar.

Sobre el mueble oriental, adquirido en Guáimaro, lámpara con pie redondo de madera de exactamente la misma tienda. El puf de terciopelo bicolor es iniciativa de las interioristas. Diseños geométricos en blanco y azul tapizan las sillas, con tela de Ybarra & Serret. Casa Rural Completa con aptitud hasta 8 plazas.

“Queríamos la comodidad de un hotel, pues es una vivienda donde venimos a reposar, pero con el cariño de un hogar”, nos comentan. Por ejemplo, en el salón, las sillas clásicas, los sofás en tono piedra y la chaise-longue heredada y retapizada conviven con alfombras de fibras y una estantería de obra. “Es una región cuidada, aquí reina el silencio”, nos cuenta Vico, la dueña. La vivienda es de los años 60, pero fue rehabilitada en 2020 por las interioristas Elena Llorente y Loreto Prieto de LEdesign4u. Ellas han trabajado codo con codo con la dueña para conseguir que su segunda residencia fuera muy confortable, sin perder de vista un aire natural.

Casa De Reposo En La Naturaleza

Tiene una cocina amueblada, chimen… La villa “El Pinar de Pelayos”, está en Pelayos de la Presa, posee aptitud para hasta 20 personas, a 50 Km de La capital de españa. Desde el pantano de San Juan llega la brisa hasta esta región del jardín, amueblada con sillas de Maisons du Monde y una mesa diseño del estudio Rebuelta Domecq. La Casa de Madera es una casa independiente con parcela que se arrienda por temporadas, fines de semana, semanas, etc.

A 5,41 Km de San Martín de Valdeiglesias. Descripción del hosting Casa de Campo la Viña. Estupendo chalet independiente de unos 150 m2 construidos con jardín y piscina de unos 1500 m2, a solo 45 minutos de La capital de españa, en pleno corazón del co… Susan Home es un chalet adosado de 175 m2 distribuidos en dos plantas, en entorno rústico entre pinares y junto el Pantano de San Juán. La casa se compone de dos habitaciones dobles, zona de trabajo con…

El Pantano De San Juan Contribuye A Atenuar La Subida De Temperaturas De Este Fin De Semana

Nuestra Casa Rural tiene 2 habitaciones para 2 plazas. Casa Rural La Pinara está situada en La Adrada, localidad de Ávila. Casa Rural La Pinara tiene 3 habitaciones con capacidad para 7 personas…. Estupendo apartamento localizado en bungaló a riberas del embalse de san Juan en San Martin de Valdeiglesias.

La Hospederia se compone de 4 hab de matrimonio con baño completo, 2 hab familiares cama matrimonio y 2 camas de 90 , 1 familiar con 2 camas matrimon… Se arrienda CHALET VACACIONAL/ CASA RURAL para SEMANA COMPLETA. Zona villa El Hoyo de Pinares, Ávila. Villa Arrosiovi, hablamos de un bello y extenso chalet pareado localizado en Pelayos de la Presa a 50 Km del centro de La capital de españa, proporciona buena comunicac… Bungalows de madera muy comodos y agradables para pasar agradables dias de ocio en últimos días de la semana o cualquier dia, gozando al aire libre sin mo…

Para alojar cómodamente hasta a 16 personas • 8 habitaciones • 4 baños • Salón comedor co… La casa rural, decorada con un atrayente estilo rústico, moderno… Alojamientos y casas rurales en Pantano de San Juan. Es una casa magnífica con todos y cada uno de los servicios precisos al costado y no obstante estás rodeado de un inmenso jardín que te da privacidad absoluta. A 6,07 Km de San Martín de Valdeiglesias.

Nidogredos – La Vivienda

A 4,78 Km de San Martín de Valdeiglesias. Rural Pelayos, está dentro de la Red social de Madrid, en el ayuntamiento de Pelayos de la Presa. Hablamos de una vivienda ubicada en una parcela de unos 700 m2. Preciosa casa con 1 habitación con 2 camas , con 1 baño con ducha , situada en una finca de unos 2800 m2 en la que exi… La casa está ubicada a 82 kilómetros de La capital de españa y a 64 de Ávila, en el comienzo del valle del Tiétar y la sierra de Gredos, una zona con temperatur… Tenemos cuatro bungalós de madera de 2 o tres habitaciones, con aire acondicionado ( frio-calor), frigorífico, microondas y 2 placas eléct…

Disponde de dos habitaciones, baño, cocina amueblada,… Es obvio que quien la prosigue, la consigue. David vio el aviso de la venta de una casa junto al pantano de San Juan hace ahora quince años. En ese momento creyó que sería suya, costara lo que costara. Vanos y vigas crean una composición que anima los espacios.